🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM La presentación del instructor

SAP HCM La presentación del instructor

SAP HCM La presentación del instructor

Apunte Creado OK - Iniciar Edición

Presentación del instructor

Instructor Santiago Fumarco - programa Consultor Funcional HCM - Nivel Avanzado, con una experiencia de más de 12 años en SAP.

La ejecución de las actividades prácticas, para ello debemos tener configurado previamente el acceso al ambiente de prácticas SAP, el cual se envía vía e-mail desde la cuenta estuline@gmail.com.

  • Si recibiste el correo, configurarse y probaste el acceso entonces ya tienes todo para empezar a realizar las prácticas.
  • Si tuviste algún inconveniente para configurar el acceso a SAP por favor contactar al instructor desde cualquier lección de estudio para el soporte.
  • Si no recibiste el correo de estuline@gmail.com en la bandeja de entrada revisa tu cuenta de SPAM , si continúas sin recibirlo, por favor informarlo a itacademy@cvosoft.com, para que se pongan en contacto con la proveedora del servicio.

Manual del módulo de estudios.

  • En la primera lección de cada unidad encontrarás el archivo descargable con un extracto de los contenidos de la presente unidad.
  • Esto con el fin de proseguir los estudios de forma offline en una pc, tablet, Smartphone o material impreso.
  • Recuerde que se trata de un extracto con el fin de brindar soporte auxiliar de estudios, los materiales multimedia completos y actualizados se encuentran online a medida que transcurre la formación.
  • Al finalizar la carrera en la unidad de "entrega de materiales y bibliografía, se proporcionara el material completo del módulo de estudios, con todas las unidades, tapas, índice temático y otros complementos.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Juan Carlos Martinez Rojas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Senior

Juan Carlos Martinez Rojas

Colombia - Legajo: AF43S

✒️Autor de: 42 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Presentación:

Ingeniero electromecánico, empleado en el sector textiles, administrador puntos de venta, soporte it, entrenamiento de personal, manejo de inventarios, mejoramiento continuo nuevas tecnologías.

Certificación Académica de Juan Martinez