🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM Introducción al sistema de estudio

SAP PM Introducción al sistema de estudio

SAP PM Introducción al sistema de estudio

Saludos, en la lección número 1, se da a conocer el contenido en base a una unidad por semana, dentro de ellas destacan las siguientes recomendaciones: Tomar apuntes y ser constante en las lecciones, Estudiar de una manera organizada, cómoda y sin prisas, leer, escuchar, repasar detenidamente mejorará el aprendizaje, Es muy importante respetar en un orden el cronograma para una mayor asimilación.

En la metodología de estudio mientras escuchas sigue los gráficos y todo material multimedia de forma lógica y clara, toma apuntes, realizar ejercicios, hacer mucho análisis con tus propias palabras, ante cualquier duda consultar con el instructor.

En otro apartado muestra de forma concisa y detallada todo acerca CVSOFT, su proceso de estudio, méritos, evaluaciones y mucho más, importante catálogo de definiciones a la hora de aclarar dudas

Es de suma importancia llenar todos los datos personales, para darte a conocer y brindar un mejor servicio en base a tu perfil como estudiante y profesional. El examen final se habilitará solo si estén llenos todos los datos. Para finalizar es gran valor contactar al instructor ante cualquier duda, prorrogas, cronogramas y cualquier otro agregado referente a la carrera.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Alberto Molero, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP Junior

Alberto Molero

Profesión: Ingeniero en Sistemas - Venezuela - Legajo: NM30J

✒️Autor de: 24 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor Funcional Módulo PM

Presentación:

Ingeniero en sistemas con más de 10 años de experiencia, en el ámbito laboral, sap específicamente el módulo pm me abriría nuevos comienzos, nuevos aprendizajes y nuevos retos.

Certificación Académica de Alberto Molero