🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El sistema SAP Business One

El sistema SAP Business One

El sistema SAP Business One

SAP Crystal Reports: solucion integrada de SAP para B1 se podran crear reportes y tableros de control que proporcionen informacion de todas las areas de la empresa. Una funcionalidad intuitiva e interacttiva desglosada que nos ayuda a responder de las cuestiones mas urgentes.

Los empleados podrán abordar las necesidades del cliente mas rapidamente y los gerentes podran realizar un seguimiento de los ingresos, los costos y el flujo del activo con el fin de evaluar el rendimiento y aplicar las medidas correctivas necesarias.

Unos de los factores de implementar SAP B1 es el Medio Ambiente: mantener un centro de computo de una empresa requiere invertir de mucho capital de compra de software, hardware y el consumo electrico impacta directamente en el medio ambiente >>> por lo tanto implementar SAP B1 Cloud disminuye este impacto.

Herramientas analíticas de SAP B1 HANNA:

  1. ATP (available to promise) avanzado para controlar el inventario en tiempo real con capacidad de pedidos instantaneos.
  2. ATP (available to promise = disponibles para prometer) es una funcion comercial que proporciona una respuesta a los pedidos de los clientes en funcion de la disponibilidad de los recursos y que genera cantidades disponibles del producto solicitado y la fecha de vencimiento de entrega.
  3. Prevision del Cash Flow en tiempo real, en la entrada y salida de dinero de una empresa en un periodo de tiempo determinado.
  4. Cash Flow Forecast: Pronostico de flujo de efectivo reune todas las transacciones que pueda afectar el flujo de efectivo y lo muestra graficamente entre la distincion entre los montos que tengo por recibir y efectuar y como estos afectan los saldos de cuenta de efectivo. Pronostica que tan seguro estare de recibir el pago del efectivo
  5. Analiticas intensivas, de visualizacion rapidas y sencillas de consultas personalizdas de datos maestros o transacciones de SAP B1

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Fernando Sebastian Huss, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Junior

Fernando Sebastian Huss

Profesión: Farmacéutico Industrial - Argentina - Legajo: VE32H

✒️Autor de: 11 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Mi objetivo es ser consultor sap y para fortalecer mi carrera en un entorno sostenible en los diferentes rubros industriales y en sintonía de la empresa con el medio ambiente y la sociedad.

Certificación Académica de Fernando Huss