✒️SAP HCM / La nómina internacional Por Lisbeth Gomez Lopez

Selector Alummnos / Empresas

CVOSOFT UNITED STATES OF AMERICA | 17 años de ingeniería dedicados a formación profesional de Consultores SAP | +info

SAP HCM La nómina internacional

SAP HCM La nómina internacionalLa nómina internacional

1| Las clases de tratamiento y particulares

Clases de Tratamiento y Particularidades en SAP HR Clases de Tratamiento
  • Definición: Las clases de tratamiento y sus particularidades son configuradas para que las reglas dentro de los esquemas (tanto de tiempos como de nóminas) tengan una reacción específica.

  • Ejemplo:

    • Clase de tratamiento 01.
    • Define cómo se acumulan ciertos conceptos en bases de valorización de tiempos (como /001, /002).
    • Según el valor de la particularidad, la regla sabe identificar si debe sumar a /001, /002, o a ambos.
1.1 | Consulta de Clases de Tratamiento y Particularidades
  • Tabla:
    Toda esta información se encuentra asignada en la tabla V_512W_D.
  • Acceso: Para consultar o modificar las propiedades asignadas, se utiliza la transacción SM30.
1.2 Creación de Clases de Tratamiento y Particularidades Cómo crear clases de tratamiento y particularidades

Para realizar esta tarea, se debe ingresar en el Customizing del sistema a través de la transacción SPRO y seguir la ruta correspondiente.

Ruta en SPRO:
  1. SPRO - Cálculo de Nómina
  2. Cálculo nómina: Internacional
  3. Parametrizaciones básicas
  4. Entorno de la actualización de CC-nóminas
  5. Clases de tratamiento y clases de evaluación
  6. Actualizar la clase de tratamiento y sus particularidades
Propósito:

Esta configuración permite personalizar cómo las reglas reaccionan frente a las particularidades de las clases de tratamiento en los esquemas de cálculo de nómina. Es un paso esencial para ajustar el cálculo según las necesidades de cada empresa.

Pasos para crear una nueva clase de tratamiento:
  1. Compruebe las entradas que aún permanecen libres en el área de cliente.
  2. Llame con doble clic sobre Clases de tratamiento a la correspondiente subdivisión de diálogo en Estructura de diálogo.
  3. Seleccione Entradas nuevas.
  4. Especifique el número y la denominación de la nueva clase de tratamiento.
  5. Grabe sus entradas.
Pasos para crear nuevas particularidades para la clase de tratamiento:
  1. Marque la clase de tratamiento en cuestión.
  2. Llame con doble clic sobre Particularidades de la clase de tratamiento a la correspondiente subdivisión de diálogo en Estructura de diálogo.
  3. Seleccione Entradas nuevas.
  4. Introduzca una clave y un denominador para la nueva particularidad.
  5. Grabe sus entradas

2 | Las clases de evaluación y sus particularidades

Clases de Evaluación
Las Clases de evaluaciones son utilizadas para las salidas de formularios estándar.

2.1 | ¿Dónde vemos estas clases de evaluación y sus particularidades?

â¤ï¸ Todas estas propiedades son asignadas en la tabla V_512W_D.

Para acceder a ella utilizamos la transacción SM30.

2.2 | La creación de clases de evaluación y particularidades

Para realizar esta tarea se debe ingresar en el customizing, por la transacción SPRO y debemos seguir la siguiente ruta:

Actualizar la clase de tratamiento y sus particularidades
SPRO - Cálculo de Nómina - Cálculo nómina: Internacional - Parametrizaciones básicas - Entorno de la actualización de CC-nóminas - Clases de tratamiento y clases de evaluación - Actualizar la clase de tratamiento y sus particularidades

Siga los siguientes pasos para crear una nueva clase de evaluación:

  1. Compruebe las entradas que aún permanecen libres en el área de cliente.
  2. Bajo Estructura de diálogo llame el diálogo parcial correspondiente haciendo un doble clic en Clases de evaluación.
  3. Seleccione Entradas nuevas.
  4. Introduzca el número y la denominación de la clase de evaluación nueva.
  5. Grabe las entradas.

Para crear valores nuevos para la clase de evaluación, procedemos del siguiente modo:

  1. Marque la clase de evaluación en cuestión.
  2. Bajo Estructura de diálogo llame el diálogo parcial correspondiente haciendo un doble clic sobre Valores clase de evaluación.
  3. Seleccione Entradas nuevas.
  4. Introduzca la clave y una denominación para el nuevo valor.
  5. Grabe las entradas.

3 | Los agrupadores de Nómina
Existen dos Agrupadores de Nómina:

  • Agrupador de Área de Personal Para CC-Nóminas Primarias
  • Agrupador de Subdivisiones de Personal para CC-Nóminas Primarias

💡 Una vez actualizadas las entradas en los agrupadores de nómina podremos definir la admisibilidad de la CC-Nómina, esto es indicarle a cada una de las CC-Nóminas para qué agrupadores pueden tenerse en cuenta.

3.1 | Agrupador de Área de Personal Para CC-Nóminas Primarias
â¤ï¸ Para acceder a los agrupadores de Área de Personal para CC-Nóminas debemos utilizar la siguiente ruta dentro del SPRO.

3.2 | Agrupador de Subdivisiones de Personal para CC-Nóminas Primarias
â¤ï¸ Para acceder a los agrupadores de Subdivisiones de Personal para CC-Nóminas debemos utilizar la siguiente ruta dentro del SPRO:

O bien podemos acceder directamente a través de la transacción SM30 y la tabla V_001P_K.

¿Para qué nos sirve este Agrupador?

La usabilidad de este agrupador es clave para agrupar las CC-Nóminas válidas para las Subdivisiones de Personal. Recuerde que el Estándar SAP recomienda que la subdivisión sea válida por localidad Geográfica, con este agrupador puede resolver el tema de CC-Nóminas para distintos Estados en Países con más de un estado y tratamientos diferentes de las Nóminas (ya que el control del Molga nos permite controlar las CC-Nóminas por País).

3.3 | Fijar admisibilidad de CC-nómina por subdivisión de personal y área personal

Fijar admisibilidad de CC-nómina por subdivisión de personal y área personal

En los puntos anteriores, se han agrupado las áreas y subdivisiones de personal para CC-nóminas primarias.
En esta actividad se definirá la admisibilidad de introducción para cada CC-nómina dentro de estas agrupaciones en combinación.

Para acceder a los agrupadores de Fijar Admisibilidad de CC-Nóminas por Subdivisión de Personal y Área de Personal usted debe utilizar la siguiente ruta dentro del SPRO.

El texto de la imagen dice:


Las condiciones previas para poder definir admisibilidad son:
  • Debe haber definido sus áreas y subdivisiones de personal.
  • Ha definido sus subdivisiones de personal.
  • Ha agrupado sus áreas y subdivisiones de personal para CC-nóminas primarias.
  • Ha definido Ud. su catálogo de CC-nóminas.
Modo de utilización del sistema para definir admisibilidad:
  • El indicador que se utiliza en los ejemplos debe ser "1" si declara como admisible esta CC-nómina sin advertencia o nota previa.
  • Debe ser "2" si el usuario debe recibir un mensaje de advertencia del sistema al introducir la CC-nómina.
  • Un espacio en blanco en el lugar correspondiente en la barra de admisibilidad significa "entrada no admisible".

Nota: Si no ha realizado ninguna agrupación de sus áreas y subdivisiones de personal, los espacios en blanco en la barra de admisibilidad significan que no se debe realizar ninguna verificación de admisibilidad.

3.4 | Verificar propiedades de CC-nóminas

En este punto de parametrización se hace referencia sólo a las propiedades de CC-nómina que controlan la entrada de la CC-nómina en el modo interactivo (Por ejemplo Infotipo 0014, Infotipo 0015, Infotipo 2010).

Por tanto, sólo debe tratarlo si también desea utilizar las CC-nóminas copiadas como CC-nóminas de diálogo.

4 | La valoración de CC-Nóminas de Tiempos

En este punto observaremos cómo se pueden realizar las parametrizaciones necesarias para la valoración de CC-nóminas. Esto es:

  • Crear bases de valoración
  • Indicar las CC-nóminas de tiempos a valorar
CC Nóminas de Tiempos

En la práctica: Las CC-nóminas de tiempos son CC-nóminas que, o bien se registran por el infotipo Comprobantes de remuneración (2010) o bien entran en el Cálculo de la nómina por la selección CC-nóminas de tiempos que ingresan en la Tabla ZL del proceso de evaluación de tiempos.

El texto de la imagen dice:


4.1 | Las bases de valoración relativas a las Persona

En esta actividad se definen las tarifas horarias o diarias que deben crearse de forma individualizada por persona durante el Cálculo de la nómina.

Para ello debe especificarse para cada CC-nómina que fluye al Cálculo de la nómina, la base de valoración en la que se debe incluir, a través del infotipo Emolumentos básicos (0008).

Bases de Valoración relativas a las persona

Importante: Las CC-nóminas que no se introducen en el infotipo Emolumentos básicos no se pueden utilizar para la generación de bases de valoración.

El texto de la imagen dice:


5 | Las bases de promedios

Los convenios colectivos prevén distintas situaciones en las que los empleados deben recibir una remuneración porcentual de los períodos anteriores, como por ejemplo en el episodio de un absentismo o debido a tiempos de parada en la producción.

En este capítulo se determinan las reglas según las que debe calcularse esta remuneración porcentual en base de promedios.

La unidad de tiempo de los períodos de nómina no debe coincidir con la unidad de tiempo de los períodos de promedio: a pesar de un cálculo de nómina semanal puede conformar valores porcentuales mediante meses.

Si necesitamos customizar bases de promedios, creando nuevas por ejemplo, las parametrizaciones del sistema se efectúan del siguiente modo:
  1. Conformar bases de promedio de las CC-nóminas que deben introducirse en el pago porcentual. Éstas valen del modo que sigue como base para el cálculo de promedios:

    • Definir una regla para cálculo de promedios que reúna los siguientes requisitos:
      • Determine en qué medida debe reconvertir como máximo el cálculo de promedio.

      • Regla de relevancia. El cálculo de promedios se basa en los resultados de nómina no relevantes de un empleado. Determina bajo qué medidas sirven resultados relevantes de nómina o un período de promedio.

      • Regla de ajuste. Se especifica cómo deben ajustarse las bases de promedios de modo retroactivo que deben incluirse en el cálculo de promedios y generalmente afectan al aumento de sueldo.

        • Regla de acumulación: Determine cómo deben acumularse las bases de promedios.
        • Tratamiento final: Determine según qué fórmula de las bases de promedios acumulados y de los períodos anteriores del valor porcentual deben calcularse.
        • Regla comparativa: Compare el valor promedio calculado con el valor de una CC-nómina de comparación y determine qué valor debe tratarse.
        • Asignar reglas para cálculo de promedios a CC-nóminas. Éstas aparecen tras la generación de Presencias y Absentismos o bien después de introducirlas en el modo interactivo, como por ejemplo en los infotipos 0015 o 2010.

Cuando creamos o copiamos reglas:

Si crea o copia reglas, dispondrá como área de nombres de un string de cuatro posiciones opcional que empieza con la letra Z o con una cifra entre 0 y 9.

5.2 | Crear regla para el cálculo de Promedios

Crear regla para el cálculo de Promedios
SPRO - Cálculo de la Nómina - Cálculo nómina: Internacional - Valoración CC-nóminas de tiempos - Promedios nuevo - Crear regla para el cálculo de promedios

Podemos definir las reglas de relevancia que necesitemos. Aquí, especificamos si un período de promedios debe ser relevante o no con las condiciones previas para el cálculo de promedios que se han indicado. En caso de que el usuario no utilice ninguna regla de relevancia, para el cálculo de promedios se utilizarán todos los períodos de promedios.

  • Especificaremos las nóminas especiales que ya no se deben tener en cuenta para la valoración de promedios. Si no queremos efectuar ninguna actividad de nómina especial, puede pasar por alto esta parametrización.
  • Se puede especificar las reglas de ajuste que deseamos utilizar en las reglas de acumulación.
    Por cada regla de ajuste indicaremos con qué factor debe efectuarse el ajuste de las bases de promedios o si el ajuste tiene que realizarse individualmente para cada empleado.
  • Especificamos las bases de promedios que se deben utilizar en las reglas de acumulación. Para ello tenemos que determinar con qué campo se acumulan las bases de promedios y con qué regla.
    También debemos especificar si la acumulación deberá ser negativa o positiva.
    • Podemos adaptar a nuestras necesidades la fórmula para el cálculo de promedios. Si deseamos utilizar la fórmula suministrada que se describe aquí, no es necesario que realice ninguna parametrización. A partir de las bases de promedios, se calcula un importe por unidad mediante la regla de cálculo de nómina X018 (cálculo de promedios según acumulación). Este valor de promedio se calcula mediante la fórmula "Importe/Cantidad". Si no deseamos calcular su valor de promedio mediante esta fórmula, deberá adaptar a su fórmula la regla de cálculo de nómina:

      • Copiar la regla de cálculo de nómina X018 en la regla Z018.
      • O crear nuestra fórmula de promedios en esta nueva regla.
    • Si es necesario, crearemos las reglas de tratamiento de final. Para el tratamiento final se puede utilizar la regla X018 suministrada o la regla Z018 modificada en el paso anterior. También podremos calcular un promedio de horas. Para ello, debemos completar el campo de cantidad (NUM).

    • Podremos definir las reglas de comparación para los valores de promedio calculados. Si no deseamos comparar el valor de promedio calculado, no es necesaria ninguna parametrización. El valor calculado se puede comparar con un valor que se indique aquí, por ejemplo, el sueldo por convenio. Indicaremos las condiciones en las que se ha de utilizar un valor determinado. Conforme a esto se utilizará como valor de promedio el valor calculado o el valor de comparación.

    • Definir las reglas para el cálculo de promedios:

      • a) Almacenar las reglas de acumulación y de fin de tratamiento que se hayan definido con anterioridad, así como las reglas de relevancia y las reglas de comparación.
      • b) Indique los períodos anteriores a partir de los cuales se deben seleccionar los períodos de promedios relevantes, y si el período actual se debe incluir.
      • c) Indicar si se debe fijar el valor promedio calculado. En este caso, el valor promedio se utilizará para todo el período en el caso de un absentismo que abarque el período de cálculo de nómina.
      • d) Si ha de ser posible que el empleado reciba un importe definido en lugar del valor calculado, indicaremos la CC-nómina que desee utilizar a este fin.
    • Crear regla de relevancia para cálculo de promedios:

      En este punto de parametrización se debe completar:

      • Denominación de la Regla de relevancia para promedios (con su respectiva descripción larga).

      • Indicador de cambio de Persona Jurídica.
        Un empleado puede haber cambiado la persona jurídica dentro de los períodos relevantes para el cálculo de promedios; por ejemplo, debido a un cambio organizativo en el grupo de empresas. Si se verifica a un empleado con respecto a un cambio de la persona jurídica, solo se utilizarán los períodos de la persona jurídica actual para el cálculo de promedios.

      • Indicador de Reentrada.
        Un empleado puede haber sido despedido y otra vez contratado dentro del período relevante para el cálculo de promedios. Si se verifican los datos del empleado con respecto a una reincorporación de tales características, para el cálculo de promedios solo se tendrán en cuenta los períodos de la relación laboral actual.

      • Indicador de Relevancia de Período parcial.
        Indique cómo se debe comportar la regla de relevancia si un período de promedio solo es relevante en parte. Los períodos que solo son relevantes en parte se generan cuando los períodos de cálculo de nómina y períodos de promedio (períodos para el cálculo de promedios) tienen unidades de tiempo diferentes.

      • Indicador de Comportamiento de Períodos de Promedios.
        Un período de promedio puede contener varios períodos de cálculo de nómina siempre que los períodos de cálculo de nómina y los períodos utilizados para el cálculo de promedios tienen unidades de tiempo diferentes.

      • Indique las condiciones para que tal período de promedio sea relevante.

      • Módulo de Funciones.

        Si existe una función específica creada para la condición de promedios, se debe indicar en este recuadro
    • Reglas de acumulación para bases de promedios:

      En este punto de parametrización se deben completar:

      • Regla de acumulación para bases de promedios.
        Abreviatura de la regla y su descripción larga.

      • Base de Promedios.
        Indique la base de promedios para la que ha de ser válida la regla de acumulación.

      • Validez desde.
        Fecha de inicio de un período de validez.

      • Validez hasta.
        Fecha de fin de un período de validez.

      • RTE.
        Indicador de base para uso de RTE.
        Indique si se debe sumar el valor a la acumulación o restar de ella.

      • Regla de adaptación para CC-Nóminas de Promedio.
        En caso de que la regla de acumulación se tenga que adaptar de modo retroactivo a las modificaciones de la CC-Nómina, se debe introducir una regla de adaptación correspondiente.

      • NUM.
        Indicador de base para uso de NUM.
        Indique si se debe sumar el valor a la acumulación o restar de ella.

      • Regla de adaptación para CC-Nóminas de Promedio.
        En caso de que la regla de acumulación se tenga que adaptar de modo retroactivo a las modificaciones de la CC-Nómina, se debe introducir una regla de adaptación correspondiente.

      • AMT.
        Indicador de base para uso de AMT.
        Indique si se debe sumar el valor a la acumulación o restar de ella.

      • Regla de adaptación para CC-Nóminas de Promedio.
        En caso de que la regla de acumulación se tenga que adaptar de modo retroactivo a las modificaciones de la CC-Nómina, se debe introducir una regla de adaptación correspondiente.

      • Cálculo de Alicuota.
        Indicador de cómo deben alicuotarse las bases de promedio.

        5.3 | Asignar valoración promedios a una CC-nómina primaria

        Asignar valoración promedios a una CC-nómina primaria

        Ruta SPRO:

        • SPRO - Cálculo de la Nómina
        • Cálculo nómina: Internacional
        • Valoración CC-nóminas de tiempos
        • Promedios nuevo
        • Asignar valoración promedios a una CC-nómina primaria


 

Escanear / Compartir

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Lisbeth Gomez Lopez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor SAP HCM Nivel Avanzado.

SAP Master

Lisbeth Gomez Lopez

Profesión: Contador Publico - Mexico - Legajo: UB16T

✒️Autor de: 82 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Presentación:

Soy contador público, especialista en nómina e incursionándome en la carrera de sap hcm.

Certificación Académica de Lisbeth Gomez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "La nómina internacional" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert


La nómina internacional 1 Las clases de tratamiento y particularidades. Las clases de tratamiento y sus particularidades son creadas para que las reglas dentro de los esquemas (tiempo - nóminas), tengan alguna reacción particular. 1.1 ¿ Dónde vemos estas clases de tratamiento y sus particularidades ? Todas estas propiedades son asignadas en la tabla V_512_D. Para acceder a ella utilizamos la transacción SM30 1.2 La creación de clases de tratamiento y particularidades Para realizar esta tarea se debe ingresar en el customizing, por la transacción SPRO. 2 Las clases de evaluación y sus particularidades Las clases de evaluación son utilizadas para las salidas de formularios estándar...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Geovanny Martínez Campoverde

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

La nómina internacional 1| Las clases de tratamiento y particulares Clases de Tratamiento y Particularidades en SAP HR Clases de Tratamiento Definición: Las clases de tratamiento y sus particularidades son configuradas para que las reglas dentro de los esquemas (tanto de tiempos como de nóminas) tengan una reacción específica. Ejemplo: Clase de tratamiento 01. Define cómo se acumulan ciertos conceptos en bases de valorización de tiempos (como /001, /002). Según el valor de la particularidad, la regla sabe identificar si debe sumar a /001, /002, o a ambos. 1.1 | Consulta de Clases de Tratamiento y Particularidades Tabla:...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lisbeth Gomez Lopez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LA NÓMINA INTERNACIONAL 1- Clases de Tratamiento y Particularidades: son creadas para que las reglas dentro de los esquemas (tiempo - nominas) tengan alguna reacción particular, por ejemplo: la clase de tratamiento 01, indica que conceptos deben acumular para alguna clase de valorización de tiempos. Entramos a ella a través de la transacción SM30, tabla V_5512W_D RUTA para la creación: SPRO: cálculo de nómina - cálculo de nómina: internacional - parametrizaciones básicas - entorno de la actualización de cc-nóminas - clases de tratamiento y clases de evaluación - actualizar la clase de tratamiento y sus particularidades. 2- ...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Emilse Martina Mourino

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Clases de Tratamiento y Particularidades Sirven para que las reglas dentro de los esquemas (tiempos-nóminas) tengan alguna reacción particular. Estas particularidades son asignadas en la tabla V_512W_D y accedemos a través de la transacción SM30. Aquí se selecciona la CC-NOMINA a visualizar o tratar. Clases de Evaluación y sus particularidades Las clases de evaluaciones son utilizadas para las salidas de formularios estándar, estas propiedades son asignadas en la tabla V_512W_D. Agrupadores de Nómina Existen 2 agrupadores de nómina: Agrupador de Área de Personal Para CC-Nóminas Primarias Agrupador de Subdivisiones de Personal para CC-Nóminas Primarias...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María Angélica Andrade Padilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LA NÓMINA INTERNACIONAL Las clases de tratamiento y particularidades Clase de tratamiento: SM30 > V_512W_D Crear clases de tratamiento y sus particularidades: Cálculo de nómina > Cálculo nómina: Internacional: Parametrizaciones básicas > Entorno de la actualización de CC nóminas > Clases de tratamiento y clases de evaluación > Actualizar la clase de tratamiento y sus particularidades Las clases de evaluación y sus particularidades Clases de evaluación: SM30 > V_512W_D Crear clases de evaluación y particularidades Agrupadores de nómina Agrupador de área de personal para CC-nóminas primarias: Gestión...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wendolyn Denisse Evaristo Saravia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCION: NOMINA INTERNACIONAL 1-Las clases de tratamiento y particularidades 1.1- ¿Dónde vemos estas clases de tratamiento y sus particularidades? Todas las propiedades son asignadas en la tabla V_512W_D Para acceder a ella utilizamos la transacción SM30 Seleccionaremos el agrupador de países Una vez que ingresamos seleccionamos la cc nomina a visualizar o tratar Cuando accedemos a las clases de tratamientos y sus particularidades para la cc nomina seleccionada 1.2- La creación de clases de tratamiento y particularidades Para realizar esta tarea se debe ingresar en el customizing por la transacción SPRO y debemos seguir la siguiente ruta Siga los siguientes pasos para crear una nueva clase de tratamiento:...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Natali Kemelmajer / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LA NÓMINA INTERNACIONAL Clases de Tratamiento y Particularidades: son creadas para que las reglas dentro de los esquemas (tiempo - nominas) tengan alguna reacción. Donde vemos estas clases de tratamiento y sus particularidades: son asignadas a la tabla V_5512W_D, entramos a ella a través de la transacción SM30. RUTA: SPRO: cálculo de nómina - cálculo de nómina: internacional - parametrizaciones básicas - entorno de la actualización de cc-nóminas - clases de tratamiento y clases de evaluación - actualizar la clase de tratamiento y sus particularidades. Pasos para crear una nueva clase de tratamiento: Comprobar las entradas que aún permanecen libres...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lisbeth Josefina Rodríguez Arcia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1. Las Clases de Tratamiento y Partucularidades. Las clases d tratamiento y sus particularidades son creadas para que las reglas dentro de los esquemas (Tiempos - nominas), tengan alguna reaccion particular. 1.1 Donde vemos estas clases de tratamiento y sus particularidades? Todas estas propiedades son asignadas en la tabla V_512W_D, para acceder a ella utilizaremos la Tx SM30. 1.2 La creacion de clases de tratamiento y particularidades. SPRO Calculo de nomina - Calculo nomina: Internacional - Parametrizaciones basicas - Entorno de la actualizacion de cc-nominas - Clases de tratamiento y clase de evaluzcion - Actualizar la clase de tratamiento y sus particular las salidasidades. 2. Las clases de evaluacion y sus partucularidades. Son utilizadas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Carlos Martinez Rojas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

La nómina internacional Las clases de tratamiento y particularidades Clases de tratamiento: Son creadas para que las reglas dentro de los esquemas (tiempos . nóminas) tengan alguna reacción particular Donde vemos estas clases de tratamiento y particularidades Todas estas propiedades son asignadas en la tabla V_512W_D para acceder utilizamos la transacción SM30 La creación de clases de tratamiento y particularidades SPRO - cálculo de nómina - cálculo de nómina internacional - parametrizaciones básicas - entorno de la actualización de CC - nóminas - clases de tratamiento y clases de evaluación - Actualizar la clase de tratamiento y sus particularidades Pasos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alberto Guillen Araque / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LA NOMINA INTERNACIONAL 1- Las clases de tratamiento y particularidades 1.1- ¿Dónde vemos estas clases de tratamiento y sus particularidades? Todas las propiedades son asignadas en la tabla V_512W_D Para acceder a ella utilizamos la transacción SM30 Seleccionaremos el agrupador de países Una vez que ingresamos seleccionamos la cc nomina a visualizar o tratar Cuando accedemos a las clases de tratamientos y sus particularidades para la cc nomina seleccionada 1.2- La creación de clases de tratamiento y particularidades Para realizar esta tarea se debe ingresar en el customizing por la transacción SPRO y debemos seguir la siguiente ruta...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Silvana Lobos Ibarra

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 99.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

🔎Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!