SAP FI Sistema de Informes AA

Definición de SAP FI Sistema de Informes AA

Sap fi sistema de informes aa desde el punto de vista de la Contabilidad de Activos Fijos, el complemento más importante de un balance es el cuadro de Bienes de Uso.

En el cuadro de bienes de uso se visualizan todas las modificaciones o movimientos del patrimonio de activos fijos en un ejercicio. Se pueden definir varias versiones del cuadro de bienes de uso.

Adicionalmente SAP cuenta con una gran variedad de informes dentro del módulo de activos fijos. A continuación mencionaremos dos de los más utilizados:

  • El reporte de amortizaciones: permite obtener datos respecto a los datos de valoración de cada activo fijo como vida útil, clave de amortización y además lista los valores capitalización, amortización acumulada y valor neto contable.
  • El reporte muestra el patrimonio de activos fijos en un área de valoración: muestra para cada activo dijo el valor de adquisición acumulado al principio del ejercicio, las amortizaciones acumuladas incluidas las previstas en el ejercicio actual y el valor neto contable previsto para el final del ejercicio que se ha consultado. Existen diversos reportes de patrimonio de activos fijos donde se pueden listar por diferentes criterios como clase de activo, centro de costo, emplazamiento de los activos, etc.

Conozca más sobre de la Carrera Consultor en SAP FI
"SAP FI Sistema de Informes AA" tema tratado en la
Carrera Consultor en SAP FI
Carrera Consultor en SAP FI:
Inicio 25 Septiembre 2017
Glosario SAP Glosario ámbito FI

¿Desea Aprender más sobre SAP FI Sistema de Informes AA?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "SAP FI Sistema de Informes AA" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 25 Septiembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre SAP FI Sistema de Informes AA

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!