
RUTA SPRO - logística general - interlocutor comercial - proveedor - control - ahí podemos escoger 3 opciones
Especificar grupos de cuentas selección de campos para proveedores: esta opción se encuentra asociada a la definición del grupo de compras y sus características son configuradas dentro de la definición del mismo grupo.
Fijar estructura de pantalla dependiente de organización de compras: esta definición del estado de los campos será definido de manera particular cuando lo requieran una o más organizaciones de compras. ( es muy poco frecuente su uso).
Fijar estructura de pantalla dependiente de transacción: se recurre a este proceso toda vez que deba individualizarse las respuestas de los campos durante la ejecución de transacciones de gestión de proveedores. (este proceso es general aplicaría para todas las personas que usen la transacción)
Una vez dentro de la respectiva opción basta con navegar entre las diferentes opciones y determinar según el caso que necesitamos que sea opcional, obligatorios, no modificable o que no se pueda visualizar.

Tener en cuenta que en caso de que se presenten parametrizaciones diferentes en las tres opciones primara al crear el proveedor la más específica ( a no ser que en la más especifica el campo ese como opcional, en ese caso tomara la configuración de la siguiente)