🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Generalidades de SAP

Generalidades de SAP

Generalidades de SAP

SAP desarrollada en 1972 en Alemania por un grupo de 5 empleados de IBM, surgió como la idea de desarrollar soluciones de sofware para agilizar los procesos empresariales.

Definición de los ERP

Los ERP son sistemas de gestión empresarial basados en software cuya finalidad es permitir a las compañías la administración de todas sus áreas concatenando la información en tiempo real para la optimización de sus procesos.

En este sentido se puede decir que el sistema SAP es un erp administrativo por medio del cual se gestiona las tareas principales en todas las áreas de una empresa desde recursos humanos producción venta y distribución y todo lo que es logística manejando la información todos al mismo tiempo en todas las areas.

ABAP Es el lenguaje de programacion SAP tambien llamado SAP 4 por ser considerado lenguaje de programacion de 4ta generacion entornos de programación diseñados con un propósito específico, por ejemplo, el desarrollo de software comercial. Los lenguajes de cuarta generación son diseñados para reducir el esfuerzo en la programación, además de los tiempos y costos del desarrollo de software.

SAP ERP es a principal aplicacion de SAP Business Suite ya que Incorpora una serie de soluciones que define un nuevo estandar en sistemas de gestion ERP.

Las principales aplicaciones que incorpora SAP ERP son:

SAP ERP Corporate Service

SAP ERP Human Capital Management

SAP ERP Operations

SAP ERP Financials


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Cesar Alberto Urdaneta Contreras, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Training

Cesar Alberto Urdaneta Contreras

Profesión: Ingeniero Quimico - Chile - Legajo: FG33Z

✒️Autor de: 4 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor Funcional Módulo PP

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Profesional del área ingeniería química en búsqueda de ampliar conocimientos en el sistema sap

Certificación Académica de Cesar Urdaneta