
Certificación Académica Viviana La Sala
Viviana La Sala
Miembro desde: Octubre de 2014 | Legajo de Certificación: JH54E
Capital Federal / Argentina
- Profesión: Contadora Pública
- Estudios: Universitarios completos
- Rango de estudios alcanzado: SAP Expert
- Autor de: 178 Publicaciones Académicas
Certificaciones alcanzadas en:
Certificaciones:
Viviana La Sala ha alcanzado las certificaciones que a continuación se detallan.
Certificación Consultor Funcional Módulo CO Nivel Inicial

Número de Matrícula: 6944

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Viviana La Sala al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 7 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Certificación Consultor Funcional Módulo FI Nivel Avanzado

Número de Matrícula: 6696

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Viviana La Sala al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 7 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Certificación Consultor Funcional Módulo FI Nivel Inicial

Número de Matrícula: 4864

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Viviana La Sala al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 7 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Perfil Personal:
Profesión
· 2000 –a la actualidad
Anotada solo en el 2009 en pericias contables
Confección de libro de IVA Compras e IVA Ventas a mano
Confección de Declaraciones Juradas de Bienes Personales.
Comprobación del Impuesto a las Ganancias de 4ta. Categoría.
Búsqueda de documentación por Internet.
Administración y control de alquileres.
Confección de Contratos de Alquiler.
Consultas de expedientes.
Investigaciones.
· 1991-2000 Trabajé como Auditora contable y Técnica Impositiva en la Dirección de Coordinación y Sistemas de la Subsecretaría General -S.G.- ( por concurso), efectuando la retención del Impuesto a las Ganancias de 4ta. Categoría al personal de planta permanente ; y en el primer año realicé auditorías. En el legajo tuve 2 felicitaciones, del Secretario General, por los trabajos efectuados. Egresé por Retiro Voluntario, solicitado por mí.
· 1989-1992 Trámites bancarios, administrativos y judiciales; y colaboración como ayudante de contador, en pericias contables.
Estudios
Estudios Universitarios completos: Contadora Pública - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas -2002
Algunos de los cursos realizados fueron:
*2014 Curso de ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS por modalidad virtual con examen. Campus Virtual de Nuevos Dirigentes de IDEAR y Nueva generación..
*2014 Curso de Fundamentos de la Ciencia Política por modalidad virtual con examen. Campus Virtual de Nuevos Dirigentes de IDEAR y Nueva generación.
*2013 CURSO VIRTUAL DE POSGRADO DE “AUDITORIA GUBERNAMENTAL” (SEPTIEMBRE A DICIEMBRE - TOTAL 45 HORAS) - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Y CENTRO DE DESARROLLO Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ORGANIZACIÓN PÚBLICA (TOP) - NOTA FINAL 9 -
*2013 Curso de Formación de Lideres Locales por modalidad virtual con examen (8 horas). Fundación Pensar.
*2013 Curso de Visión de País -modalidad virtual con examen (12 horas). Fundación Pensar
*2013 CURSO MASIVO ONLINE DE EVALUACIÓN DE DECISIONES ESTRATÉGICAS CON TRABAJO PRESENTADO (5 SEMANAS DE JULIO/AGOSTO). – PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE -FACULTAD DE INGENIERÍA- .
*2013 Ciclo de análisis de la agenda Estratégica de la Argentina en la Sociedad mundial y las políticas públicas conducentes - MODULO 1- (4 semanas de junio). Programa de Desarrollo Dirigencial de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.C.A.
Publicaciones Académicas:
Viviana apoya la producción colaborativa de conocimientos, habiendo creado y compartido abiertamente con la comunidad 178 publicaciones:
Lista de publicaciones (Scroll panel).
Contacto:
Tras completar el siguiente formulario, la información proporcionada en el mismo será enviada de manera inmediata vía correo electrónico a Viviana La Sala.