🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Callbacks

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Callbacks

JavaScript ejecuta el código secuencialmente en orden de arriba hacia abajo. Sin embargo, hay algunos casos en que el código se ejecuta (o debe ejecutarse) después de que ocurra algo más y tampoco secuencialmente. Esto se llama programación asíncrona.

Los callbacks (a veces denominados funciones de retrollamada o funciones callback) no son más que un tipo de funciones que se pasan por parámetro a otras funciones. 

Las retrollamadas aseguran que una función no se va a ejecutar antes de que se complete una tarea, sino que se ejecutará justo después de que se haya completado la tarea. Nos ayuda a desarrollar código JavaScript asíncrono y nos mantiene a salvo de problemas y errores. 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Callbacks" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

Javascript JavaScript es un lenguaje de programación de alto nivel creado por Brendan Eich en 1995, originalmente destinado a mejorar la interactividad en páginas web. A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha expandido a diversas áreas de desarrollo, tanto en el lado del cliente como en el lado del servidor. Algunas características clave de JavaScript incluyen su naturaleza interpretada, orientación a objetos, dinamismo y tipado débil. Se ejecuta directamente en los navegadores web y es esencial para manipular el Document Object Model (DOM), permitiendo la interacción con elementos HTML y CSS. El lenguaje también se ha extendido al lado del servidor a través de plataformas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Claudio Marcelo Hermann / Disponibilidad Laboral: FullTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.