🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP S/4HANA LOGISTIC La migración del módulo SD a los procesos S/4HANA Logistics

SAP S/4HANA LOGISTIC La migración del módulo SD a los procesos S/4HANA Logistics

SAP S/4HANA LOGISTIC La migración del módulo SD a los procesos S/4HANA Logistics

Novedades tecnológicas con SAP S/4HANA

Contribuye a los usuarios con aportes técnicos avanzados que simplifican, agilizan y cambian la gestión de información y los procesos.

Con la nueva versión lo más sustancioso es el modo de almacenamiento de la información aumentando la velocidad de transferencia.

Los tres pilares de este avance tecnológico son:

- Novedosa tecnología de base de datos

- Mejora en procesos de negocio

- Flexibilidad de recursos sobre procesos e información

Con FIORI utiliza aplicaciones que permiten un trabajo más ágil y específico en diversas operaciones del sistema mediante un entorno acotado de datos y una simplificada presentación de tareas.

En SAP S/4HANA también facilita el uso de transacciones reduciéndolas al mínimo y descontinuando muchas de ellas.

Antes, para el almacenamiento de movimientos logísticos, se usaban las tablas VBUK y VBUP, ahora pasan directamente a las tablas VBAK y VBAP para los documentos de ventas y LIKP y LIPS para las entregas. VBRK para los documentos de facturación.

MKPF y MSEG se gestionan sólo en la tabla MATDOC.

Del mismo modo FI, CO y Material Ledger se han gestionado una simplificación de los datos.

Todo ello permite una reducción de datos de procesamiento agilizando la gestión de documentos de ventas. Aumenta la performance.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Miguel Angel Villanueva Piqueras, en su ámbito de estudios para el Máster Sales and Distribution en SAP S/4HANA LOGISTIC.

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "La migración del módulo SD a los procesos S/4HANA Logistics" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master


Unidad 1 Lecciòn 5 : La migraciòn del mòdulo SD a los procesos S/4 HANA Logistics. 1 El novedoso aporte tecnològico de SAP con la nueva versiòn SAP S/4 HANA. Es muy importante destacar y comprender que es fundamental el salto tecnològico no sòlo por los recursos visibles y disponibles para los usuarios, sino fundamentalmente por los aportes tècnicos de avanzadas que simplifican, agilizan y cambian sustancialmente la manera de gestionar los procesos y la informaciòn involucrada. 1.1 Las caracterìsticas del contenido Es importante entender que el salto tècnologico màs relevante de esta nueva versiòn, radica en el modo de almacenamiento de la informaciòn,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Adriana Sabrina Araujo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert





Novedades tecnológicas con SAP S/4HANA Contribuye a los usuarios con aportes técnicos avanzados que simplifican, agilizan y cambian la gestión de información y los procesos. Con la nueva versión lo más sustancioso es el modo de almacenamiento de la información aumentando la velocidad de transferencia. Los tres pilares de este avance tecnológico son: - Novedosa tecnología de base de datos - Mejora en procesos de negocio - Flexibilidad de recursos sobre procesos e información Con FIORI utiliza aplicaciones que permiten un trabajo más ágil y específico en diversas operaciones del sistema mediante un entorno acotado de datos y una...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Villanueva Piqueras

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!