🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP S/4HANA FINANCE Los datos maestros de bancos

SAP S/4HANA FINANCE Los datos maestros de bancos

SAP S/4HANA FINANCE Los datos maestros de bancos

Los datos maestros de bancos

Los bancos en SAP: Un banco propio es el banco en el que una empresa tiene una cuenta bancaria que se utilizaba para pagos proveedores, empleados y cobranzas de clientes. También se utilizan en transferencias bancarias, procesamiento de extractos bancarios, emisión y deposito de cheques y múltiples reportes como la posición de tesorería.

Un banco propio no es el mismo objeto que usamos en los datos maestros de clientes y proveedores. Un banco propio se asigna a un código de sociedad FI y a una clave de banco país, además, cada cuenta bancaria creada bajo ese banco tiene una identificación o ID de cuenta.

Resumen de Bancos: En SAP cada cuenta bancaria que posee una empresa se encuentra representado por un banco propio y un ID de cuenta. Cada banco propio esta asignado a una clave de banco en el país, y por supuestos a un país.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Alexander Manchola Devia, en su ámbito de estudios para el Máster Accounting en SAP S/4HANA FINANCE.

SAP Master


Alexander Manchola Devia

Profesión: Administrador de Empresas - Colombia - Legajo: XE33Q

✒️Autor de: 110 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Administrador de empresas, en busca de una oportunidad laboral en la que pueda adquirir más experiencia, con una gran capacidad para adaptarme a todo tipo de entornos y aportar siempre lo mejor de mí.

Certificación Académica de Alexander Manchola