✒️Publicaciones SAP FI - Altas de activo fijo

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Altas de activo fijo, donde en esta lección aprenderemos a registrar las altas por fi, altas por activos fijos y altas por mm.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 6: Activos Fijos - Registraciones

Existen 133 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Altas de activo fijo.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Altas de activo fijo

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

SAP-CONSULTOR FUNCIONAL FI UNIDAD 6: ACTIVOS FIJOS Lección 4/9 ALTAS DE ACTIVOS FIJOS En este capitulo vimos cuando un activo se capitaliza y recibe un valor, un valor de alta, esto en relación de la fecha de capitalización la cual SAP denomina fecha de referencia. Altas por FI Se utiliza este proceso para registrar facturas de proveedores desde el modulo FI, con una vinculación directa con la contabilidad de AF. Transacción F-90 Esta trae datos propuestos de clase KR, se deberán de llenar los datos de cabecera, luego los siguientes valores: · Clave de Contabilización: siempre se utilizan las claves 70 para el debe y 75 para el haber. · ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodolfo Castaneda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Altas de activo fijo: Altas de activo por FI, altas por Activos Fijos AA y altas por MM. Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia que es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento, y encontrarse, además, en períodos contables ya cerrados para la contabilidad. Sin embargo, el año de contabilización y el año de referencia, deben coincidir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y el registro del valor de capitalización se genera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 6 Lección 4 Altas de activo fijo 1 Altas de activo fijo Fecha de referencia, es la fecha en que se capitaliza un activo fijo puede diferir de la fecha de documento y de la fecha de contabilización, sin embargo, el año de contabilización y de referencia deben coincidir 2 Altas por FI, F-90 Clase de documento, KR Clave de contabilización, 70 en el debe y 75 en el haber Cuenta, se debe ingresar el dato maestro del activo fijo Clase de movimiento, 100 3 Altas por AA, ABZON (Alta automática con contrapartida) Para capitalizar un activo por este módulo debe de pasar por una cuenta de compensación 4 Altas por MM Proceso: a) Oren de compra (antes de hacer la PO hay que ingresar los datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Perez Wvaldo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

ALTAS DE ACTIVO FIJO ALTAS DE ACTIVOS FIJOS Un activo se capitaliza cuando recibe un valor de alta en determinada fecha que SAP llama fecha de referencia. Normalmente los activos son adquiridos a proveedores y se registra en capitalizaciones por el valor de factura (hay activos que pueden ser altas de produccion propia). ALTAS POR FI (TRX F-90) Se utiliza para contabilizar facturas de proveedores desde el modulo FI, pero con una vinculacion directa con la contabilidad de activos fijos. La transaccion realiza un asiento contable que imputa directamente en el activo y tiene como contrapartida la cuenta del proveedor contabilizando tambien los impuestos correspondientes y es muy similar a lo visto en las contabilizaciones por la FB01 y F-43. Esta... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Martin Schultz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia. La fecha de referencia la utilizaremos en el transcurso de esta y la próxima unidad y debemos tener en cuenta que es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento, y encontrarse, además, en períodos contables ya cerrados para la contabilidad. Sin embargo, el año de contabilización y el año de referencia, deben coincidir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y la registración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Altas de Activos Fijos Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. Este se asigna a una determinada fecha denominada fecha de referencia. Fechad e referencia: Fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Deben coincidir el año de contabilización y el año de referencia, las demás fechas pueden diferir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y la registración del valor de capitalización se genera por la contabilización de una factura. Los activos no solo pueden comprarse, sino que también pueden ser altas de producción propia. Este tema lo desarrollaremos en la próxima unidad. Altas por FI Proceso para contabilizar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franco Alfieri Maringota Alvarado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Altas de activos fijos 1- Altas de activo fijos Un activo se capitaliza cuando recibe valor , un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha que constituye la fecha de capitalización que en SAP se llama Fecha de referencia: Es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir la fecha de contabilización , la fecha de docuemento y encontrarse en períodos contables ya cerrados para la contabilidad, pero el año de contabilización y el año de referencia debe coincidir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y la registración del valor de capitalización se genera por la contabilización de una factura. Los activos no sólo pueden... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Clider Scott / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Altas de activo fijo 1. Altas de Activos Fijos: Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia (fecha valor para la contabilidad de activos). 2. Altas por FI: La transacción para este proceso realiza un asiento contable que imputa directamente en el activo y tiene como contrapartida la cuenta del proveedor, contabilizando también los impuestos correspondientes. Transacción F-90 Finanzas Gestión Financiera Activo Fijo Contabilización Alta Compra Contra Acreedor Clave de Contabilización: Cuando realicemos una imputación en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Jose Yeguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ALTAS DE ACTIVOS FIJOS 1. ALTAS DE ACTIVOS FIJOS Un activo se capitaliza cuando recibe un valor de alta en determinada fecha que SAP llama Fecha de Referencia. Normalmente los activos son adquiridos a proveedores y se registra en capitalización por el valor de factura (hay activos que pueden ser altas de producción propia). 2. ALTAS POR FI (TRX F-90) Se utiliza para contabilizar facturas de proveedores desde el modulo FI, pero con una vinculación directa con la contabilidad de Activos Fijos. La transacción realiza un asiento contable que imputa directamente en el activo y tiene como contrapartida la cuenta del proveedor contabilizando también los impuestos correspondientes y es muy similar a... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AA : Activos Fijos - Registraciones > Altas de activo fijo (lección 4°) - Un activo se capitaliza cuando recibe valor (valor de alta). - El valor se asigna en una determinada fecha que constituye la fecha de capitalización y en SAP es denominada "Fecha de Referencia". Entonces ésta es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. *** NOTA = NO es necesario que la "fecha de documento" y la "fecha de contabilización" coincidan con la "fecha de referencia", incluso puede encontrarse en períodos ya cerrados para la contabilidad, el único requisito es que pertenezcan al mismo ejercicio fiscal. - Normalmente los AF son adquiridos a proveedores y la registración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Johanny Espinoza Loaiza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 25 Octubre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?