🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP CO Flujo de Valores Reales Co-pa

Selector Alummnos / Empresas

Definición de SAP CO Flujo de Valores Reales Co-pa

El sistema utiliza los flujos de valores en el real para transferir datos de otros componentes a los campos de valores de la Cuenta de resultados (CO-PA). Se agrupan los datos en resultados de operación.

CO-PA permite asignar a objetos PA todas las contabilizaciones primarias relevantes para el resultado y actividades de los componentes FI (contabilizaciones de la cuenta de mayor), MM (entradas de factura, pedidos) y SD (pedidos de cliente).

Para el cierre final de período puede asignar actividades internas a objetos PA, evaluar costes de proceso empresarial y de centros de coste de los objetos PA así como liquidar pedidos, proyectos y objetos de coste de los objetos PA. Puede utilizar el Schedule Manager para supervisar transferencias de datos durante el cierre del período.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP CO Flujo de Valores Reales Co-pa" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Master

FLUJO DE DOCUMENTOS: A lo largo del proceso Comercial, los documentos quedan enlazados entre si, através del flujo de documentos. El flujo de documentos proporciona un resumen rápido del progreso de sus procesos de ventas, y nos permite acceder al Status histórico y actual del proceso, en cualquier momento. El Icono 'Flujo de documentos' está presente en todos los documentos comericales, de esta manera podemos acceder a su visualizacion. Dentro del flujo de documentos, el sistema nos resalta con una flecha y color amarillo, el documento a partir del cual está mostrando el flujo de documentos. Por ejemplo, si visualizamos desde la Factura, la orden de picking y contabilización de SM dejan de ser relevantes....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Leon Giraldo Arias / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Sabemos que SAP nos permite crear documentos con referencia a otros, asi mismo, nos permite entrelazar documentos, a través del flujo de documentos. 1.El Flujo de documentos nos permite acceder al status histórico y actual de los procesos comerciales en cualquier momento. Nos permite visualizar los documentos pertinente y ver su status. Es un resumen rápido del proceso de ventas, si lo que estamos consultando son documentos de ventas. 2. Flujo de documentos a nivel de posición: El flujo de documentos se actualiza a nivel de cabecera del documento ya nivel de posición.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Keinth Fernández Pérez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Control del Flujo de Datos Tener cuidado con las sentencias de control check,exit,continue,leave y stop debido a que estas alteran en forma directa el flujo de control de un programa.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franklin David Bracho Gutierrez / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

EL FLUJO DE DOCUMENTOS El flujo de documentos permite acceder al status histórico y actual de los procesos comerciales, en cualquier momento. Se ´puede visualizar el flujo de documentos como una lista, con los documentos enlazados. Según el documento desde el que llame a la lista, todos los documentos anteriores y posteriores se visualizarán. A partir de esta lista, puede visualizar los documentos pertinentes, o llamar a los resúmenes de status de los documentos. El flujo de documentos proporciona un resumen rápido del progreso de sus procesos de ventas en cualquier momento. Se puede visualizar el flujo de documentos desde el icono de visualización desde: pedidos: VA03 entrega: VL03N factura:....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniela Morales Sanchez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Apunte Creado OK - Iniciar Edición El flujo de documento hace referencia a todos aquellos documentos que se han desencadenado de un documento inicial. Pudiendo ser del pedido. Desde la VA02 (Visualizar los pedido de ventas) se puede presionar el icono de flujo de documento ubicado en la barra de herramientas de la transacción y se presentara la unión de todos estos documentos. Flujo de documentos: (Oferta) Pedido --> Entrega (+ trasporte y contabilización) --> Factura (+Doc. Contable). En caso de que este relacionado a una NC por devolución y no se vea reflejada en su flujo de documento de la venta se debe posicionar en el documento (bien se el pedido inicial o la factura de la venta) y presionar F7....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yudeisy Dasmary Martinez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición Los costos de mantenimiento reflejados en una OM se pueden diferenciar o identificar dependiendo del estado del tratamiento de la OM, es así como tenemos: Costes estimados. Estas estimaciones se hacen independientemente de la cantidad de recursos con que se cuente. Costos planificados. El calculo de estos costos esta basado en los recursos específicos que fueron programados. Costos reales. Son los calculado durante el proceso de costeo y serán los que finalmente impactaran la gestión económica del mantenimiento. Dentro de la sociedad CO tenemos CECOS o unidad organizativa donde se cargan los costos reales. La variante de calculo entre los costos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Reyes Rafael Munoz Ramos / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

El flujo de documentos permite acceder al status historico y actual de los procesos comerciales. Puede visualizar el flujo de documentos como una lista, con los documentos enlazados. Segun el documento desde el que llame a la lista, todos los documentos anteriores y posteriores se visualizan. Este proporciona un resumen rapido del progreso de sus procesos de ventas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Santos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1. Carga de datos: se realizan mediante procesos ETL 2. InfoPaquetes : El diseño de flujo de datos utiliza objetos de metadatos como las fuentes de datos, transformaciones, infofuentes e infositios. Una vez diseñado el flujo de datos, los InfoPaquetes y los procesos de transferencias de datos pasan a gestionar la ejecucion y planificacion de la transferencia de datos real. 3. Procesos de transferencia de datos: Este es el objeto que controla el flujo de datos actual (filtros, modo actualizacion, ya sea delta o completo) para una transformacion especifica. 4. PSA(Persisten staging area) Tecnicamente: Es una tabla de base de datos en la que se almacenan las peticiones realizadas a la fuente de datos, por lo tanto se crea un...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rudy Enrique Enero Santos / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONTROL DE FLUJO DE DATOS SENTENCIA IF-ENDIF SENTENCIA IF-ELSEIF-ELSE-ENDIF SENTENCIA CASE OPERADORES LOGICOS BUCLES LOOP-ENDLOOP SENTENCIAS DE CONTROL CHECK EXIT CONTINUE STOP LEAVE NOTA.CUIDADO CON EL USO DE ESTAS SENTENCIAS YA QUE AFECTAN DIRECTAMENTE EL FLUJO DE UN PROGRAMA ABAP.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rainer Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

leccion 9 flujo de documentos en esta lección vamos aprender el flujo de los documentos el cual permite ver un hisotirco de aquellos documentos que se han generado con su respectiva relación. el documento se basa en los siguiente. pedido estandar 6839 entrega orden de trasporte salida de mercancias factura contabilización el sistema nos permite por medio de un icono el flujo de los documentos en la opcion de visualizacion de pedidos del cliente. tambien se puede visualizar la salida y entrega de los pedidos. a partir desde el pedido los documentos se estructuran por una cabecera y una posicion ya qeu en la lista de las posiciones la mercancia que se encuentra enla psodicion 10 pudo ser entregada que el material de las...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ivan Dario Bernal Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.