🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Lenguajes de Programación

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Lenguajes de Programación

Un lenguaje de programación, en palabras simples, es el conjunto de instrucciones a través del cual los humanos interactúan con las computadoras.

Un lenguaje de programación nos permite comunicarnos con las computadoras a través de algoritmos e instrucciones escritas en una sintaxis que la computadora entiende e interpreta en lenguaje de máquina. 

Existen muchos de lenguajes de programación. Algunos lenguajes de programación populares incluyen C++, C#, Visual Basic, Go, Ruby, JavaScript, Java y Python, ABAP. 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Lenguajes de Programación" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

Haciendo un simil con los lenguajes de programacion actuales se podria decir: C = String F = Float I = Integer N = Number D/T = Date P / X = ?? Para formatear fechas pueden usar la siguiente funcion a la hora de asignar a un campo de tipo String CONCATENATE fecha 6(2) fecha 4(2) fecha 0(4) INTO fechaString SEPARATED BY '/'. CONCATENATE hora 0(2) hora 2(2) hora 4(2) INTO horaString SEPARATED BY ':'.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alexander Benitez Martinez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Buenos dias, Soy Crhistian David Vargas, actualemente trabajo en el sector agroindustrial y soy estudiante de maestria en informatica. actualmente me desempeño como desarrollador, en mi habito laboral tengo experiencia en desarrollo web y administracion de redes y servidores. No he tenido la experiencia de trabajar con SAP, espero que poder trabajarlo una vez tenga los conocimientos despues del curso. Mis expectativas personales es crecimiento laboral y en conocimiento en nuevos lenguajes de programacion para alcanzar las metas planeadas. Mi mercado es bueno en el sector industrial, actualmente en la compañia usan SAP.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Crhistian David Vargas Trujillo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Que tal, Mi nombre es Jesus Caldera, soy de ciudad juarez Mexico, soy ingeniero en sistemas computacionales. Actualmente trabajo como desarrollador de software en una empresa orientada a logistica y aduanas, utilizo los lenguajes de programacion WIndev (en el cual cuento con certificacion ), Clarion y PHP, Javascript, Ajax y desarrollo en el framework de Laravel. Administro servidores y doy mantenimiento a paginas web, actualmente se administran y desarrollan 2 paginas web dinamicas que son propias para clientes especificos. Solo he tomado un curso de ABAP anterior a este pero no he trabajado con SAP y espero en un futuro trabajar con esta tecnologia.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Caldera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Mi nombre es Jhonny Moreira, soy de Venezuela pero me mude recientemente con mi esposa a Santiago de Chile. Actualmente, no estoy trabajando pero estoy en la busqueda. Tengo varios años de experiencia en el area, trabajando con diferentes lenguajes de programacion: PHP, Html, Css, JavaScript, SQL, Java,entre otros. Soy Tecnico Superior Universitario en Computacion, graduado del Instituto Universitario Nuevas Profesiones de Caracas, Venezuela. Me gustaria seguir mejorando constantemente como prpfesional, especialmente en una area con tantas oportunidades de crecimiento como la consultoria en SAP

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jhonny Moreira

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Lenguaje de programacion ABAP Es un lenguaje de programacion de 4ta generacion, en SAP ECC y SAP S/4 HANA Advance Business Application Programming o programacion avanzaada de aplicaciones de negocio (ABAP Develoment Workbench o entorno de desarrollo ABAP: Herramientas integradas, que permiten crear y desarrollar en poco tiempo) Es un lenguaje de programacion estructurado (3 estructuras basicas): Secuencia Instruccion condicional o Seleccion (Condicion) Iteracion (Repeticion mediante condicion) Fortalezas: Utiliza sentencias de Open SQL para conectarse con casi cualquier base de datos Es un lenguaje de programacion estructurado que puede ser programado a travez de eventos y orientacion de objetos Cuenta con miles de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Samuel Villarroel / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

UNICODE: Es un estándar que proporciona un único juego de caracteres. -Lenguajes en los sistemas SAP -Los sistemas SAP Soportan mas de 30 lenguajes diferentes. Solamenete los lenguajes que pertenecen al mismo codigo de pagina (code page) son utilizables sin restriccion. Los tipos de dato UNICODE sirven para soportar multiples lenguajes, tanto lenguajes occidentales (castellano, ingles, etc) como los asiaticos (chino, japones, etc). Los lenguajes orientales requieren más caracteres y simbolos para un lenguaje determinado. UNICODE tiene más bites para soportar todos los caracteres. Con tipos de datos NO UNIOCODE solo vas a soportar idiomas occidentales. Lo que tienes que tener en cuenta si usas UNICODE es...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edwart Gustavo Rodriguez Garzon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

SAP desarrollada en 1972 en Alemania por un grupo de 5 empleados de IBM, surgió como la idea de desarrollar soluciones de sofware para agilizar los procesos empresariales. Definición de los ERP Los ERP son sistemas de gestión empresarial basados en software cuya finalidad es permitir a las compañías la administración de todas sus áreas concatenando la información en tiempo real para la optimización de sus procesos. En este sentido se puede decir que el sistema SAP es un erp administrativo por medio del cual se gestiona las tareas principales en todas las áreas de una empresa desde recursos humanos producción venta y distribución y todo lo que es logística...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Alberto Urdaneta Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

PROGRAMACION Y COSTEO DE LAS ORDENES DE PRODUCCION - Ordenes previsionales con cálculo de fechas - Programación con tiempos de espera o lead time: puede ser usada para los siguientes propositos: - Programacion de ordenes - Programacion de hoja de ruta TIEMPOS DE UNA OPERACION, CALCULO DE CONFIGRUACION, PROCESAMIENTO Y DESMONTAJE. Se debe definir una categoria de capacidad para ser usada en el programa basico y una formula en el puesto de trabajo. Las duraciones son determinadas en base a los valores prefijados. COSTEO DE LAS ORDENES DE PRODUCCION Cuando utilizamos el costeo en base a ordenes se denomina controlling de objetos de coste ó CO-PC-OBJ - Programacion en el PS y PM ELEMENTOS Y TIEMPOS DE PROGRAMACION DE LAS...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lina Munoz / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

La informática es una ciencia que se encuentra en continua evolución. Nuevos lenguajes de programación, nuevas versiones de los lenguajes ya establecidos, nuevos conocimientos de todo tipo… Como profesión, se hace muy difícil llegar arriba si no se está constantemente actualizado. Y para estar actualizado, el interés por aprender cosas nuevas es imprescindible. Si te gusta hacerlo, si disfrutas aprendiendo, has elegido la profesión adecuada. Tu curiosidad será tu mayor valor. Si no paras de leer e investigar, serás mejor en tu trabajo y disfrutarás más haciéndolo.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Cesar Matamoros Munoz / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP Supply Chain Managment que contiene lo siguientes componentes: - Advanced Planning and Optimization (APO) - Supply Chain Event Managment (SCEM) - Supply Network Collaboration (SNC) La planificacion de la cadena de suministros se divide en divrsos pasos. La programacion de la planificacion toma lugar en el paso de Planificacion. El analisis de los consumos a partir de los pronosticos con ordenes o pedidos de ventas es posible. La planificacion a largo plazo, tambien se puede realizar. Es decir, existen un sin fin de herramientas o pasos posibles dentro de SCM. Planificacion y Control de la Produccion Podemos usar SCM para analizar el programa de demanda y corroborar su factibilidad. Para esto, contamos con: MPS: Master Production Scheduling...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Andrés Canales Santamaría / Disponibilidad Laboral: FullTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.