🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM Social Break - Dinos quién eres

SAP PM Social Break - Dinos quién eres

SAP PM Social Break - Dinos quién eres

Soy un Consultor Senior con experiencia en SAP Business One y actualmente trabajo de manera independiente como freelance. Mi pasión por el mundo de la consultoría me ha llevado a expandir mis horizontes y adentrarme en el universo de SAP R3 / S4. A medida que exploro estas nuevas facetas, sigo comprometido con la excelencia y la innovación en cada proyecto en el que participo.

Mi dedicación a esta industria se refleja en mi disposición a abrazar constantemente nuevas oportunidades. Mi mentalidad abierta y curiosa me impulsa a mantenerme al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el campo de SAP. Mi objetivo es no solo enfrentar los desafíos que se presenten, sino también transformarlos en oportunidades para crecer y aprender.

En busca de crecimiento continuo, he decidido ampliar mis conocimientos más allá de SAP Business One y asumir los retos que conlleva trabajar en sistemas más complejos como SAP R3 / S4. Esta expansión me permite ofrecer una gama más amplia de soluciones y perspectivas a mis clientes.

Una de mis características distintivas es mi compromiso con la disponibilidad full time. Entiendo la importancia de estar completamente presente para abordar las necesidades de mis clientes de manera efectiva y oportuna. Mi enfoque es garantizar resultados sólidos y satisfactorios a través de una dedicación inquebrantable.

En resumen, soy un Consultor Senior SAP con una mentalidad de crecimiento, dispuesto a abrazar desafíos y oportunidades en SAP Business One, SAP R3 / S4 y más allá. Mi compromiso con la excelencia y mi disponibilidad full time son pilares fundamentales en mi enfoque hacia cada proyecto que emprendo.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Federico Cortese, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP SemiSenior

Federico Cortese

Profesión: Consultor Senior Sap - España - Legajo: VZ70J

✒️Autor de: 1 Publicación Académica

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Onsultor certificado senior sap y otros erp, especialista de producto, con amplia experiencia en consultoría, implementación y soporte a cliente.

Certificación Académica de Federico Cortese