✒️Publicaciones ABAP POO - Las Interfaces

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO Las Interfaces, donde en esta lección aprenderemos qué son las interfaces y cómo se implementan en nuestros desarrollos abap. también realizaremos un ejemplo de interfaces.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 2: Los conceptos y técnicas de la POO en ABAP

Existen 17 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO Las Interfaces.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP POO Las Interfaces

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Expert

Las Interfaces. Que son? Son estructuras independientes que se pueden implementar en una clase para extender el ambito de esa clase. Al igual que las clases, las interfaces se pueden definir o bien globalmente en el Repositorio R/3 o localmente en un programa ABAP. La definicion de una interface local es el codigo existente entre las sentencias siguientes INTERFACE <interface> ENDINTERFACE. Las interfaces no tienen una parte de implementacion ya que sus metodos son implementados en la clase que implementa la interface. Cuando se implementa una interface en una clase, los componentes de la interface se añaden al resto de componentes de la seccion publica. Las variables referenciadas permiten acceder a los objetos. En lugar de crear... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David De Jesùs Restrepo Cañas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

INTERFACES Las clases, sus instancias (los objetos) y el acceso a los objetos usando variables referenciadas son la base de la programación orientada a objetos en ABAP. Además, hay veces en las que es necesario para clases similares proporcionar funcionalidades similares pero que están codificadas diferentes en cada clase, las cuales dan un punto de contacto común con el usuario. Por ejemplo, podríamos tener dos clases similares, cuenta corriente y cuenta de ahorro, las cuales tienen un método para calcular las comisiones del año. Las interfaces y nombres de los métodos son los mismos pero la implementación es diferente. El usuario de las clases y las instancias tiene que ser capaz... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Horacio Lugo Lander

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

INTERFACES INTRODUCCION A INTERFACES La base de la POO en ABAP son las clases, instancias (los objetos) y el a cceso a los objetos usando variables. En algunos casos es necesrio isar clases similares porporcionar funcionalidades similares pero codificadas de diferentes en cada clase. El usuario de la clase y las instancias, es capaz de ejecutar el metrodo para todas las cuentas. QUE SON LAS INTERFACES? INTERFACES. Estructuras independientes que se pueden implementar en una clase para extender el ambito de esa clase Una clase viene definido por sus componentes y sus secciones de visibilidad. Las interfaces junto con la herencia proporcionan uno de los pilares basicos del polimorfismo. Las interfaces permiten usar diferentes clases de manera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ixhel Magai Lopez Valencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Interfaces Son estructuras independientes que se pueden implementar en una clase, permitiendo extender el ambito (sus componentes y secciones de visibilidad) de la misma. Junto con la hererencia, es uno de los pilares del polimorfismo, ya que permite que un solo metodo de una interface se comporte distinto en diferentes clases que la implementen. Si la clase no tiene componentes publicos, al implementar una interfaz, la interfaz definira el ambito publico de la clase. Las interfaces se pueden definir de manera local o global. Si se defininen interfaces globales, se guardan en un pool de interfaces tipo J, que continue la definicion de una sola interfaz y es generado automaticamente cuando creamos una interface global. Para definicion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Pablo Carro / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Interfaces Introducción a interfaces Las clases, sus instancia (los objetos) y el acceso a los objetos usando variables referenciadas son la base de la programación orientada a objetos en ABAP. Que son las interfaces? Interfaces: Son estructuras independientes que se pueden implementar en una clase para extender el ambito de esa clase. El ambito especificos de una clase viene definido por sus componentes y sus secciones de visibilidad. Los componentes protegidos de una clase definen su ambito en lo que se refiere a sus subclases. Las interfaces extienden el ambito de una clase añadiendo sus propios componentes a la sección publica. Estos permite a los usuarios acceder a diferentes clases por medio de un punto de contacto... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

INTERFACES – LECCION 2-6 INTRODUCCION A INTERFACE Las clases, sus instancias (los objetos) y el acceso a los objetos usando variables referenciadas son la base de la programación orientada a objeto Además, hay veces en las que es necesario para clases similares proporcionar funcionalidades similares pero que están codificadas diferentes en cada clase, las cuales dan un punto de contacto común con el usuario Por ejemplo, podríamos tener dos clases similares, cuenta corriente y cuenta de ahorro, las cuales tienen un método para calcular las comisiones del año. Las interfaces y nombres de los métodos son los mismos pero la implementación es diferente El usuario de las clases... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Darwin Arteaga Diaz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Bien, el ejercicio me resultó interesante, porque lo cambié un poquito. Me quedó claro que la variable referenciada a Interface es una variable. Me confundí pensando que era otro objeto. Eso me quedó en claro en el ejercicio, donde hice caso omiso a imprimir la tabla y decidí imprimir directamente cada caso. SPAN { font-family: "Courier New"; font-size: 10pt; color: #000000; background: #FFFFFF; } .L0S31 { font-style: italic; color: #808080; } .L0S32 { color: #3399FF; } .L0S33 { color: #4DA619; } .L0S52 { color: #0000FF; } .L0S55 { color: #800080; } .L0S70 { color: #808080; } *&---------------------------------------------------------------------* *& Report ZPRUEBA_INTERFACE_RQ48L *&... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo César

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

INTERFACES: Estructuras independientes que se pueden implementar en una clase para extender el ámbito de esa clase. Proporcionan uno de os pilares básicos del polimorfismo (un solo método con una interface se comporta distinto en diferentes clases). Permiten utilizar diferentes clases de manera uniforme. ->Definición: INTERFACE <interface>. ... ENDINTERFACE. No tienen parte de implementación pues sus métodos son implementados en la clase que implementa la interface. Mediante el uso de interfaces se puede simular... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

INTERFACES INTRODUCCION A INTERFACES Las clases, sus instancias (los objetos) y el acceso a los objetos usando variables referenciadas son la base de la programación POO en ABAP. Hay veces en que es necesario para clases similares proporcionar funcionalidades similares pero que están codificadas deferentes en cada clase, las cuales dan un punto de contacto común con el usuario. Por ejemplo: Clase Cuenta_corriente y Clase Cuenta_de_ahorro, ambas tienen un métodod para calculas las comisiones_anio. Las interfaces y nombres de los métodos son los mismos pero la implementación es diferente. El usuario/programadro de las clases y las instancias tiene que ser capaz de ejecutar el método para todas las... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

U2-L6 Introducción a Interfaces Las clases, sus instancias(objetos) y el acceso a los objetos usando variables referenciadas son la base de la POO en ABAP. Hay veces que se requieren clases similares que proporcionen funcionalidades similares pero codificadas diferente(dan punto de contacto común con usuario). Por ej. dos clases similares "Cuenta corriente" y "Cuenta de ahorro", tienen un método para calcular comisiones del año. Las interfaces y nombres de los métodos son los mismos pero la implementación diferente. El usuario tiene que ser capaz de ejecutar el método para todas las cuentas sin preocuparse del tipo de cada cuenta individual. Con objetos ABAP es posible mediante... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, el lunes 29 Noviembre 2021 inicia el 🎓Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?