
Carrera Consultor en SAP Basis NetWeaver
Nivel Inicial

CVOSOFT IT ACADEMY - Academia Líder en tecnología SAP® | +13 Años de Experiencia Online | Miles de Consultores Egresados
Nuestra Carrera Consultor Basis NetWeaver tiene por objetivo enseñarle de manera eficaz a implementar, administrar y mantener la plataforma operativa del sistema SAP y sus servidores, logrando los conocimientos necesarios para desarrollarse como un profesional idóneo en el dominio de esta tecnología.

:: Capacitación ALL INCLUSIVE:
Usted enfóquese en aprender que nosotros nos encargamos del resto:
- Temario Profesional + Cronograma Unipersonal Flexible + Clases 24x7
- El mejor Material Teórico + Ejecución de prácticas constante
- Tutoría Personalizada Alumno x Alumno desde el primer al último día
- Incluye "Manual Consultor Basis NetWeaver Inicial" de ©Editorial CVOSOFT
- Diploma + Certificación + Bolsa de empleo y Comunidad académica
- +13 años de experiencia online formando Consultores SAP líderes mundiales
Ampliar Información de nuestro modelo de capacitación all inclusive
:: Sobre la inscripción:
- Estado de Inscripción: Abierta - Inscribirse
- Fecha de Inicio:
22 Agosto 2022
- Duración Estudios: 10 Semanas | 52 Clases | +72hs / Ver temario
- Valor: u$s370 | Precio Promo AGOSTO!: u$s308 (-u$s62 OFF)
- Planes Disponibles: 🔥40%OFF ( Más info
)
:: Bonus FREE:
- Incluye 4 cursos profesionales gratuitos: Inserción laboral, Neurotécnicas de estudios, Criptomonedas y Profilaxis ( Más info
)
:: Invierte en tí, eres tu mejor proyecto ::
A continuación encontrará detallada toda la información referente a esta propuesta académica, ante cualquier inquietud no dude en contactarnos, siempre estamos a su servicio, éxitos!.
Descripción: Consultor Basis NetWeaver - Nivel Inicial
Presentación y Objetivos 
Si le interesa la administración de la plataforma tecnológica de SAP, si desea integrarse al mundo de Basis NetWeaver, o bien si ya es profesional en el área y desea llevar su carrera a un nivel de excelencia, nuestra Carrera Consultor en SAP Basis NetWeaver es la respuesta óptima a sus necesidades.
En en nivel inicial de la carrera aprenderá:
- Tareas básicas de administración.
- Mantenimiento del sistema y la base de datos.
- Usuarios, Roles y Autorizaciones.
- Comunicación y Logística de Software.
- Mantenimiento del software SAP.
- Y muchos temas apasionantes más! por ello le invitamos a conocer en profundidad nuestro "Temario" completo
Plan de carrera 

La Carrera Consultor en SAP Basis NetWeaver está compuesta por dos niveles de estudio.
La inversión en nuestros dos niveles de capacitación le garantizan al alumno contar con todos los conocimientos requeridos a un Admnistrador Basis, en el mercado actual, pudiendo Implementar, Administrar y Mantener la plataforma operativa del Sistema SAP con una óptima performance de funcionamiento.
-
Consultor Basis NetWeaver - Nivel Inicial (Viendo Ahora): En este nivel fijaremos en el alumno las bases necesarias e indispensables para construir una carrera sólida y escalable.
Dado el nivel de profundidad y temas tratado, al finalizar sus estudios de nivel inicial, el alumno poseerá los conocimientos para desenvolverse laboralmente en el grado de Consultor Basis Junior a SemiSenior.
-
Consultor Basis NetWeaver - Nivel Avanzado: En este nivel de la carrera se profundizarán los conceptos incorporados en el nivel Inicial, se adicionarán nuevos y apasionantes temas a los ya analizados, e incluso en la última semana nos enfocaremos en el proceso de la certificación oficial de SAP® NetWeaver
¿A quién está dirigido este nivel de carrera? 

El nivel Inicial de la Carrera Consultor Basis NetWeaver está dirigido a los siguientes perfiles:
- Personas que sin tener conocimientos previos deseen incursionar en el mundo de la administración de plataformas de la mano de SAP NETWEAVER.
- Administradores de otras plataformas con deseos de formarse en la Tecnología SAP Basis NetWeaver para ampliar sus posibilidades profesionales.
- Actuales administradores Basis NetWeaver Training - Junior y/o SemiSenior que deseen perfeccionar sus actuales técnicas laborales y ampliar sus conocimientos.
- Consultores Técnicos SAP (ABAP, BI, etc.) que deseen incursionar en la tecnología SAP Basis
- Dado a sus posibilidades profesionales y perspectivas laborales, es esta una carrera óptima para Técnicos, Analistas e Ingenieros en Sistemas en general.
Conocimientos Previos Necesarios 

- Conocimientos en SAP:
Si bien no es imprescindible, recomendamos a los alumnos que no sepan de SAP ni hayan usado otro Sistema ERP, que comiencen sus estudios por el Curso Introducción al Sistema Informático SAP, si bien es cierto que esto conllevará a que le tome un poco más de tiempo el alcanzar sus objetivos personales de carrera, bien vale la pena el esfuerzo, en pos de la calidad y la solidez profesional que logre alcanzar al momento de egresar de nuestra Academia. - Conocimientos en Administración SAP NETWEAVER:
No es necesario conocer sobre SAP NETWEAVER o sobre administración de servidores, pues esta capacitación es de nivel inicial y parte conceptualmente desde cero al momento de abordar conceptualizaciones, igualmente si ya posee conocimientos en el área, los temas explicados los asimilará más fácilmente en la etapa inicial. - Estudio de las Lecciones:
El único requisito para el estudio de las lecciones y para el acceso a la plataforma de capacitación, es que cuente con una Pc con acceso a internet, ya que desde ella llevará a cabo todo el proceso de estudio teórico, evaluaciones de conocimientos, contactos con el instructor, examen final, etc.
Nuestro Modelo Académico 
Más de 13 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive:
- Formación Online 24x7, Campus Teórico y Plataforma de Práctica
- Evaluación constante, Soporte fulltime.
- Certificación y Diplomatura
- Manual Completo de Carrera y mucho más!
- Todo sobre nuestro modelo académico en:
CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!
Le presentamos a su instructor de carrera 
Temario: Consultor Basis NetWeaver - Nivel Inicial
El módulo Basis nivel Inicial consta de un plan académico a realizar en transcurso de Diez semanas de capacitación teórica / práctica intensiva, cursadas manera Online, 100% en español como idioma nativo, con soporte de instructor fulltime y desarrollo social con sus pares (Acceder a explicación del modelo pedagógico).
Cada semana de estudios está compuesta por Clases Multimedia de acceso flexible 24x7 y cuyos contenidos están diagramados de la siguiente manera:

:: SEMANA 1: Introducción a SAP Netweaver
En nombre del equipo CVOSOFT, la damos la bienvenida a la primer semana de formación del Nivel Inicial de esta carrera, comenzaremos por enfocaremos en los conceptos básicos de SAP sobre la plataforma tecnológica Netweaver, funcionamiento del sistema b-learning y los principios de instalación de la plataforma.
- Clase 1: Introducción al sistema de estudios
- Clase 2: Conociendo al instructor de la carrera || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 3: Instalación de SAP NetWeaver || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 4: ¿Qué es SAP? || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 5: Aplicaciones y componentes de SAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 6: SAP NetWeaver || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 7: Navegación en SAP GUI || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 8: Social break - Dinos quién eres
- Evaluación de conocimientos
:: SEMANA 2: Plataforma del sistema SAP
La segunda semana avanzaremos sobre el análisis de la plataforma del sistema SAP y conformación de su arquitectura ABAP y JAVA, también veremos los tipos de procesos del servidor de aplicación.
- Clase 1: Arquitectura del SAP Netweaver AS || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 2: Procesos del SAP Netweaver AS || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 3: Procesos de diálogo ABAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 4: Multiplexado de Work Process || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 5: Procesos transaccionales en SAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 6: Proceso de bloqueo || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 7: Proceso de update || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 8: Otros procesos ABAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 9: Social break - Curso inserción laboral SAP
- Evaluación de conocimientos
:: SEMANA 3: Tareas básicas de administración ABAP
Esta semana nos enfocaremos en analizar el proceso de logon, la secuencia en el inicio y parada del sistema y las herramientas de administración para las instancias.
- Clase 1: Proceso de logon en un sistema ABAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 2: Configuración del SAP logon || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 3: Transacciones de análisis || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 4: Inicio y parada del sistema SAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 5: Logs de Inicio del sistema || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 6: Herramientas para administrar el AS de SAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 7: Apéndice sobre logs de base de datos || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 8: Extensión de la licencia con fines educativos de SAP NetWeaver || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 9: Social Break - Curso neurotécnicas de estudios
- Evaluación de conocimientos
:: SEMANA 4: Mantenimiento del sistema y la base de datos
Esta semana realizaremos una evaluación y configuración de los parámetros del sistema, veremos las herramientas disponibles, la gestión de mantenimiento de la base de datos y los procesos de monitoreo.
- Clase 1: Evaluación de parámetros SAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 2: Mantenimiento de parámetros SAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 3: Configuración de modos de operación || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 4: Acceso a la ayuda || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 5: Tareas relacionadas a la base de datos de SAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 6: Backup y recuperación de la base de datos || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 7: Monitoreo de base de datos || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 8: Social Break - Curso introducción a las criptomonedas
- Evaluación de conocimientos
:: SEMANA 5: Usuarios, Roles y Autorizaciones
En esta semana veremos la administración de usuarios, la asignación de permisos mediante el concepto de roles, los parámetros de usuarios y las herramientas de trabajo con información de usuarios.
- Clase 1: Concepto de administración de usuarios ABAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 2: Concepto de autorización || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 3: Asignación de roles y perfiles || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 4: Parámetros de logon y usuarios estándar|| ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 5: Administración avanzada de usuarios || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 6: Trabajar con Información de usuarios || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 7: Social Break - Curso profilaxis postural
- Evaluación de conocimientos
:: SEMANA 6: Comunicación y Logística de Software
Esta semana aprenderá a configurar las conexiones RFC, también la estructura de software de un sistema SAP y los tipos y transportes entre sistemas SAP.
- Clase 1: Fundamentos de conexiones RFC || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 2: Configuración de conexiones RFC || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 3: Estructura de sistemas SAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 4: Transportes en SAP || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 5: Órdenes de Customizing || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 6: Órdenes de Workbench || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 7: Verificación de transportes || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 8: Social Break - Laboratorio de ideas
- Evaluación de conocimientos
:: SEMANA 7: Mantenimiento del software SAP
La séptima semana la dedicaremos a implementar Notas y Support Package, también las impresoras y administración de SPOOL SERVERS, por último, la administración de JOBS de background y el monitoreo.
- Clase 1: Notas y Support Packages || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 2: Importación de Support Packages || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Clase 3: Configuración de impresoras || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 4: Administración de Spool Servers || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 5: Jobs de Background || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 6: Administración de Jobs || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 7: Otros temas de Procesamiento en Background || ✎Documentación + )) Locuciones + ●Prácticas
- Clase 8: Monitoreo de sistema || ✎Documentación + )) Locuciones + ► Vídeo + ●Prácticas
- Evaluación de conocimientos
:: SEMANA 8: Preparativos Preliminares
Tiene una semana para repasar TODO! pregunta dudas y disfrutar de los materiales que le vamos a entregar.
En esta unidad realizaremos la entrega de diversos materiales complementarios útiles para su futuro desempeño profesional y junto con estos materiales el Manual de Carrera desarrollado por CVOSOFT Ampliar Descripción
Temas abordados:
- Preparativos preliminares para el examen final
- Repaso general de la teoría, refuerzo de actividades prácticas
- Revisión de evaluaciones de cada unidad
- Consultas finales al instructor
- Entrega de diversos materiales complementarios útiles para su desempeño profesional
-
Entrega del Manual de Carrera: Se le entregará el Manual Inicial para el Consultor Basis NetWeaver.
+Info en la solapa "Manual y Certificación" de esta página
:: SEMANA 9: Examen Final y TDC

La 10ma semana iniciará el proceso de examen, el cual que garantiza la calidad académica de nuestros alumnos egresados, cuya aprobación requerida con 70/100 (incluye derecho a recuperatorio) y habilita los procesos TDC (Titulo / Diploma y Certificación) de CVOSOFT.
- T: Título: El alumno egresa con el título: Consultor en SAP Basis NetWeaver - Nivel Inicial
- D: Diploma: El alumno obtiene un diploma de estudios versión imprimible y enmarcable
- C: Certificación: Certificación bajo número de licencia y url fija, para validación online de sus estudios y referencia en Currículum, incluye soporte tecnológico para integración con Linkedin /
Acceder a la galería de alumnos certificados.
- Bolsa de empleos: Publicación en Bolsa de empleos y patrocinio de su perfil académico logrado
:: SEMANA 10: Reservada para recuperatorios
Descripción: La última semana de la carrera, se encuentra reservada para eventuales recuperatorios que el alumno pueda necesitar, además de esto esta semana es de libre acceso a disponibilidad de contenidos.
Manual y Certificación: Consultor Basis NetWeaver - Nivel Inicial
Manual de Carrera y Materiales Entregados
Al finalizar sus estudios el alumno será acreedor de los siguientes materiales:
Manual Inicial para el Consultor Basis NetWeaver
Nuestro Manual Basis NetWeaver le ofrece al estudiante los siguientes beneficios:
- Manual Optimizado para impresión que formará parte activa de su biblioteca personal por muchos años.
- Manual Optimizado para acceso desde dispositivos móviles: Desde cualquier dispositivo móvil con lector de PDF
- Proporcionar en ambos casos un material de cabecera para consulta constante ya sea como estudiante o bien como profesional egresado de nuestra academia
Ficha Técnica:
- Descripción: Manual de referencia para el Alumno
- Temática: Tecnología SAP Netweaver.
- Idioma: Español
- Cantidad de Páginas: 306
- Editorial: CVOSOFT
- Formato: Digital - Listo para imprimir

Materiales Complementarios:
- Configuración CCMS WebAs 7.0
- Guía de archiving
- La Gestión de MaxDB
- Guía de Configuración de Monitoreo 7.0Ehp1
- ECC6.0 listado de todos los códigos de Transacciones
- Guía de Seguridad Netweaver AS ABAP
- Guía de Soluciones Operativas ERP 6.0
- Trabajando con la consola de Administración SAP
- Configurando un Simple SAP MMC para todos los sistemas
- DB6 LUW DBA Cockpit
- Acceso remoto SAP y Servicio de Conectividad
- Tablas para Consultores Técnicos de SAP
- Tutorial Trabajando con Instancias de Dialogo a SAP Trial Version
- MS SQL Server DBA Cockpit
- Oracle DBA Cockpit
- Guía RFC Security
Diploma y Certificación
Luego de aprobar el examen final el alumno obtiene su Diploma de estudios y la Certificación, ambos temas los abordaremos a continuación.
Diploma de estudios
Diploma de estudios cursados, en alta calidad, listo para imprimir y enmarcar.

Certificación CVOSOFT
Se obtiene tras aprobar el examen del tipo multiple choice / online, presentado en nuestra academia al finalizar su formación, el costo del mismo se encuentra incluido dentro del valor de la capacitación, incluyendo dos posibilidades a recuperatorio.
Al alcanzar la Certificación el alumno obtiene:
- Una página de validación de estudios de dirección web fija, única y personal para cada estudiante.
El alumno siempre podrá actualizar su página de certificación ya que su perfil de un estudiante nunca se da de baja ni se cancela el acceso al sistema. - Acceso y participación en nuestra bolsa de empleo.
- Integración con su Currículum Vitae permitiéndole referenciar en todo momento y de una manera eficaz sus estudios cursados.
Para más información le invitamos a conocer nuestro actual Repositorio de Alumnos Certificados
Certificación LinkedIn
Obtén tu certificación CVOSOFT, ponlo en Linkedin y marca la diferencia con el resto!
El 73% de los responsables de selección de personal utilizan LinkedIn para dar con el candidato idóneo a un puesto de trabajo.
CVOSOFT es una Entidad Educativa habilitada en Linkedin y es Compatible 100% con el sistema de Certificación que Linkedin Implementa.
Hemos desarrollado la tecnología necesaria que le permite al alumno integrar fácil y plenamente cada certificado de egreso en CVOSOFT como una nueva certificación en LinkedIn, resaltando así sus nuevas competencias y potenciando ampliamente su perfil profesional.
Certificación SAP
Se obtiene tras aprobar un examen multiple choice / online, cuyo costo, fechas y lugares dependen exclusivamente de la empresa SAP® y sus decisiones, para más info contáctelos.
El desarrollo de nuestra Carrera Consultor Basis NetWeaver en los dos niveles que la componen ha sido orientada a la certificación oficial de SAP NetWeaver.
Adicionalmente para aquellos alumnos que deseen obtener esta certificación cuentan con la 8va semana del nivel Avanzado de esta carrera, donde dispondrán de toda una semana de formación práctica con simuladores de exámenes, tips, soporte profesional personalizado y demás procesos de entrenamiento orientados a tal fin.
Para más información dispone de la sección de consultas frecuentes y orientación profesional.

CVOSOFT avala sus estudios!
Cientos de empresas y miles de alumnos avalan a CVOSOFT
Bolsa de empleo
Son cientos los alumnos que han conseguido empleo gracias a nuestra Bolsa de empleo y Reclutamiento Online, ya que la misma goza de muy buen prestigio en el mercado IT, siendo visitada asiduamente por Consultoras Nacionales e Internacionales, que de manera transparente visitan, analizan, seleccionan y contactan, directamente y sin intermediario alguno, a los perfiles de los alumnos que se aproximan a sus requisitos laborales actuales.
Esta bolsa de empleo Online trabaja integrada al módulo de certificación mencionado anteriormente y es alimentada de manera constante por los perfiles que egresan de nuestra Academia.
La Certificación SAP®
La Carrera Consultor Basis NetWeaver en sus niveles Inicial y Avanzado, ha sido diseñada de acuerdo a los temas de análisis necesarios para que al completar la misma el estudiante pueda afrontar el examen SAP® para la certificación en NetWeaver.
La certificación oficial está constituida por el trámite de un examen del tipo multiple choice.
El alumno que desee obtener esta certificación, una vez que haya completado sus estudios en nuestra carrera, deberá contactar a la sede SAP® más cercana a su domicilio para rendir dicha evaluación, según el cronograma de exámenes de la empresa.
Adicionalmente en nuestro esfuerzo para ayudarle en el proceso de Certificación, hemos preparado la semana 7ma de estudios del módulo Consultor Basis NetWeaver - Nivel Avanzado, con simuladores de exámenes y otros procesos de entrenamiento, para que si lo desea pueda obtener esta certificación
sin complicaciones (+ info: analizar la Solapa Temario, para la semana 7ma del nivel avanzado de esta carrera).
El costo de la Certificación SAP no depende de nosotros, depende y es manejado exclusivamente en su sede regional SAP más cercana, y por
lo tanto No está incluido dentro de valor de la carrera.
Más Información sobre el proceso de examen para certificación oficial.
Pago: Consultor en SAP Basis NetWeaver - Nivel Inicial

El costo total de nuestra Carrera en Consultor Basis NetWeaver, está compuesto por el costo del Nivel Inicial
+ el costo del Nivel Avanzado. No existe pago de matrícula ni ningún otro cargo adicional.
Usted puede optar realizar el pago de los dos niveles por anticipado o bien por abonar cada módulo por separado a medida que los cursa.
A continuación le brindamos información sobre el costo y formas pago del Nivel Inicial de la carrera.
Precio Promocional Módulo BASIS Nivel Inicial
PRECIO PROMOCIONAL AGOSTO 2022 - NO SE LO PIERDA!
Costo Promocional: u$s308 (Dólares) - (Costo Normal u$s370 -> u$s62 Off )
🔥40%OFF en Planes de Carrera BASIS
Formas de Pago Disponibles
En CVOSOFT hacemos el máximo esfuerzo para poner a su alcance la más amplia gama de formas de pago en su región.
Forma de Pago: Mediante Payoneer:
Forma de Pago: Tarjetas de Crédito Internacionales Mediante 2CheckOut:
Forma de Pago: Tarjetas de Crédito Internacionales Mediante PayPal:
Forma de Pago: Mediante Depósito o Transferencia Bancaria:
Forma de Pago: Mediante Western Union:
Forma de Pago: Bitcoin y otras Criptomonedas mediante Coinbase:
Forma de Pago: Mediante Airtm:
Bonificaciones por Desempeño en Estudios
La fórmula del éxito: Mayor Desempeño en Estudios = Mayor Descuento en su capacitación.
Alentamos el compromiso académico de cada alumno y valoramos su esfuerzo.
Por ello desarrollamos los PCA (Puntos al Compromiso Académico) donde los puntos acumulados brindarán al alumno descuentos en efectivo sobre el costo de su capacitación
según los puntos acumulados.
Su esfuerzo y compromiso para nosotros vale!, por ello sumamos:
+ 1 PCA cada vez que el alumno comparte sus conocimientos con la comunidad.
+3 PCA por cada evaluación semanal aprobada con el 100% de satisfacción.
+25 PCA al lograr alcanzar el galardón GMDE (Galardón al Máximo Desempeño en Estudios.
Aprenda más sobre el beneficio de la obtención descuentos por desempeño en estudios.
Bonificaciones Especiales a Empresas
Tenemos excelentes planes para su empresa!, con los cuales podrá:
Bajar costos de capacitación
Congelar precios
Monitorear el avance y desempeño de sus empleados
Mantener óptimos los conocimientos de su personal y Más!
Le invitamos entonces a visitar nuestra sección de Servicios para Empresas donde se podrá poner al tanto de estos y otros beneficios.
Inscripción!: Consultor Basis NetWeaver - Nivel Inicial
La inscripción está ABIERTA, comenzamos el lunes
22 Agosto 2022
Si le interesa la consultoría en tecnología SAP NETWEAVER, sin dudas saber que el
22 Agosto 2022 iniciaremos una nueva cursada será una buena noticia para ambos!
Si desea integrarse al grupo, Perfecto!!! le doy la Bienvenida a mi clase, juntos tenemos un grato camino por recorrer!
Complete su solicitud de inscripción y le espero en clases.
Éxitos y hasta pronto!

Proceso de Solicitud de Pre-Inscripción y Reserva de cupo
Al completar el siguiente formulario, estará cumplimentando el primero de los tres pasos de inscripción.
Esta pre-inscripción generará una reserva interna en nuestro sistema de formación, la cual tiene una validez de 72hs hábiles.
Para inscribirse y comenzar sus estudios, simplemente debe seguir estos 3 sencillos pasos.
- 1º Paso:
Realice su inscripción y reserva llenando el formulario que está ubicado más abajo en esta sección.
- 2º Paso:
Realice la operación de pago, según el Costo y formas de pago disponibles (ver solapa "Pago").
- 3º Paso:
Envíenos un email a itacademy@cvosoft.com con los detalles de la operación realizada.
Comenzando según lo previsto el lunes 22 Agosto 2022 a cursar sus estudios como alumno de nuestra Academia.
Formulario de Solicitud de Reserva y Pre-inscripción a la carrera

Tras completar este formulario le enviaremos un mail automático de Confirmación de Reserva de Cupo e Inicio de Inscripción.
Si al cabo de unos minutos no le llegase este correo, revise su Bandeja de Spam y/o Bandeja Promociones, ya que algunos servidores de correos ocasionalmente filtran estos mensajes automáticos.
Asegúrese de recibirlo y agregue nuestra dirección de mail a sus Correos Deseados para que podamos mantener una comunicación post-inscripción fluida con usted.
Parte de nuestro servicio de excelencia, consiste en detallarle la propuesta académica:


¿Qué tan buenos somos?
100% Comentarios Reales de alumnos Reales con perfiles verificables.
Compartimos con usted las últimas opiniones de las encuestas de nuestra Carrera Consultor Basis NetWeaver.
Ultimos Egresados | Perfiles Reales = Perfiles Traceables
Willy Mullisaca:
" Es la primera vez que tengo contacto con SAP, quize empezar con ABAP porque ya tenia experiencia en programacion, me parecio bueno el curso, me ha dado una buena base para empezar a profundizar mi aprendizaje."
Willy Mullisaca, Ingeniero mecanico-electricista PERU / Lima || Legajo Certificación: HD82M
Fabian Leonardo Velasquez Pachon:
"Muchas gracias ahora espero continuar con el segundo nivel "
Fabian Leonardo Velasquez Pachon, Consultor sap abap COLOMBIA / Cundinamarca || Legajo Certificación: ZA98L
Omar Sanchez Machuca:
" Gracias por el apoyo constante, no tuve necesidad de consultar porque en las respuestas que ya habia dado antes resolvi muchas dudas. Tal vez podrian crear un area de noticias recopilando cosas de SAP y ofertas de trabajo, asi lo estudiantes seguirian visitando esta pagina. saludos"
Omar Sanchez Machuca, Full-stack web developer MEXICO / Dublin || Legajo Certificación: NZ22C
Raul Sixto Paredes Vargas:
"Es la primera vez que llevo un curso de esta modalidad, pero fue una experiencia bastante agradable. Te enseña a buscar tus propias respuestas."
Raul Sixto Paredes Vargas, Ingenieria de sistemas PERU / Lima || Legajo Certificación: HH77Q
Carlos Eduardo Prada Gomez:
" gracias por tus enseñanzas"
Carlos Eduardo Prada Gomez, Economista COLOMBIA / Santander || Legajo Certificación: RP23A
Pablo Edwin Garcia Garcia:
"Buenas tardes, Primeramente quiero agradecer por esta ventana de oportunidades que actualmente ofrecen a todos esos profesionales que desean capacitarse en cualquiera de los módulos SAP pues creo que no existen muchas academias que brinden el soporte y la plataforma tecnológica que ofrece CVOSOFT, estoy realmente satisfecho con este primer modulo ABAP nivel básico, pues considero que aprendí mucho y actualmente puedo aplicar estos conocimientos en mi entorno laboral, a corto plazo espero iniciar el próximo nivel SAP ABAP Avanzado pues la meta es completar la especialización. Felicitaciones a todo el equipo de CVOSOFT por esta academia que en lo particular es una ventana de oportunidades. Saludos y éxitos en la formación de nuevos profesionales. "
Pablo Edwin Garcia Garcia, Ingeniero de sistemas VENEZUELA / Miranda || Legajo Certificación: DW60K
Dagoberto Carlos Aravena Cardenas:
" Bueno, es difcil decir que algo estuvo malo, yo personalmentelo encontre todo muy bueno, ademas de la muy buena predisposicion que tuvo Ezequiel sobre todo en mi caso que tuve que pedir un prorroga. Quiero saber si hay una formade bajar los videos del curso, y como poder obtener el diploma en forma dearchivo para enviarlo en email en mi busqueda de trabajo, no se que mas decir. Voy a tomar el Curso de consultor Abap nivel avanzado, gracias Ezequiel por todo. Te escribo para afinar unos detalles muchas gracias.... PD:Ah hasta cuando puedo imprimir los capitulos?"
Dagoberto Carlos Aravena Cardenas, ingeniero de ejecucion en informática CHILE / Bio Bio || Legajo Certificación: BQ80Q
Jesus Maria Cano Barrientos:
" Cordial saludo Buenas tardes Excelente los temas tratados en mm inicial, muy amena la capacitacion y atravez de videos es mas sencillla todo el aprendizaje. Me hubiese gustado haber visto MRP (planificacion de necesidades). Eterna gratitud "
Jesus Maria Cano Barrientos, Ingeniero de control COLOMBIA / Medellin || Legajo Certificación: XM24V
Francisco Javier Contreras Ramirez:
"Tal como le señale en el ultimo punto de la encuesta (mas arriba) he querido incorporarme y capacitarme) en este, nuevo mundo para mi, que es SAP, pues en lo particular estaba bastante fuera de estas nuevas heramientas de desarrollo y por lo tanto estoy iniciando mi capacitacion desde lo mas basico que es el curso inicial de Consultor SAP, mañana lunes inicio el nivel avanzado de este mismo curso, para luego, dentro de lo posible, capacitarme sobre algunos de los diversos modulos que componen este extraordinaria herramienta. Mi opinion del curso en general es buena, creo que los temas tratados y la forma en que estos se tratan es conveniente y amena. Sin mas que comentar, te sluda atentamente, Francisco J. Contreras"
Francisco Javier Contreras Ramirez, Ingeniera ejecucion en procesamiento informacion CHILE / Santiago || Legajo Certificación: VR95H
Diego Hernandez:
" Buen dia, Encuentro muy buena la educacion con esta academia, para este ciclo mi tiempo de estudio fue limitado, asi que me vi en ocasiones muy atareado. Pero en terminos generales me gusta estudiar con ustedes. Gracias"
Diego Hernandez, Ingeniero de sistemas COLOMBIA / Tolima || Legajo Certificación: RL66M
Silvina Barrionuevo:
"Estoy muy conforme con esta capacitación, y satisfecha porque pude consolidar conocimientos que ya poseía de la herramienta, lo cual me impulsará a comenzar en breve el nivel avanzado con Ustedes. Lo que me parece importante mencionar es que tuve inconvenientes para conectarme a la aplicación por VPN siguiendo las indicaciones que me proporcionaron. De cualquier manera, como tenía acceso a SAP en mi ámbito laboral, pude hacer las prácticas de cada unidad sin problemas,y aprovechar al 100% esta capacitación. Cuando curse el nivel avanzado, espero poder acceder sin inconvenientes a la plataforma de SAP, porque con seguridad habrá funciones a las que no tendré acceso en mi oficina. Muchas Gracias!!! "
Silvina Barrionuevo, Contadora pública ARGENTINA / Ciudad Buenos Aires || Legajo Certificación: OK21V
Andres Tovar Esteban:
"Hola Nancy, muchas gracias por tu pasciencia, les agradezco mucho haberme acompañado en esta etapa de estudios. Quisiera saber si mas adelante van a incluir cursos mas especificos, como por ejemplo Tesoreria Avanzada, Consolidacion Financiera, Gestion de Viajes, etc. Saludos"
Andres Tovar Esteban, Consultor sap fi MEXICO / Ciudad De Mexico || Legajo Certificación: DK92T
Ricardo Alberto Garcia Osio:
"Estimado Daniel: La verdad disfrute mucho la carrera menos el examen final, estube tenso por el tiempo a lo mejor con mas tiempo tendria mejores resultados, soy una persona de excelencia por ello me hubiera gustado cumplir el 100%, para fines practicos ya tengo mi diploma y lo que me falta de pulir debo de corregirlo en la practica. La verdad me gusta mucho este software SAP de ser becado estudiaria todos los modulos y pagaria con tiempo igual al de estudios sin recibir ingresos; si gustan que los acompane como instructor aqui en Mexico, hare mi esfuerzo para la beca del siguiente ano y mientras terminar el BASIS avanzado y MM avanzado. Saludos Instructor y estamos en contacto. Gracias por todo, nos vemos un un futuro proximo. Saludos Coordiales."
Ricardo Alberto Garcia Osio, Ingeniero quimico petrolero MEXICO / Distrito Federal || Legajo Certificación: UT55E
Marcelo Rojas:
"muchas gracias."
Marcelo Rojas, Ingeniero informatico CHILE / Region Metropolitana || Legajo Certificación: CM32S
Andres Quiros Alfaro:
"Muy buen curso y su contenido exelente, las explicaciones y contenidos estan muy completos y la explicaicones y consultas fueron dadas de una manera y un enfoque muy practico y efectivos."
Andres Quiros Alfaro, Sap basis COSTA_RICA / Heredia || Legajo Certificación: TP42T
Y miles de alumnos más confían en nuestro servicio!
+! Más testimonios de alumnos egresados