🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM La gestión de los candidatos

SAP HCM La gestión de los candidatos

SAP HCM La gestión de los candidatos

Encargados de Personal

En un grupo de encargados se reúnen todos los encargados de la empresa responsables de una de las áreas organizativas de a Gestión de personal o bien de la Gestión de candidatos.

Encargado de Personal

Un encargado de personal trata las solicitudes de empleo asignadas de acuerdo con las competencias del departamento de personal.

SPRO / IMG ¬ Gestión de Personal ¬ Contratación de personal - Gestión de los candidatos ¬ Crear encargado de personal

Grupo de Candidatos

Un grupo de candidatos se utiliza para agrupar candidatos basándose en el tipo de relación laboral por la cual han enviado una solicitud (por ejemplo, empleados con un contrato permanente, empleados con un contrato temporal, trabajadores autónomos, etc).

SPRO / IMG ¬ Gestión de Personal ¬ Contratación de personal ¬ Gestión de los candidatos - Estructura de los candidatos ¬ Crear grupos de candidatos

Área de Candidatos El área de candidatos es otro criterio libremente definible por el usuario para la clasificación de los candidatos.

Como mencionamos anteriormente el Area de candidatos es un criterio de estructuración que se puede definir libremente.

Por regla general, los candidatos se clasifican mediante el área de candidatos, bien según criterios jerárquicos, bien según criterios funcionales.

Se puede utilizar el área de candidatos, entre otros, para verificar la autorización.

A diferencia del área de personal y del grupo de personal, las áreas de candidatos no son asignadas a ningún grupo de candidatos.

SPRO / IMG ­ Gestión de Personal ­ Contratación de personal ­ Gestión de los candidatos ­ Estructura de los candidatos ­ Crear áreas de candidatos

Grupo de candidatos espontáneos

Tanto los candidatos internos como los externos pueden enviar solicitudes espontáneas.

Los candidatos que envían una solicitud espontánea no se refieren en su solicitud a ninguna oferta deempleo concreta y se asignan a un grupo de candidatos espontáneos durante la entrada de datos inicial.

Un grupo de candidatos espontáneos es un criterio definido por el usuario en la clasificación de las solicitudes espontáneas.

SPRO / IMG ­ Gestión de Personal ­ Contratación de personal ­ Gestión de los candidatos ­ Estructura de los candidatos ­ Crear Grupos de Candidatos Espontáneos


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Damian Andres Lopez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

Damian Andres Lopez

Argentina - Legajo: AQ36J

✒️Autor de: 83 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos: