🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

¿Qué es SAP? Software de planificación de recursos empresariales, brindando un manejo eficiente de las finanzas, ventas, inventarios, logística y recursos humanos entre otros.

La empresa que fabrica SAP se llama SAP SE, es una multinacional alemán con su sede principal en la ciudad de Walldorf, está dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, es considerada el 23er,. proveedor independiente de software del mundo y el mayor europeo.

Los mercados de SAP

Sus productos son comercializados en diferentes industrias en el mundo. Prácticamente no existe una industria o área para la cual SAP no tenga una solución diseñada.

Los Productos de SAP

Cuenta con mas de 15 opciones disponibles dentro de las cuales se encuentras SAP Business One, SAP S/4 Hana, SAP analytics clouds, SAP concur, SAP HANA, SAP Ariba y SAP Leonardo

Los servicios de SAP

SAP ofrece un conjunto de servicios para ayudar a sus clientes en el proceso de implementación del sistema, donde destacan: servicios y soluciones para la implementación, consultorías, servicios en la nube, soporte, capacitación y certificación, entre otros.

Los beneficios del sistema SAP

Es un sistema que funciona tanto para los casos en que se requiere una solución estándar como una solución a la medida.

El sistema permite personalizarlo incluyendo la posibilidad de construir interfases propias y trabajar con información disponible en cualquier momento y para todas las áreas de la empresa.

Es un sistema modular por lo que la empresa puede adquirir solo aquellas partes del sistema que necesiten y tienen la seguridad de que en futuro puedan adquirir otros módulos según su crecimiento.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Ligia Rosanna Calero Vasquez, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP SemiSenior

Ligia Rosanna Calero Vasquez

Profesión: Licenciada en Contabilidad - Republica Dominicana - Legajo: BE75V

✒️Autor de: 8 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Certificación Académica de Ligia Calero