🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP PM El mantenimiento orientado a proyectos

SAP PM El mantenimiento orientado a proyectos

SAP PM El mantenimiento orientado a proyectos

PEP: Plan de Estructura del Proyecto

En una gestión de proyecto por SAP PROYECT SYSTEM (PS) las OM pueden asignarse manual o automaticamente a cada elemento PEP controlando las fechas extremas y el presupuesto.

El mantenimiento orientado a proyecto es la combinación entre PM y PS.

desde la perspectiva de PM puede tener dos diferentes escenarios, con un enfoque en el control de costos (PM/PS), o con un enfoque al control de fechas (MEB)

Las fases del MANTENIMIENTO ORIENTADO AL PROYECTO CONVENCIONAL (PM/PS) consta de: ORDENES - PROYECTO - PROGRAMAR/COSTE - MONITOREO - CIERRE/LIQUIDACION

Las fases para la PLANIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO consta de: PROGRAMA DE INVERSIÓN - PROYECTO - ORDENES - PROCESSING - CIERRE/LIQUIDACIÓN

Con las solución MEB las fases del proyecto son: AVISOS - PROYECTO - REVISIÓN - ORDENES - CONTROLAR/EJECUTAR - COMPLETAR/EVALUAR. La MEB une los avisos de mto y los asigna a una revisión. y a un proyecto GRAFO que se asigna a esta revisión. Luego las OM se generarán automaticamente.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Marcelo Palma, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PM.

SAP SemiSenior

Marcelo Palma

Profesión: Analista de Mantenimiento - Argentina - Legajo: BB38K

✒️Autor de: 34 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Actualmente me desempeño como auditor y analista regional de mantenimiento. mi interés es el progreso profesional y capacitarme constantemente, trabajando en un agradable entorno laboral.

Certificación Académica de Marcelo Palma