
Almacén de picking
No viene de la posición del pedido se determina cuando la entrega es creada y se copia a las posiciones. Existen reglas:
-MALA: del puesto de expedición, centro suministrador, condición de almacenaje del material definida en el material.
-RETA y MARA: escenarios particulares
-User exit.
Picking
Proceso de preparación de la mercancía para entregar al cliente teniendo en cuenta fechas, cantidad y calidad.
Lean WM
Necesita mínimo número de almacén y por lo menos un tipo de almacenaje. Definir área de picking para cada material y tipo de almacén. Se activa a nivel de No. De almacén.
Número de almacén es combinación de centro y tipo de almacén.
Lotes
Los materiales se configuran que manejen o no (pantallas Almacén 1 y Compras). El lote se copia del pedido a la entrega y aquí y no se puede cambiar.
Número de serie
Para utilizarlo se debe asignar en el material el perfil de número de serie (grupo de datos, sigla de dígitso que define las condiciones y operaciones)
Determinación de precios en la entrega de salida
Las condiciones de precio relacionadas con la expedición son como gastos de transporte.