✒️Publicaciones SAP FI - Otras operaciones periódicas

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Otras operaciones periódicas, donde en esta lección veremos una tarea más de cierre relacionada con las provisiones de gastos.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 5: Parametrización de Procesos de Cierre

Existen 57 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Otras operaciones periódicas.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Otras operaciones periódicas

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

Periodificaciones Puede ocurrir que los gastos y los ingresos contabilizados en un período se hayan originado en otros períodos. Por esta razón, los gastos y los ingreses deben distribuirse en los períodos en los que se originaron. Existe una diferencia entre: Periodificaciones anticipadas Se da cuando, económicamente, los gastos y los ingresos pertenecen al período en curso y se contabilizan en un período posterior una vez que se ha recibido o emitido una factura. Por ejemplo, los servicios como luz, gas, teléfonos. Periodificaciones transitorias Se da cuando los gastos y los ingresos se han contabilizado en el período en curso con la recepción/emisión de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1.- Periodificaciones Periodificaciones anticipadas: Los gastos e ingresos pertenecen al periodo en curso y se contabilizan en un periodo posterior una vez recibida o emitida una factura (servicio luz, agua, etc.) Periodificaciones transitorias: Los gastos e ingresos se han contabilizado en el periodo en curso con la recepción/emisión de una factura pero pertenecen a un periodo futuro (Arriendos, seguros, etc.) 2.- Documentos de Periodificación (Transacción FBS1) > SAP Easy Access > Finanzas > Gestión Financiera > Libro Mayor > Operaciones periódicas Cierres > Valorar > Registrar documento de periodificación Para asegurar que los gastos se contabilizan en el periodo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Periodificaciones anticipadas: Se da cuando, económicamente, los gastos y los ingresos pertenecen al período en curso y se contabilizan en un período posterior una vez que se ha recibido o emitido una factura. Por ejemplo, los servicios como luz, gas, teléfonos. Periodificaciones transitorias: Se da cuando los gastos y los ingresos se han contabilizado en el período en curso con la recepción/emisión de una factura pero económicamente pertenecen, al menos parcialmente, a un período futuro. Por ejemplo, los alquileres, los seguros. F-02: Se trata de una transacción clásica que se utiliza para la contabilización de documentos. Esta transacción trae como... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hugo Fernando Urbina Lozano / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

OTRAS OPERACIONES PERIODICAS 1. PERIODIFICACIONES Puede ocurrir que los gastos y los ingresos contabilizados en un periodo se hayan originado en otros periodos. Por esta razón, los gastos y los ingresos deben periodificarse o devengarse, es decir, distribuirlos en los períodos en los que se originaron. Existe una diferencia entre: Periodificaciones anticipadas Se da cuando, económicamente, los gastos y los ingresos pertenecen al período en curso y se contabilizan en un período posterior una vez que se ha recibido o emitido una factura. Por ejemplo, los servicios como luz, gas, teléfonos. Periodificaciones transitorias Se da cuando los gastos y los ingresos se han contabilizado en el período... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

PERIODIFICACIONES Puede ocurrir que los gastos e ingresos contabilizados en un periodo se hayan originado en otros periodos. Por esta razón por esta razón los gastos e ingresos deben periodificarse o devengarse, es decir distribuirlos en los periodos en los que se originaron. Existe una diferencia entre: • Periodificación anticipada, cuando los gastos e ingresos pertenecen al periodo en curso y se contabilizan en un periodo posterior con el ingreso de la factura, servicios de agua, luz etc. • Periodificación transitoria, cuando se contabilizaron en el periodo en curso con la factura pero pertenecen a este y el próximo periodo. Las periodificaciones se pueden gestionar de manera independiente en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Belkis Botello Barrientos / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PERIODIFICACIONES: hay que periodificar los gastos e ingresos. Existe una diferencia entre: periodificaciones anticipadas: cuando económicamente los gastos y los ingresos pertenecen al período en curso y se contabilizan en un período posterior periodificaciones transitorias: cuando económicamente los gastos e ingresos pertenecen, al menos una parte, a un período futuro. Se pueden gestionar de manera independiente en FI DOCUMENTOS DE PERIODIFICACIÓN: la ruta es SAP EASY ACCESS - FINANZAS - GESTIÓN FINANCIERA - LIBRO MAYOR - OPERACIONES PERIÓDICAS - CIERRES - VALORAR - REGISTRAR DOCUMENTO DE PERIODIFICACIÓN FBS1. Se ingresan documentos como en la transacción clásica... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Miguel Pereira Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

6. OTRAS OPERACIONES PERIÓDICAS 6M MI 6.1. PERIODIFICACIONES Puede ocurrir que los gastos e ingresos contabilizados en un periodo se hayan originado en otros periodos. Por esta razón por esta razón los gastos e ingresos deben periodificarse o devengarse, es decir distribuirlos en los periodos en los que se originaron. Existe una diferencia entre: • Periodificación anticipada, cuando los gastos e ingresos pertenecen al periodo en curso y se contabilizan en un periodo posterior con el ingreso de la factura, servicios de agua, luz etc. • Periodificación transitoria, cuando se contabilizaron en el periodo en curso con la factura pero pertenecen a este y el próximo periodo. Las periodificaciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Teobaldo Chuco Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

OTRAS OPERACIONES PERIODICAS Periodificaciones Existe una diferencia entre: Periodificaciones anticipadas: Se da cuando, económicamente, los gastos y los ingresos pertenecen al período en curso y se contabilizan en un período posterior una vez que se ha recibido o emitido una factura. Por ejemplo, los servicios como luz, gas, teléfonos. Periodificaciones transitorias: Se da cuando los gastos y los ingresos se han contabilizado en el período en curso con la recepción/emisión de una factura, pero económicamente pertenecen, al menos parcialmente, a un período futuro. Por ejemplo, los alquileres, los seguros. Las periodificaciones se pueden gestionar de manera independiente en FI. ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Andres Perez Arias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 5: Parametrizacion de Procesos de Cierre Lección 6: Otras Operaciones Periódicas Periodificaciones Puede ocurrir que los gastos y los ingresos contabilizados en un período se hayan originado en otros períodos. Por esta razón, los gastos y los ingreses deben periodificarse o devengarse, es decir, distribuirlos en los períodos en los que se originaron. Existe una diferencia entre: Periodificaciones anticipadas Se da cuando, económicamente, los gastos y los ingresos pertenecen al período en curso y se contabilizan en un período posterior una vez que se ha recibido o emitido una factura. Por ejemplo, los servicios como luz, gas, teléfonos. Periodificaciones transitorias... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Norelys Lissette Delgado Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 5; Leccion: Otras operaciones periodicas. 1.- Periodificaciones: Gastos o ingresos contabilizados en un periodo se hayan originado en otros periodos, por esta razon los gastos e ingresos deben periodificarse o devegarse en los periodos en los que se originaron. Periodificaciones anticipadas: se da cuando economicamentes los gastos e ingresos pertenecen al periodo en curso y se contabilizar en un periodo posterior una vez que se ha recibido o emitido una facturas. Periodificaciones Transitorias: se cuando los gastos e ingresos se han contabilizado en el periodo en curso con la repcepcion o emision de una factura pero economicamente pertenecen al menos parcialmente a un periodo futuro. 2.- Documentos de periodificacion: Transaccion FBS1... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hector Crespo Camacaro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 29 Noviembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?