🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP HCM - Convenio de Trabajo

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Convenio de Trabajo

Representa el Convenio al cual está asociado el empleado según la legislación de cada país y la rama o actividad de la Empresa.

Se define el convenio a partir del puesto que ocupa el empleado dentro de la compañía.

Un convenio colectivo es un acuerdo entre representantes de las empresas como los representantes de los trabajadores como resultado de una negociación colectiva en materia laboral.

Mediante un convenio colectivo, empresarios y trabajadores regulan las condiciones de trabajo y productividad, y como contrapartida se pactan una serie de obligaciones recíprocas que acuerdan una paz laboral.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Convenio de Trabajo" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

Ok definición de Areas de personal para Regla de Cálculo de la nómina y Reg. de Convenio, usualmente 3 (para mensuales) y 1 para jornalizados y 2 para operarios mensualizados luego se vincula con los grupos u áreas de personal La clase de convenio colectivo son 2 caracteres, esto se ve en el infotipo 0008 luego. se hace en verif. cl. convenio colectivo o a través de la tabla V_T510A en la SM30 o SM31 El áreas de convenio es usualmente 01 Argentina La característica TARIF, por la PA03 trata la propuesta por ejemplo FC/01 Finalmente por revisar grupos y subgrupos profesionales, colocamos los valores de las nóminas para cada combinación por ejemplo FC/01 (Fuera de Convenio / Argentina)...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sergio Alejandro Chocron / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

TM = objetivo de gestionar los datos vinculados a tiempos del personal de la empresa TM : - ausencia y presencias - horarios de trabajo y calendario festivo - registrar y autorizar horas extras - suplencias - evaluaciones de tiempo El input para definir los datos de tiempo tiene como base la ley de contrato de trabajo de cada país sobre el que opera la empresa, así como también el Convenio colectivo de trabajo correspondiente a la actividad de la compañía.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mariana Decanio Dominguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LA GESTIÓN DE HORARIOS DE TRABAJO Fijar Categoría de festivos: Gestión de tiempos de personal > Planes de horario de trabajo > Fijar categoría de festivos > Días festivos Agrupar subdivisiones de personal para horario de trabajo diario: Gestión de tiempos de personal > Planes de horario de trabajo > Agrupaciones de las subdivisiones de personal > Agrupar subdivisiones de personal para plan de horario de trabajo diario Agrupar subdivisiones de personal para planes de horario de trabajo: Gestión de tiempos de personal > Planes de horario de trabajo > Agrupaciones de las subdivisiones de personal > Agrupar subdivisiones de personal para plan de horario de trabajo...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wendolyn Denisse Evaristo Saravia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

- ¿Trabaja, estudia o ambas? ¿Eres del área de sistemas? R: Actualmente trabajo para la empresa DXC Technology como Field Technical Services ll, dando soporte a Coca Cola FEMSA. Soy del área de sistemas, egresado como TSU Redes y telecomunicaciones. - ¿Trabajo con SAP alguna vez? R: Si, trabaje con SAP business one, solo fueron pequeños apoyos técnicos a usuario final. Después de esto, me he interesado en querer aprender más sobre SAP. - ¿Busca trabajo? ¿Que disponibilidad laboral tiene? R: Si busco trabajo, quiero terminar este curso de SAP BASIS para posterior a eso, aplicar para un trabajo relacionado al tema. Cuento con disponibilidad siempre y cuando, me den...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonathan Bello Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

En esta lección: Presentación del Instructor. Profilaxis para Profesionales IT: Postural CAUSAS: Tensión Muscular. Jornadas largas de Trabajo sin tiempos de descanso. Uso excesivo del teclado. Mobiliario inadecuado. Malas posturas. Para solucionar analizaremos: - Postura Correcta de trabajo: *Evita 80% de las dolencias. * Es un punto clave en la prevención de dolencias. Las posturas correctas de Trabajo se complementan con una adecuada relación de Horas de : Trabajo, Relajación, Ejercitación y Ambiente acorde (mobiliario, luces, entre otros)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Patricia Jeanette Garcia Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

¿Trabaja, estudia o ambas? Actualmente Trabajo, estudio como este curso de SAP Fiori que estoy tomando en la actualidad ¿Eres del área de Sistemas? Soy Licenciado en Computación de la Universidad Central de Venezuela ¿Trabajo con SAP alguna vez? En el pasado realice dashboard con herramientas de Visualización - Qlik. La cual tiene un conector a SAP. En la actualidad donde trabajo se esta implementado SAP S/4HANA. ¿Busca Trabajo? Estoy abierto a oír ofertas ¿Qué disponibilidad laboral tiene? Actualmente full time

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Enrique Tivamosa Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Un libro de trabajo puede contener de uno o más queries. Las consultas pueden aparecer en varias hojas de trabajo o en una individual.. Un libro de trabajo puede estar formateado según las necesidades del usuarios (logotipo, fuentes, estilos) y puede contener formato original de excel y otras funciones excel como tablas pivost, filtros

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrés Felipe Domínguez Rendón

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Mi nombre es Santiago, tengo 26 años. Actualmente trabajo en Molinos Rio de La plata, me desarrollo en el area de datos maestros y trabajo con SAP. Es un sistema que conoci en mi trabajo y me intereso mucho. Mi idea es aprender mas sobre este mundo y el día de mañana poder realizar la certificacion para poder desarrollarme como profesional. Al principio el sistema me costo pero con el tiempo le fui agarrando la mano. Todos los días aprendo nuevas formas de realizar mi trabajo y por es que decidi formarme. En Molinos llevo tareas como altas de materiales/clientes, Carga de precios y carga de legajos impositivos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Santiago Vidorreta / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Según el tipo de fabricación que utilicemos los puestos de trabajo cobran diferentes nombres en SAP, si utilizamos fabricación en lote discreta siguen llebando el nombre de puesto de trabajo, pero en la fabricación de ordenes de proceso lleva el nombre de recursos por otro lado en la fabricación repetitiva, los puestos de trabajo llevan el nombre de linea de producción. Los puestos de trabajo utilizan también en otros módulos de SAP como PS y PM así como también todos los componentes que llevan estos, como son la clave de valor prefijado

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Boris Alexander Cortez Caceres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Hola! Mi nombre es Marcos Rosales, soy de Santiago de Chile. Actualmente me desempeño para una Empresa de Servicios Cloud, llamada Qinaya. También soy del área de sistemas, ya que, soy ingeniero en Infraestructuras y plataformas tecnologicas, gracias a la necesidades de la empresa me he desempeñado en los servicios Cloud. No he trabajo con SAP directamente pero la empresa en la cual trabajo tiene especilistas en el área de SAP, donde he podido ver y notar el trabajo que llevan a cabo, llamándome así la atención para poder aprender sobre ello. De momento no busco trabajo, ya que me encuentro cómodo donde estoy actualmente. Saludos a todos!

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcos Antonio Rosales Apablaza


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.