🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM La gestión de los candidatos

SAP HCM La gestión de los candidatos

SAP HCM La gestión de los candidatos

Encargados de personal: todos los encargados de la empresa responsables de una de las áreas organizativas de la Gestión de personal o de la gestión de candidatos. Un encargado de personal trata las solicitudes de empleo asignadas de acuerdo con las competencias del departamento de personal.

Grupo de Candidatos: se utiliza para agrupar candidatos basándose en el tipo d relación laboral por la cual han enviado una solicitud. Se utiliza para la verificación de autorización.

- empleados con contrato de trabajo para tiempo ilimitado

- empleados con contrato de trabajo por tiempo limitado

- colaboradores externos

- empleados en formación

- empleados en régimen de cesión

Áreas de Candidatos: criterio libremente definible por el usuario para la clasificación de los candidatos. Los candidatos se clasifican en criterios jerárquicos (ejecutivos, empleados de la dirección, empleados, especialistas) o criterio funcionales (dirección de la empresa, ventas, marketing, producción). Las áreas de candidatos no son asignadas a ningún grupo de candidatos.

Grupo de candidatos espontáneos: es un criterio que se puede definir libremente para estructurar las solicitudes espontáneas. Los candidatos internos como los externos pueden enviar solicitudes espontáneas (no se refieren en su solicitud a ninguna oferta de empleo concreta).


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Valeria Cortes Espinosa, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Senior

Valeria Cortes Espinosa

Profesión: Estudiante - Mexico - Legajo: AZ81N

✒️Autor de: 36 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Certificación Académica de Valeria Cortes