Publicaciones SAP MM Actualización y Reportes de datos de materiales

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP MM Actualización y Reportes de datos de materiales, donde se incorporará el procedimiento para modificar datos de los materiales y mencionará el uso de herramientas de sap para la actualización masiva de datos y reportes asociados.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP MM / Unidad 3: Maestro de datos - Materiales y Proveedores

Existen 54 Publicaciones Académicas para el tema SAP MM Actualización y Reportes de datos de materiales.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP MM
Carrera Consultor en SAP MM
Inscripción Abierta - Inicio: 31 Julio 2017

Publicaciones sobre SAP MM Actualización y Reportes de datos de materiales

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

MX
8
29
79

OBSERVACIÓN: Si en la definición inicial del material, indicaste en el campo "Control de precios" = "S" de la vista de contabilidad1, y en el campo "Precio estándar" = 250. Si después entras a modificar el dato del control de precios a "V" (precio medio variable), automáticamente te copia el dato del precio estándar al campo de "Precio variable" y ya no te permite editar el precio variable, pero si te permite editar el campo de "Precio estándar", y viceversa. Si marcas el check "Sujeto-lote" en la vista de "Compras" y luego grabas la información, posteriormente entras nuevamente, si te permite volver a modificar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Laura Guadalupe Calzada Cruz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

VE
6
17
37

la transaccion SCAT se utiliza para la actualizacion de informacion en forma masiva y en cualquier modulo como por ejemplo una actualizacion masiva de datos de los materiales se pueden crear nuevas vistas y ser utilizados para borrar materiales en forma masiva mediante la transaccion MM60 se puede obtener un listado de los materiales existentes con sus respectiva base de maestra de datos

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Johny Noel Lopez Zambrano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CL
22
53
186

LISTA DE MATERIALES => Seleccione Logística → Gestión de materiales → Maestro de materiales → Otros → Lista de materiales (MM60). Trx MM60. Limite los datos de entrada a fin de que l a ejecución del Report no se haga prolongada. VISUALIZAR REPORTE DE MODIFICACIÓN DE MATERIALES => Logística -Gestión de materiales - Maestro de materiales - Material - Visualizar modificaciones - Modificaciones activas (transacción MM04). REGISTRAR DATOS DE MATERIAL PARA VARIOS ALMACENES => Logística > Gestión de materiales > Maestro de materiales > Otros > Entrada almacenes (Trx MMSC). ACTUALIZACCIÓN EN MASA => Transacciónes: SCAT; MASS; LSMW.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Jaimes

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
8
61
115

LECCIÓN # 7 – ACTUALIZACIÓN Y REPORTES DE DATOS DE MATERIALES Otra descripción, asignar otro grupo de compras, etc. Cualquier cambio en las vistas básicas impactara en toda la organización, mientras las aplicadas para un determinado centro no modificara otro de ellos. MM02 = modifica el material MM03 = Visualización del material 1. MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN Bastara ingresar a la transacción MM02 y seleccionar las vistas cuyos datos se desean modificar. Por ejemplo; Datos básicos, Compras y Contabilidad; al ingresar tendremos acceso a modficiar todos los datos que el sistema permite cambiar. Esta transacción SOLO te permitirá acceder a... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Deyanira Arriaga Villegas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VE
8
52
101

La modificacion de materiales es muy frecuente.. SAP nos permite relizar esta operacionmediante la transaccion MM02, a traves de esta podemos modificar datos de las vistas que le fueron asignadas al material, pero hay que tener en cuenta que no podremos agregarvistas. (Solo modificar datos.) Existen ciertos datos que no podremos modificar. Como por ejemplo el codigo del material, moneda etc. Los campos que veamos con fondo gris son los que no podremos modificar En caso de que solo necesitemos consultar algun material o visualizar la informacion de un material podemos utilizar la transaccion MM03. Esta solo permite la visualizacion del mismo y no modificarlo. Transacciones SCAT y LSMW: Permiten la creacion,modificacion, eliminacion o bloqueo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Manuel Arrieta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

BO
8
62
116

Maestro de Materiales Modificación de la Información Para modificar los datos de un material que tiene las vistas ya definidas usamos la transacción MM02. Una vez guardado el material y utilizado en algunas operaciones algunos datos podrían ser imposibles de modificar. Maestro de Materiales Visualización de la información Unicamente, para visualizar información del maestro de un material usaremos la transacción MM03. Maestro de Materiales Modificación Masiva de la Información Las transacciones SCAT y LSMW permitirán la modificación masiva de información en los maestros de datos y/o documentos. Listado de Materiales Con la transacción MM60 obtendremos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria De Los Angeles Sanjines

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ES
19
200
288

Las transacciones SCAT, LSMW y SXDA permitirán la modificación masiva de información en los maestros de datos y/o documentos. Para modificar los datos de un material que tiene las vistas ya definidas usamos la transacción MM02. Una vez guardado el material y utilizado en algunas operaciones algunos datos podrían ser imposibles de modificar. Unicamente, para visualizar información del maestro de un material usaremos la transacción MM03 (Solo de las Vistas creadas o añadidas)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Javier Gomez Jimenez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

EC
8
63
107

UNIDAD 3: MAESTRO DE DATOS-MATERIALES Y PROVEEDORES UNIDAD 3: LECCIÓN 3: Actualización y reportes de datos de materiales 1. Modificamos la información del maestro de materiales por la MM02 2. Algunos datos pueden ser imposibles de modificar 3. La transacción permite modificar información de las vistas ya existentes (cuando se creo el material) no permite adicionar nuevas vistas 4. Si un material no es creado correctamente y luego se quiere modificarlo añadiendo vistas, ya no es posible. Hay que crear otro material 5. Podemos visualizar la información a travès de la MM03 6. Las transacciones SCAT Y LSMW permiten modificar los información masiva de los maestros de datos y documentos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edison Argenis Jimenez Aguirre

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CO
18
141
254

LECCIÓN 7: ACTUALIZACIÓN Y REPORTES DE DATOS DE MATERIALES 1. MAESTRO DE MATERIALES - MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN: MM02 - Permitirá modificar cualquier dato de las vistas ya definidas. Basta con definir las vistas de los datos que se quieren modificar. Lo único que no podrá ser modificado es lo que este sombreado de gris tal como el número del material y el centro el cual entró a ser parte de la definición del material y moneda. En cuanto a "precio variable" solo se podrá modificar si antes no se hubiera asignado información alguna, luego de ser asignado pasará a ser inmodificable. 2. MAESTRO DE MATERIALES - VISUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karrye Sierra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

MX
1
62
68

Maestro de Materiales - Modificación de la Información - Ingresar a la transacción "MM02" y seleccionar las vistas de los datos que se desean modificar. Por ejemplo: "Datos básicos", "Compras" y "Contabilidad". Importante: Una vez guardado el material y utilizado en algunas operaciones, algunos datos podrían ser imposibles de modificar. Tips: Fondo Gris > Datos NO modificables. Fondo Blanco > Datos MODIFICABLES. Importante: La definición inicial del material es muy importante, ya que luego nos podemos ver imposibilitados de cambiarlos si fuera necesario. Maestro de Materiales - Visualización de la Información - Transacción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Raquel Cuadra Fernandez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP MM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP MM, le contamos que el lunes 31 Julio 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP MM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: