Publicaciones ABAP POO Creación de Objetos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO Creación de Objetos, donde aprenderemos que son los objetos y como se crean.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 1: Introducción a la Programación Orientada a Objetos en ABAP

Existen 10 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO Creación de Objetos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Máster ABAP POO
Máster ABAP POO
Inscripción Abierta - Inicio: 11 Diciembre 2017

Publicaciones sobre ABAP POO Creación de Objetos

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP SemiSenior

CL
3
22
32

Objetos: Los objetos son instancias de las clases. Un objeto existe mientras se este usando en el programa. Referencia a objetos: Son punteros a los objetos abap. Hay dos tipos de referencias, la referencia a clases y la referencia a interfaces. La referencia a clases se define de la siguiente manera: TYPE REF TO <class>. Para crear un objeto hay que primero declarar una variable referenciada con la referencia a la clase. CREATE OBJECT <referencia> Un ejemplo : DATA: r_vehiculo1 TYPE REF TO vehiculo, r_vehiculo2 LIKE r_vehiculo1. START-OF-SELECTION. CREATE OBJECT r_vehiculo1. CREATE OBJECT r_vehiculo2. si utilizamos la condicion: IF r_vehiculo1 is initial, para determinar si la referencia r_vehiculo1 del objeto contiene... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Jose Pujol Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
25
168
331

Cada objeto tiene una identidad propia y sus atributos, que residen en el contexto de una sesión interna (área de memoria de un programa ABAP). Una clase puede tener un número indefinido de instancias. Las referencias (punteros) a un objeto se usan para acceder a un objeto desde un programa ABAP (siempre contenidos en variables referenciadas). La identidad de un objeto depende de su referencia y los usuarios no pueden acceder a la identidad del objeto directamente. ABAP contiene un tipo de datos predefinido para las referencias completo que no está definido hasta la declaración en el programa ABAP. Existen referencias a clases (TYPE REF TO <class>) y a interfaces. Luego los objetos se crean mediante la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
11
18
93

Las variables referenciadas se utilizan para acceder a un objeto desde un programa ABAP. Estas pueden contener el valor inicial o bien la referencia a un objeto ya existente. Estas variables referenciadas pueden contener una tabla interna o una estructura. El tipo de dato de la variable referenciada no esta definida hasta el momento de la declaracion del programa. Referencias a Clases: Type Ref to <Class>. Esta sentencia se usa en la sentencias TYPES o DATA. Creacion de Objetos: Create Object <VAR>. Almacenamiento de objetos en Tablas: DATA: r_objeto type ref to <class>, itab type table of <class>. create object r_objeto. append r_objeto to itab.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Regulo Argotte

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

GT
4
22
54

OBJETOS Son instancias de las clases, cada objeto tiene una identidad propia (depende de su referencia) y sus propios atributos. Un objeto existe mientras se esté usando en el programa o que al menos haya una referencia que apunte hacia él. REFERENCIAS A OBJETOS Son punteros a los objetos. Se utiliza para acceder a ellos desde un programa Abap, en donde los objetos siempre están contenidos en variables referenciadas. Una variable referenciada puede contener una tabla interna o una estructura. Existen dos tipos de referencias: a clases o a interfaces

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Villalta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

EC
23

CREACION DE OBJETOS QUE SON OBJETOS · Son instancias de la clase. · Cada objeto tiene identidad propia y sus propios atributos. · Residen en una sesión interna (Memoria ABAP). REFERENCIA A OBJETOS Son punteros a los objetos ABAP. Se utilizan para referenciar a un objeto desde un programa ABAP. Existen dos tipos de referencias: Las referencias a clases La sentencia es TYPE REF TO <class> CREACION DE OBJETOS Antes de crear un objeto de una clase es necesario declarar una variable referenciada con la referencia a la clase. La sentencia para crear un objeto es CREATE OBJECT <referencia> aquí se crea una instancia de la clase referenciada. Para determinar si la referencia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Fernando Yanez Guevara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

ES
1
9
12

Un posible Solución al ejercicio: REPORT zprueba_objetos. TYPE-POOLS icon. INCLUDE zprueba_objetos_main_avion. DATA: r_avion1 TYPE REF TO avion, r_avion2 TYPE REF TO avion, r_avion3 TYPE REF TO avion. DATA:lista_aviones TYPE TABLE OF REF TO avion. START-OF-SELECTION. CREATE OBJECT r_avion1. CREATE OBJECT r_avion2. CREATE OBJECT r_avion3. APPEND r_avion1 TO lista_aviones. APPEND r_avion2 TO lista_aviones. APPEND r_avion3 TO lista_aviones.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mehdi Ould El Gadia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
30
101

F OBJETOS Son instancias de las clases. Tienen su identidad propia y sus atributos. Una clase puede tener un número ilimitado de instancias. Un objeto existe mientra se esté usando en el programa o que al menos una referencia apunte hacia el. O que al menos uno de los métodos del objeto este registrado como método manejador de eventos. INSTANCIACIÓN Mientras se ejecuta un programa se utilizan las clases para crear instancias en la memoria ABAP. Cuando es la primera vez que se ejecuta una clase, esta se carga en la memoria. F REFERENCIAS A OBJETOS. Son punteros a los objetos ABAP Los objetos están siempre contenidos en variables referenciadas. Una variable referenciada que apunta a un objeto es la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elda Martinez Soto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CL
24
6
158

Objetos: son instancias de las clases. Tienen identidad propia y sus propios atributos. Existe mientras se este ejecutando el programa (mientras una ref. apunte a el). Ref a objetos: punteros a objetos ABAP. Se usan para acceder a un objeto desde un programa ABAP => Type ref to <CLASS> Creacion de objetos: DATA: VARIABLE TYPE REF TO CLASE, TABLA _INTERNA TYPE TABLE OF REF TO CLASE. STAR-OF-SELECTION. CREATE OBJECT VARIABLE. APPEND VARIABLE TO TABLA_INTERNA.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Richard Zomacal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
11
71
144

U1-L7 Objetos Son instancias de las clases. Tienen identidad y atributos propios. Residen en el área de memoria de un programa ABAP. Una clase puede tener N instancias. Un objeto existe siempre que una referencia apunte hacia él o un método esté registrado como método manejador de eventos. Referencias a Objetos Punteros a objetos ABAP para acceder al objeto desde un programa. Los objetos están contenidos en variables referenciadas, que son las que conocen la identidad del objeto. El usuario no puede acceder a la identidad del objeto directamente. Una variable referenciada puede contener una tabla interna o una estructura. Hay dos tipos principales de referencias; a clases y a interfaces. CLASS vehiculo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ES
17
169
290

CREACION DE OBJETOS ¿QUE SON LOS OBJETOS? Son instancias de las clases. Cada objeto tiene una identidad propia y tiene sus propios atributos. Todos los objetos transitorios residen en el contexto de una sesión interna (Area de memoria de un programa ABAP) Una CLASE puede tener un número indefinido de INSTANCIAS. Un objeto existe mientras se esté usando en el programa. Existe siempre que por lo menos una referencia apunte hacia él o que un método del objeto esté registrado como método manejador de eventos. Una CLASE contiene la descripción genérica de un objeto y describe todas las características que tienen en común todos los objetos de una clase. Mientras... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, le contamos que el lunes 11 Diciembre 2017 (Opcional 7 Enero 2018) inicia el Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: