🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El sistema SAP Business One

El sistema SAP Business One

El sistema SAP Business One

El sistema SAP business One está especialmente diseñado para las pymes, es decir para las pequeñas y medianas empresas. Actualmente SAP

business One se encuentra implementado en más de 65000 clientes en todo el mundo y se encuentra disponible en 28 idiomas, también se puede implementar on- Premise o en la nube, es un sistema muy flexible rápido y fácil de implementar, el sistema ha sido adaptado para un país en particular es decir en 44 localizaciones, brinda integración con la plataforma SAP hana base de datos y el costo del sistema es accesible para las pequeñas empresas y se encuentra implementado en más de 170 países. Una de las ventajas o beneficios de SAP business One Es que la información es centralizada y accesible y su interfaz es sencilla y adaptable mejora el servicio al cliente y tiene acceso desde cualquier dispositivo móvil, su eficacia en tiempo real reduce costos e incrementa activos, SAP business one es un optimizador de procesos que minimiza errores y por lo tanto se aprecian resultados en cuestión de semanas. Existen muchas razones para usar SAP business One y una de las más importantes es que está diseñado para pymes en crecimiento, está en constante desarrollo e invierte en nuevas características del Software, el software se adapta a la empresa nunca la empresa se adapta al software. Debemos elegir la opción que mejor se adapta a la empresa entre ellas tenemos primese que sería utilizando instalaciones e infraestructura disponible en la empresa del cliente, tenemos la opción en la nube que implementando esta opción de este modo, consumimos los servicios del sistema a través de la web Y tenemos la opción híbrido que parte de los servicios de esta se encuentran instalados en la empresa y otra parte en la nube. Cuando se implementa SAP business One se puede optar entre usar la base de datos de SAP hana o la base de datos de Microsoft SQL. implementando el sistema SAP business One en la nube estaremos contribuyendo con no dañar el medio ambiente. Una de las funcionalidades de SAP hana en SAP business One hana que no están presentes Con SQL Microsoft, son los datos analíticos, reportes redefinidos, plataformas redefinidas funcionalidades para aplicaciones móviles, respaldo y recuperación, ATP avanzado, capacidad para pedidos instantáneos, y la única diferencia entre los costos asociados a SAP business one HANA versus Microsoft SQL es que los requerimientos para SAP HANA son un poco superiores En comparación con la versión SQL,para SAP BUSINESS ONE en la nube, la suscripción mensual que pagan las empresas no es diferente entre la versión de SAP hana a la de SQL. SAP business One hana es ideal para cualquier pyme que quiera controlar su crecimiento Y contar con análisis veraces del funcionamiento de la empresa.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Isamileth Larez Leon, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Junior

Isamileth Larez Leon

Profesión: Licenciada en Educación Integral - Argentina - Legajo: PP51F

✒️Autor de: 9 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Tengo habilidades en áreas financieras y administrativas y en formación y capacitación. busco consolidarme en una empresa que me brinde estabilidad laboral y crecimiento profesional.

Certificación Académica de Isamileth Larez