✒️Publicaciones SAP - El acceso a los datos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP El acceso a los datos, donde en esta lección aprenderemos todo lo relativo al diccionario de datos abap y el browser de datos.

Ámbito de Estudio: Curso Introducción SAP / Unidad 2: Los servicios del sistema SAP

Existen 154 Publicaciones Académicas para el tema SAP El acceso a los datos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP El acceso a los datos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Training

Datos ABAP Uno de los puntos fuertes que presenta sap tiene que ver con lo simple y amigable que es acceder a la base de datos del sistema, tanto para los consultores tecnicos como para los consultores funcionales, y esto se debe gracias a la potencia que presenta el Diccionario de datos abap, que es la herramienta desde donde se gestionan toda la definiciones de datos del sistema sap.Cuando hablamos de todas la definiciones de datos nos estamos refiriendo tanto a las definiciones estabdar del sistema que fueron creadas por sap , como tambien a las definiciones de datos creadas por el usuario lo que se conoce como z

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcos Antonio Frías Sánchez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

- El acceso a los datos - Diccionario de datos ABAP es la herramienta desde donde se gestionan todas las definiciones de datos del sistema SAP se refiere tanto a las definiciones estándar como a las creadas por el usuario (Z) para acceder se usa la transacción SE11 también se conoce con las siglas DDIC desde allí se pueden crear lo siguiente: vistas, estructura, elementos de datos, dominio, tipos de tablas, ayudas de búsqueda y objetos de bloqueo tabla de transparencia es sinónimo de tabla de base de datos - Clasificación de los datos que existen en las tablas según la base de datos del sistema SAP: datos maestros: son datos que no se modifican muy a menudo.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Liz Maria Pereira / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

UNIDAD 2: Los Servicios del sistema SAP? Lección 5: Acceso a los Datos 1. Diccionario de Datos ABAP o DDIC: es la herramienta en donde se crean, modifican y visualizan todas las tablas de BD del sistema. Se accede con la transaccion SE11. Tambien permite tratar todas las definiciones que se pueden tratar en SAP: Vistas, Estructuras, Elementos de Datos, Dominios, Tipos de Tabla, Ayuda de busqueda, Objetos de Bloqueo. Clasificacion de los Datos, en las BD SAP: D. MAestros: que se modifican constantemente. Ej. bancos. clientes, mteriales, etc. D. de Movimientos: D, volatiles y de gran volumen. Ej pagos, pedidos, cobros, facturas, etc. D. del Sistema o de Control: que son de la configurcion del sistema. Analisis de la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alexandra Ramirez Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El acceso a los datos: DICCIONARIO DE DATOS ABAP: HERRAMIENTA DONDE SE GESTIONAN TODAS LAS DEFINICIONES DE DATOS DEL SISTEMA. En este se puede utilizar para crear, modificar, visualizar, tablas que conforman la base de datos del sistema, a demás de : vistas, estructuras, elementos de datos, dominios, tipos de tablas, ayudas de búsqueda, objetos de bloqueo. nota: con la transacción SE11 acedemos al diccionario de datos ABAP (ddic) NOTA: al hablar de definiciones de datos tan bien nos referimos no solo a las estándar determinadas por el sistema sino por las definiciones Z creadas por el usuario. Clasificación de los datos de las tablas que existen en la BD de SAP: DATOS MAESTROS DATOS DE MOVIMIENTOS... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jenny Rodriguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso Introducción a SAP Unidad 2: Los servicios del sistema SAP Lección 5: El acceso a los datos Tema 1: El diccionario de datos ABAP Diccionario de datos SAP o DDCI = Herramienta donde se gestionan las definiciones de datos del sistema SAP. Sirve para crear, modificar y visualizar las tablas de datos y las definiciones de datos que se pueden crear en SAP: - Vista: Secciones de datos maestros. - Estructura: Tipo de dato complejo que tiene varios campos. - Elementos de datos: Define el tipo de dato que tiene la variable o campo - Dominio: Objeto de ABAP que consiste en la especificacion tecnica de un campo de la base de datos. - Tipos de tabla: Se pueden crear tablas internas, transparentes o de base de datos, se pueden... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Fernando Llanos Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LECCIÓN 5: EL ACCESO A LOS DATOS 1.EL DICCIONARIO DE DATOS ABAP Un punto fuerte de SAP es lo simple y amigable que es acceder a la base de datos del sistema, esto es gracias a la potencia que presenta el diccionario de datos ABAP, que es donde se gestionan todas las definiciones de datos de SAP. Cuando se habla de todas las definiciones de datos se refiere a todas las definiciones estándar del sistema que fueron creadas por SAP, como también a las creadas por el usuario – transacciones Z. Para acceder al diccionario de ABAP también conocido por DDIC, se utiliza el estándar SE11. El diccionario ABAP para crear, modificar y visualizar las tablas que conforman la base de datos del sistema, también... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Sylvana Andrea Vargas Alarcon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

La Clase de entrega de una tabla de la base de datos es lo que determina para qué se va a utilizar la tabla. Si se va a utilizar para almacenar datos maestros o datos de movimientos o datos de control. En el Browser de datos (Transacción SE16) utilizamos el botón "Cantidad entradas" para saber la cantidad de registros existentes en la tabla KNA1. Los datos maestros: Son datos que no se modifican muy a menudo. Como datos de materiales, cuentas, bancos, clientes. Datos de movimiento: son datos muy volátiles y con gran volumen de generación. Por ejemplo: datos de facturas, pedidos, pagos, cobros, etc. Datos del sistema o de control: son datos que tienen que ver con la configuración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paulina Ruiz Morales

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Diccionario de datos ABAP y browser de datos. 1.Diccionario de datos ABAP. (DDIC) Herramienta para gestionar todas las definiciones de datos. Estandar o Z. Se usa la trx SE11. Datos que existen en las tablas: -Datos maestros. -Datos de movimientos. -Datos del sistema. KNA1 TABLA DE MAESTRO DE CLIENTE. Descripción de cada solapa de la tabla KNA1. opciones tecnicas indices **En sap hana, no se usan indices. 2. browser de datos. herramienta para acceder a los registro que se encuentran almacenados en las tablas. SE11 icono contenido. SE16 Descripción y uso del browser de datos. Ordenamiento ascendente o descendente.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Jose Anes Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1- El Diccionario de Datos ABAP Uno de los puntos fuertes que presenta SAP tiene que ver con lo simple y amigable que es acceder a la base de datos del sistema, tanto para los consultores técnicos como para los funcionales. Esto es gracias a la potencia que presenta el Diccionario de datos ABAP, que es la herramienta desde donde se gestionan todas las definiciones de datos del sistema SAP, con esto nos referimos tanto a las definiciones estándar del sistema como las creadas por el usuario (Z). Para acceder utilizamos la transacción SE11. El diccionario se utiliza para crear, modificar y visualizar las tablas que conforman la base de datos del sistema, pero también desde allí se pueden tratar todas las demás... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: German Mauricio Bogino / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

01/06/21 El acceso a los datos. 1- El diccionario de datos ABAP. - Es la herramienta desde donde se gestionan todas las definiciones de datos del sistema SAP. Vamos a utilizar el diccionario de datos ABAP para crear, modificar y visualizar las tablas que conforman la base de datos del sistema, pero también desde allí se pueden tratar todas las demás definiciones de datos que se pueden crear en SAP, que son las siguientes: Vistas Estructuras Elementos de datos Dominios Tipos de tabla Ayudas de búsqueda Objetos de bloqueo Podemos clasificar los datos que existen en las tablas que conforman las base da datos de SAP en 3 tipos: Datos maestros: son datos que no se modifican a menudo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nicolás Marcial Armoa Orué

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP, el lunes 25 Octubre 2021 inicia el 🎓Curso Introducción SAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?