🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP S/4HANA FINANCE La contabilidad general

SAP S/4HANA FINANCE La contabilidad general

SAP S/4HANA FINANCE La contabilidad general

TABLA ACDOCA - DIARIO UNIVERSAL (HANA)

El diario universal es la base para la generación de la nueva contabilidad integral en SAP S/4 HANA, esta tabla cambia en el juego con respecto a la reconciliación y la transparencia, permite una navegación fluida, y un mejor reconocimiento de los datos financieros. El nuevo diario universal armoniza los datos sin redundancia del almacenamiento que sirve a la contabilidad general (G/L), la contabilidad de gestión/control (CO), Contabilidad de Activos (AA), y la Gestión de materiales (MM).

SAP HANA tiene algunas características impresionantes, una de ellas es la capacidad de agregar cientos de millones de lineas de una tabla en cuestión de segundos. El diario universal combina las estructuras de datos de los diferentes componentes en una única tabla de elementos de línea combinada. Esta es nuestra única fuente de verdad que reemplaza las tablas físicas previamente separadas.


 

 

 

Agradecimiento:

Ha agradecido este aporte: Yorley Bustamante Guillen


Sobre el autor

Publicación académica de Gerber Geovanni Lopez Hernandez, en su ámbito de estudios para el Máster Accounting en SAP S/4HANA FINANCE.

SAP Master


Gerber Geovanni Lopez Hernandez

Profesión: Perito Contador en Computacion - Guatemala - Legajo: OB29Q

✒️Autor de: 51 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Gerber Lopez