🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

SAP o Sistemas, aplicaciones y Productos

Es una empresa proveedora de software numero uno en Europa y tercero a nivel mundial, comercializa software que brinda soluciones integradas a los negocios, prácticamente no hay ninguna área o industria para la cual SAP no brinde una solución, entre sus principales productos tiene SAP Business One para Pymes el cual puede implementarse on-premise(instalada en la sede del cliente) o en la nube, SAP Business ByDesing para empresas en rápido crecimiento solo se encuentra disponible en la nube y SAP S/4HANA pensado para las grandes organizaciones esta disponible On-premise y en la nube.

SAP es un potente sistema modular informático que administra los recursos de las empresas, al hacerlo optimiza los diferentes procesos de la empresa, reduciendo costos. como ventaja adicional la empresa solo puede contratar el modulo que necesite actualmente (ventas, logística, producción, etc) lo cual reduce costos pero al mismo tiempo la empresa puede añadir los diferentes módulos una vez crezca y se cree la necesidad.

Los servicios de SAP

Servicios y Soluciones de innovación
Consultoría
Servicios de Implementación
Servicios en la nube
Certificación

SAP es un sistema desarrollado con anterioridad para implementar en las organizaciones, a excepción de SAP S/4HANA que puede ser modificado mediante lenguaje ABAB los demás productos no pueden ser modificados.

los Beneficios de SAP son los mismos que al implementar un ERP, entre las desventajas encontramos que los costos de implementación son altos y la misma es larga.


 

 

 

Agradecimiento:

Ha agradecido este aporte: Bibian Sarmiento

Favorito:

Está publicación ha sido agregada a sus favoritos por: Bibian Sarmiento

Comentario:

#1 / 11 de Feb de 2021 / Escarlin Casilla:
Cabe destacar que a pesar de ser la proveedora de software en tercera posición a nivel mundial después de Microsoft y oracle, SAP es el sistema más eficaz en sus tareas del mercado.


Sobre el autor

Publicación académica de Henid Herrera Barón, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP SemiSenior

Henid Herrera Barón

Profesión: Ingeniera de Sistemas - Colombia - Legajo: VF13W

✒️Autor de: 5 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Henid Herrera