Certificación Académica Adolfo Rojas
🌐CVO-RAI: El perfil de certificación de Adolfo Rojas ha recibido 23.766 Visitas.
Habiendo logrado la categoría de Representante Académico Internacional (CVO-RAI) en reconocimiento a su aporte a la comunidad.
Adolfo Ricardo Rojas
Miembro desde: Junio de 2024 | Legajo de Certificación: KB34H
Promedio académico: 99.2 / 100
La Rioja / Argentina- Experiencia en Tecnología SAP: 15 años
- Estudios: Universitarios completos
- Nivel de Inglés: Intermedio
- Participacion en Redes Sociales: Linkedin
- Rango de estudios alcanzado: SAP Master
- Autor de: 84 Publicaciones Académicas
Certificaciones alcanzadas en:
Disponibilidad Laboral: FullTime
Certificaciones:
Adolfo Rojas ha alcanzado 2 certificaciones, las cuales se detallan a continuación.
🎓Certificación en: Carrera Consultor SAP PM

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Adolfo Ricardo Rojas al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 7 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Acreditando 82 horas de experiencia práctica y 72 horas teóricas, junto al respaldo académico correspondiente. :: Certificación Práctica: 82 horas
:: Certificación Teórica: 72 horas
Para conocer más en detalle los temas tratados y aprobados satisfactoriamente por el alumno acceda a:
|
🎓Certificación en: Carrera Consultor SAP PP

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Adolfo Ricardo Rojas al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 6 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Acreditando 78 horas de experiencia práctica y 69 horas teóricas, junto al respaldo académico correspondiente. :: Certificación Práctica: 78 horas
:: Certificación Teórica: 69 horas
Para conocer más en detalle los temas tratados y aprobados satisfactoriamente por el alumno acceda a:
|
Perfil Personal:
Estudios
Ingeniero Mecánico con más de 30 años de experiencia en planta productiva de empresa multinacional. Destacada trayectoria en áreas de mantenimiento, producción, planeamiento, control de producción y logística. Comprometido con resultados, habilidades de liderazgo y coaching, cómodo trabajando en equipos diversos. Destacada experiencia en la gestión de procesos de producción, destacando en roles de liderazgo y consultoría en entornos SAP. Experto en la implementación y optimización de sistemas de producción, con habilidades en la supervisión de flujo de procesos (interfaces SAP/PP-Sistema de producción propio) y mejora continua bajo metodologías WCM.
Publicaciones Académicas:
Adolfo apoya la producción colaborativa de conocimientos, habiendo creado y compartido abiertamente con la comunidad 84 publicaciones académicas.
Contacto:
Tras completar el siguiente formulario, la información proporcionada en el mismo será enviada de manera inmediata vía correo electrónico a Adolfo Rojas.

Mérito Alcanzado en la unidad:
4kb
7kb 
19kb 









