Certificación Académica Carlos Omana Lavenant
🌐CVO-RAI: El perfil de certificación de Carlos Omana ha recibido 34.506 Visitas.
Habiendo logrado la categoría de Representante Académico Internacional (CVO-RAI) en reconocimiento a su aporte a la comunidad.
Carlos Antonio Omana Lavenant
Miembro desde: Febrero de 2022 | Legajo de Certificación: PT41L
Promedio académico: 98.9 / 100
Garcia / Nuevo Leon / Mexico- Profesión: Lic en Economia
- Experiencia en Tecnología SAP: 3 años
- Estudios: Maestria completa
- Nivel de Inglés: Intermedio
- Participacion en Redes Sociales: Linkedin
- Rango de estudios alcanzado: SAP Master
- Autor de: 81 Publicaciones Académicas
Certificaciones alcanzadas en:
Disponibilidad Laboral: FullTime
Certificaciones:
Carlos Omana Lavenant ha alcanzado 2 certificaciones, las cuales se detallan a continuación.
🎓Certificación en: Carrera Consultor SAP HCM Nivel Avanzado

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Carlos Antonio Omana Lavenant al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 7 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Acreditando 70 horas de experiencia práctica y 62 horas teóricas, junto al respaldo académico correspondiente. :: Certificación Práctica: 70 horas
:: Certificación Teórica: 62 horas
Para conocer más en detalle los temas tratados y aprobados satisfactoriamente por el alumno acceda a:
|
🎓Certificación en: Carrera Consultor SAP HCM Nivel Inicial

Galardón al Máximo Desempeño de Estudios
Otorgado a Carlos Antonio Omana Lavenant al alcanzar el máximo objetivo propuesto en este módulo de formación, consistente en lograr 7 méritos de estudios con una puntuación de 10/10 en todas las unidades que lo componen.
Acreditando 82 horas de experiencia práctica y 72 horas teóricas, junto al respaldo académico correspondiente. :: Certificación Práctica: 82 horas
:: Certificación Teórica: 72 horas
Para conocer más en detalle los temas tratados y aprobados satisfactoriamente por el alumno acceda a:
|
Perfil Personal:
Profesión
- durante el 2011 al 2013 fue asesor de ventas en Seguros Monterrey, logrando todos los bonos y objetivos que se pusieron para mi primer año.
- En el 2013 fui promocionado a Gerente de Atracción y Talento en Torreón Coahuila, logrando también los objetivos trazados.
- En el 2015 migro a Monterrey, Nuevo León, donde soy contratado como Gerente de atracción y talento, logrando objetivos trazados, e incrementando 300% la base de asesores.
- En el 2019 decido cambiar de carrera, y de industria, iniciando en RR.HH. la carrera, iniciando en Nominas, por lo que me invitan a formar parte del equipo de la transición del ERP anterior al SAP, en mi caso HCM.
- En el 2020 se me nombre KEY USER por los conocimientos adquiridos y terminando la implementación de SAP HCM en la empresa.
- Actualmente Soy el Jefe de Nomina Nacional, y llevo la Gestión y Soporte de SAP HCM con los demás módulos.
Estudios
Soy Lic en Eonomia, cuento con una Maestria en Economia y Finanzas, me especialice en proyectos de inversion, posteriormente lleve cursos de coaching personal y negociaciones. actualmente soy Jefe de Recursos Humanos y soy Key User del modulo HCM, por lo cual estoy tomando el curso de CONSULTOR FUNCIONAL INICIAL Y AVANZADO DE SAP HCM.
Publicaciones Académicas:
Carlos apoya la producción colaborativa de conocimientos, habiendo creado y compartido abiertamente con la comunidad 81 publicaciones académicas.
Contacto:
Tras completar el siguiente formulario, la información proporcionada en el mismo será enviada de manera inmediata vía correo electrónico a Carlos Omana Lavenant.

Mérito Alcanzado en la unidad:
2kb
6kb
16kb 










