
LA EXPEDICION
** La Entrega de Salida
Se crean cuando están listos para su expedición. Se pueden realizar una o máas entregas desde el pedios o se pueden combinar las posiciones , pero para éstodeben coincidir con las siguientes características:
- Puesto de Expedición
- Vencimiento
- Dirección del Destinatario de mercancía.
Nota: " Las entregas son la base para las actividades de almacén y de la planificación del transporte"
Para particionar una entrega existente después de su creación siempre y cuando esten hechas las customizaciones en el sistema se puede utilizar >>> VLSP
** Estructura de la Entrega
- Cabecera >> válidos para todos los documentos (dest. mcía)
- Posición >> contiene sus datos propios (productos, cantidades, pesos)
Nota: " Los documentos de entrega no contienen repartos"
Las entregas se tratan en 3 solapas:
- Pantalla Resúmen
- Pantalla cabecera
- Pantalla Posición
Transaciones: VL01N > Crear
VL02N > Modificar
VL03N > Visualizar
** Picking
Es el proceso de la preparación de la mercancía paara la entrega al cliente tomando en cuenta fechas, cantidad y calidad.
El mismo se realiza mediante de una órden de transporte la cual se genera para un determinado almacén. Estas órdenes de transporte se pueden crear de manera on line y que se pueden ejecutar en las horas de menos carga.
** Contabilización del Sistema de Salida