Publicaciones SAP HCM Cualificaciones y Requisitos para Desarrollo del Personal

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Cualificaciones y Requisitos para Desarrollo del Personal, donde en esta lección aprenderemos los conceptos claves para desarrollo de personal y nos detendremos especialmente en las cualificaciones y en los perfiles.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 7: Desarrollo del Personal y Gestión de Capacitaciones

Existen 24 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Cualificaciones y Requisitos para Desarrollo del Personal.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP HCM
Carrera Consultor en SAP HCM
Inscripción Abierta - Inicio: 18 Diciembre 2017

Publicaciones sobre SAP HCM Cualificaciones y Requisitos para Desarrollo del Personal

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

AR
7
7
50

1 - Cualificaciones y Requisitos para el Desarrollo del Personal Introducción Al Desarrollo de Personal normalmente se la identifica como la "Parte Soft o Blanda" dentro de la Gestión Integral de los RRHH. Abarca la formación, el desarrollo del personal y la permanente evaluación de las personas con alta potencialidad de alcanzar niveles superiores dentro de la Organización. Una Organización que pondera éstas actividades se puede denominar como que se encuentra en un correcto estadío de "madurez" en la aplicación de buenas prácticas en el desarrollo de su CAPITAL Humano, y es muy frecuente que abarque a todo el personal y no solamente al "talent pool".... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Alfredo Marra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

NY
7
37
108

| EL CATALOGO DE CUALIFICACIONES ES MAS QUE UN LISTADO DE LAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMPAÑIA AL ESTAR COMPUESTO POR LOS GRUPOS DE CUALIFICACIONES (QK) Y LAS CUALIFICACIONES (Q). COMO EL CATALOGO SE ARMA DE MANERA ESTRUCTURADA ES MUY IMPORTANTE EL PENSARLO Y CONFECCIONARLO DESDE EL INICIO DE UNA MANERA ESTRATEGICA POR QUE SU CORRECCION POSTERIOR PUEDEN RESULTAR MUY COMPLEJAS. EL CATALOGO TAMBIEN NOS PERMITE ASIGNAR PERIDO DE VALIDEZ QA LAS CUALIFICACIONES ESTO ES ESPECIALMENTE UTIL CON CUALIFICACIONES COMO LICENCIAS O CERTIFICACIONES QUE TENGAS UN VENCIMIENTO Y DEBEN SER RENOVADAS CONSTANTEMENTE. LA TRASACCION S_AHR_61003929-TRATAR CATALOGO DE CUALIFICACIONES. EN EL CATALAGO PODEMOS ASIGNAR CUALIFICAIONES COMO ALTERNATIVAS A OTRAS... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Heyzel Valeria Larios

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

PE
7
49
100

Introducción al Módulo de PD A partir de las necesidades cualitativas de personal de la empresa y de la aptitud y las necesidades de los empleados, la implementación del componente de Desarrollo de Personal (PD) nos facilita la ejecución de medidas por formación y funciones para planes que promueven el desarrollo individual y profesional del empleado. El objetivo del desarrollo personal consiste en garantizar la cobertura de las necesidades de personal en todas las áreas funcionales de una empresa mediante el desarrollo de potenciales de cualificación. La implementación de Desarrollo de Personal (PD) nos facilita la planificación y ejecución de la estrategia y gestión... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Anghelo Augusto Arrojo Cruz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

NY
7
39
107

| A cada grupo de cualificaciones y sus respectivas cualificaciones se le puede registrar un texto explicativo que sirve de orientacion para identificar el significado para la campaña de cada grupo y cualificacion. A cada grupo de cualificaciones se le asigna una escala cualitativa , ya que solo pueden utilizar este tipo de escalas estas escalas pueden tener para cada valor una descripcion del mismo para ayudar a los responsables al momento de evaluar , las cualifcaciones tomaran la escala que haya sido asignada a su grupo de cualificaciones inmediato superior . El catalago tambien nos permite asignar periodo de validez a las cualificaciones . Esto nos permite asignar periodo de validez a las cualificaciones . Esto es especialmente util... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Tamara Gabriela Gallo Olivas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
7
49
97

1.- Introducción al módulo de PD. A partir de las necesidades de personal, de la empresa, las aptitudes y las necesidades de los empleados, el componente de desarrollo de personal facilita la ejecución de medidas de formación y funciones para planes que promueven el desarrollo individual y profesional del empleado. Conceptos clave. Forma de calificación Catálogo de calificaciones Calificación Criterios Escala de valoración Calificado Calificador Cualificación Requisito Escala Perfil de cualificaciones Perfil de requerimientos Comparación de perfiles Plan de sucesión Transacción: S_AHR_61003929, es usado para tratar el catálogo de cualificaciones.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Manuel Flores Avalos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

HN
5
33
52

| El objetivo del desarrollo de personal (PD) consiste en garantizar la cobertura de las necesidades de personal en todas las áreas funcionales de una empresa mediante el desarrollo de potenciales de calificación. La implementación de desarrollo de personal (PD) nos facilita la planificación y ejecución de la estrategia u gestión del talento permitiendo a los usuarios responsables identificar las necesidades de desarrollo a través de herramientas de búsqueda y comparación de perfiles, reduciendo la beca calificación/requerimientos entre el empleado y la posición que ocupa. Calificaciones y Requisitos. Las necesidades del desarrollo se determinan comparando los requisitos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pedro Tenorio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

NY
7
45
108

| 2 a partir de las necesidades cualitativas de personal de la empresa y de la aptitud y las necesidades de los empleados, la implementacion del componentes de desarrollo de personal, nos la facilita la ejecucion de medidas por formacion y funciones para planes que promueven el desarrollo individual y profesional del empleado. el objetivo del desarrollo personal consiste en garantizar la cobertura de las necesidades de personal en todas las areas funcionales de una empresa mediante el desarrollo de potenciales de cualificacion. la implementacion de desarrollo de personal nos facilita la planificacion y ejecucion de la estrategia y gestion de talento permitiendo a los usuarios responsables identificar las necesidades de desarrollo a traves de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cleber Jose Pineda Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
106

| 7.1 CUALIFICACIONES Y REQUISITOS PARA DESARROLLO DE PERSONAL 7.1.1 Introducción al Módulo de PD A partir de las necesidades CUALITATIVAS de personal, aptitud y necesidades de los empleados, el componente PD facilita la ejecución de medidas por formación y funciones para planes en el desarrollo individual. El objetivo es la cobertura de las necesidades de personal en todas las áreas funcionales mediante el desarrollo de potenciales de CUALIFICACION. Alinear objetivos individuales y de equipo a los corporativos y la estrategia elegida. Establecer proceso para las revisiones y evaluaciones de los empleados y al mismo tiempo tener un proceso de compensación orientado al desempeño. ***... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: William G López

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
43
91

CUALIFICACIONES Y REQUISITOS PARA DESARROLLO DE PERSONAL Introducción al Módulo de PD A partir de las necesidades CUALITATIVAS de personal, aptitud y necesidades de los empleados, el componente PD facilita la ejecución de medidas por formación y funciones para planes en el desarrollo individual. El objetivo es la cobertura de las necesidades de personal en todas las áreas funcionales mediante el desarrollo de potenciales de CUALIFICACION. Alinear objetivos individuales y de equipo a los corporativos y la estrategia elegida. Establecer proceso para las revisiones y evaluaciones de los empleados y al mismo tiempo tener un proceso de compensación orientado al desempeño. *** Conceptos claves... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Leandra Duque Rios

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

BO
7
49
98

| CUALIFICACIONES Y REQUISITOS PARA DESARROLLO DEL PERSONAL A partir de las necesidades cualitativas del personal y de las aptitudes y necesidades del empleado, la implementacion de Desarrollo de personal facilita la ejecucion de medidas de formacion y funciones para planes que promuevan el desarrollo individual y profesional del empleado. El objetivo de PD es garantizar la cobertura de las necesidades de personal en todas las areas funcionales de la empresa mediante el desarrollo de potencias de cualificacion. Con PD se puede tener un procedimiento de compensacion orientado al desempeño. Conceptos claves para PD: Formacion de calificacion, tipos de objetos que comprenden el modelo de calificacion (evaluado, evaluador) Catalogo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martha Monica Medina Paz

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, le contamos que el lunes 18 Diciembre 2017 (Opcional 7 Enero 2018) inicia la Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: