🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM La gestión de los candidatos

SAP HCM La gestión de los candidatos

SAP HCM La gestión de los candidatos

Encargados de Personal: en un grupo de encargados se reúnen todos los encargados de la empresa responsables de una de las áreas organizativas de la Gestión de personal o bien de la Gestión de candidatos. Un encargado de personal trata las solicitudes de empleo asignadas de acuerdo con las competencias del departamento de personal.

Grupo de Candidatos: un grupo de candidatos se utiliza para agrupar candidatos basándose en el tipo de relación laboral por la cual han enviado una solicitud. El grupo de candidatos se utiliza, entre otros, para la verificación de autorización.

Crear Grupos de Candidatos: en esta actividad IMG se crean los grupos de candidatos necesarios. La categoría de candidato es una propiedad del grupo de candidatos.

Área de Candidatos: el área de candidatos es otro criterio libremente definible por el usuario para la clasificación de los candidatos. Por regla general, los candidatos se clasifican mediante el área de candidatos, bien según criterios jerárquicos, bien según criterios funcionales. Se puede utilizar entre otros para verificar la autorización. A diferencia del área de personal y del grupo de personal, las áreas de candidatos no son asignadas a ningún grupo de candidatos.

Grupo de Candidatos Espontáneos: tanto los candidatos internos como los externos pueden enviar solicitudes espontáneas. Los candidatos que envían una solicitud espontánea no se refieren en su solicitud a ninguna oferta de empleo concreta y se asignan a un grupo de candidatos espontáneos durante la entrada de datos inicial.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Gastón Saúl Contreras, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Master

Gastón Saúl Contreras

Profesión: Analista Rr.hh. - Argentina - Legajo: EO46F

✒️Autor de: 76 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Analista sr. rr.hh. sacde s.a.

Certificación Académica de Gastón Contreras