🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Las características del examen de certificación SAP HCM

Las características del examen de certificación SAP HCM

Las características del examen de certificación SAP HCM

Apunte Creado OK - Iniciar Edición

  • Creado por : Fernando Vargas
  • Ambito: Características del examen de certificación SAP HCM

Características del examen de certificación SAP HCM

· Costo: El costo del examen de certificación pueden consultarlo en www.sap.com.

· Duración: La duración del examen es de 3 horas. Al termino del examen o de las tres horas de duración, se cierra automáticamente el sistema de examen y se visualiza el resultado por pantalla.

· Cantidad y formato de las preguntas: La cantidad aproximada de preguntas que contendrá el examen es entre 80 y 90. Cada pregunta consta aproximadamente de 4 opciones y se debe calificar cada una de ellas como ciertas o falsas. En algunas preguntas más de una opción puede ser verdadera, no obstante, en la pregunta se aclara cuantas respuestas son válidas.

· Navegación y formato del examen: Al entrar se bloquea cualquier otra opción en la computadora, el examen está dividido por temas y se puede ir de un tema a otro y de una pregunta a otra en cualquier momento. Se cuenta con una opción de marcar para REVISAR después.

NOTA: No es recomendable utilizar la funcionalidad de marcar para revisar ya que no les va a alcanzar el tiempo y es altamente probable cometer errores desmarcando esta opción.

Idioma del examen: español o en inglés.

NOTA: No es recomendable realizar el examen en español debido a que las traducciones de los términos al español no siempre son exactas.

Condiciones de aprobación: Para aprobar el examen se requiere tener un 70% de las respuestas correctas.

Temas: De todos los temas vistos en los Cursos Consultor Funcional SAP HCM nivel inicial y Consultor Funcional SAP HCM Nivel Avanzado.


 

 

 

Agradecimiento:

Ha agradecido este aporte: Juan Martinez Rojas


Sobre el autor

Publicación académica de Fernando Rafael Vargas Villacis, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

Fernando Rafael Vargas Villacis

Ecuador - Legajo: BK65K

✒️Autor de: 44 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Soy una persona con experiencia en el área informática en el manejo de varios módulos, sap coordinación, soporte, implantación, capacitación de determinados módulos sap: hcm, mm, fi