Publicaciones SAP PP Ejecución del MRP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Ejecución del MRP, donde veremos las opciones que tenemos para llevar a cabo la corrida o ejecución del mrp.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 3: Planificación de la Producción

Existen 7 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Ejecución del MRP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP PP
Carrera Consultor en SAP PP
Inscripción Abierta - Inicio: 30 Octubre 2017

Publicaciones sobre SAP PP Ejecución del MRP

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

SV
6
39
88

La ejecución del MRP es un proceso crucial dentro del módulo; por lo que es necesario definir los parámetros correctos antes de su corrida; donde podemos destacar: 1. Clave de tratamiento. NETCH, NETPL ó NEUPL. 2. Indicador para la creación de solicitudes de pedidos e indicador de repartos. 3. Creación de lista MRP. 4. Modo de planificación. La selección de la clave de tratamiento define su alcance de ejecución: 1. NEUPL: Todos los materiales de un centro. 2. NETCH: Ejecutar MRP para materiales que hayan sufrido cambios relevantes. 3. NETPL: Ejecutar MRP para materiales que hayan sufrido cambios relevantes y dentro del horizonte de planificación.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CR
PartTime
5
67
85

La ejecución del MRP se puede realizar en los siguientes niveles: A nivel de centro (Planificación Total) A nivel de material (Planificación de un nivel) Formas para ejecutarlo: Planificación total para un centro: contempla todos los materiales relevantes para le MRP para ese centro, e incluye todos los componentes explosionados si alguno de ellos es una BOM. Planificación total para varios centros Corrida de único nivel para un nivel de la BOM solamente (un nivel) o para todos los niveles de la BOM (multinivel). Planificación interactiva para un material Planificación multi-nivel para un material para ventas y Planificación Operativa SOP para un grupo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yasir Aleman Rodas / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

GT
13
79
159

Conceptos para la ejecución del MRP Se puede realizar en los siguientes niveles: A nivel de centro (Planificación total) A nivel de material (Planificación de un nivel) Se puede ejecutar de la siguiente forma: Planificación total para un centro. Planificación total para varios centros Corrida de unico nivel Planificación interáctiva para un material Planificación multi-nivel para un material Modo de ejecución: Online Proceso de fondo o job. "Podemos utilizar un user exit o exit de usuario para restringir la planificación total y colocar criterios asicionales propios (del cliente), para restringir la corrida del MRP." Planificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Mazariegos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
40
85

Conceptos para la ejecución del MRP La ejecución del MRP se pude realizar en varios niveles: · A nivel de centro (planificación total) · A nivel de material (planificación de un nivel) Además, es posible ejecutarlo de las siguientes formas: · Planificación total para un centro · Planificación total para varios centros · Corrida de un único nivel de la BOM (un nivel) · Corrida para todos los niveles de la BOM (multinivel) · Planificación interactiva para un material · Planificación multi-nivel para un material En el menú del MRP, se puede definir el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Guillermo Gamboa Galeano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

AR
FullTime
3
30
39

Ejecución del MRP Conceptos para la ejecución del MRP La ejecución del MRP se puede realizar en los siguientes niveles: _A nivel centro (Planificación total). _A nivel de material (planificación de un nivel) Ademas es posible ejecutarlo de las siguientes formas: _Planificación total para un centro: el cual contempla todos los materiales relevantes para el MRP para se centro, e incluye todos los componenetes explosionados si algunos de ellos es una BOM. _Planificación total para varios centros y/o áreas de MRP (scope de la planificación). _Corrida de único nivel par aun nivel de la BOM solamente (un nivel) o para todos los niveles de la BOM (multinivel). _Planificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Ramon Bouchet / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

MX
FullTime
6
32
70

El mrp se puede ejecutar con las siguientes opciones: NEUPL.- Planifi Regenerativa (Todo se replanifica) NETCH.- Plan Neta (Solo cambios en materiales en todo el horizonte). NETPL.- Solo cambios en el Horizonte de Planificación El Planning File considera los cambios relevantes al MRP - Tipo Aprovisionamiento - Tiempo Operacion - Creación de Pedidos - Req. dependientes (Generados por la Bom) - Cambios de Stock El planning file contiene: Codigo de Nivel de plan del material, si material ha sido sujeto a cambios, si la Bom tiene que reexplosionarse MF52.- Visualiza el contenido de la tabla de planificación La planificación se puede realizar de manera interactiva Unico... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ezequiel Fernando Lopez Herrera / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

DO
18
18

Conceptos básicos del MRP Una ejecución del MRP se puede realizar en los siguientes niveles: · A nivel de centro (planificación total). · A nivel de material (planificación de un nivel). También, es posible ejecutarlo de las siguientes formas: · Planificación total para un centro: el cual contempla todos los materiales relevantes para el MRP para ese centro, e incluye todos los componentes explosionados si alguno de ellos es una BOM. · Planificación total para varios centros: y/o áreas de MRP (Scope de la planificación). · Corrida de único nivel para una nivel de BOM solamente (un nivel) o para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franklin Ramon Vasquez Vasquez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, le contamos que el lunes 30 Octubre 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: