🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El sistema SAP Business One

El sistema SAP Business One

El sistema SAP Business One

â–ºSAP Business One: es una plataforma integrada de gestión empresarial (administración y gestión) diseñada para Pymes. Permite la automatización de los procesos, ofrece una visión unificada y veraz de la información empresarial actualizada y critica, en relación con las finanzas, contabilidad, compras, inventarios, relación con los clientes, gestión de proyectos, operaciones, recursos humanos. Esto se hace a través de una base de datos centralizada que permite optimizar los procesos en tiempo real y facilitan la toma de decisiones agiles.
Los números de SAP Business ONE

â–ºImplementado en 65.000 clientes â–ºContribuye con la mitad de nuevos clientes de SAP â–ºTiene un millón de usuarios finales â–ºImplementado en +170 países â–ºDisponible en 28 idiomas â–ºPosee 44 localizaciones y cuenta con asistencia multidivisas â–ºCuenta con +500 complementos o Add-ons, para potencializar su funcionamiento.

Las características de SAP Business ONE

â–º â–ºAccesible y bajo costo total de propiedad â–ºRápido y fácil de implementar â–ºEs una solución integral capaz de atender las necesidades de diferentes departamentos â–ºCuenta con soluciones por industria â–ºSuficiente poderoso y tiene un impacto en el crecimiento del negocio â–ºSe puede implementar On-premise o Cloud â–ºPosee las funcionalidades Business intelligence integradas â–ºBrinda integración con la plataforma SAP HANA â–º28 idiomas y 44 versiones localizadas â–º800 socios locales, red de apoyo para la implementación

â–ºEs modular y flexible


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Julian A. Ramirez, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Senior

Julian A. Ramirez

Profesión: Ingeniero Industrial - Colombia - Legajo: ZA50Q

✒️Autor de: 39 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: PartTime

Presentación:

Ing. industrial con más de 10 años de experiencia en consultoría estratégica, operaciones y tecnología, estructurando y gerenciando proyectos en el sector público y privado.

Certificación Académica de Julian Ramirez