Publicaciones Funcional ABAP Estructura de la Organización MM desde el punto de Vista Físico

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Estructura de la Organización MM desde el punto de Vista Físico, donde conociendo todos los elementos requeridos para estructurar la organización, en esta lección incorporaremos ejemplos y modos de crearla desde el punto de vista de los componentes físicos.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 2 : Estructura de la Organización y Definición de materiales

Existen 7 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Estructura de la Organización MM desde el punto de Vista Físico.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Publicaciones sobre Funcional ABAP Estructura de la Organización MM desde el punto de Vista Físico

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

definiciones mandante podemos imaginarlo como un contenedor físico completamente independiente compañía o sociedad (1) hace referencia a cada una de las entidades legales de la empresa en un país (así pues creo que es práctica habitual definirlas por país) es responsabilidad de fi su definicion centro o planta lugares fisicos que mantienen un estoc de productos almacenes (2) subdivisiones de los centros para facilitar la gestion del estoc (sap permite gestionar el esto tanto por centro como por almacen) no es obligatorio definirlos aunque si recomendable estructura de organizacion (MM) desde el punto de vista... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Estructura de la organización MM desde el punto de vista físico Conceptos generales de la organización Mandante.- Representa el "contenedor" de toda nuestra estructura, es decir el medio físico sobre el que se registraran todos los componentes e información que se genere. Sociedades.- Son unidades legales independientes. FI se encarga de definirlo e incluirlo. Centros.- Serán adicionados al sistema de acuerdo a las localizaciones o requisitos de los procesos. Almacenes.- Tal como dijimos, son clasificaciones o subdivisiones internas de los centros. Ventajas de esta modalidad de organización Flexibilidad.- Permite representar desde básicas a muy complejas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Estructura de la organización desde el punto físico de MM: De acuerdo a las necesidades de la empresa, se configura su estructura con los objetos: Mandante -> Sociedad -> org de compra -> centros -> almacenes. Una vez creados y utilizados, no podrá ser eliminado del sistema. El consultor funcional es el encargado de la parametrización. Mandante: contenedor de toda la estructura, medio físico sobre el que se registrarán los componentes e información. Sociedades: unidades legales independientes. Corresponde al módulo FI su definición e inclusión en el sistema y su utilización posterior por los módulos restantes. Centros: definidos de acuerdo a... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Estructura de la Organización MM desde el punto de vista físico Los componentes físicos de una empresa son fundamentalmente los Centros y Almacenes. Los niveles de organización son: · MANDANTE · COMPAÑÍA/SOCIEDAD · CENTROS · ALMACENES Atención: una vez creado y utilizado un objeto de la estructura (Sociedad, Centros, etc), no podrá ser eliminado del sistema. CONCEPTOS GENERALES DE LA ORGANIZACIÓN Mandante: es el “contenedor” de toda nuestra estructura. El medio físico sobre el cual serán registrados todos nuestros componentes e información que se genere. Sociedades: Unidades legales independientes.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ESTRUCTURA DE LA 0RGANIZACION Y DEFINICION DE MATERIALES Niveles de Organización - Estructura según los almacenes Mandante 100 Compañía 100 200 Centros 1000 1100 1300 1400 Almacenes 0001 0002 0003 0001 0002 0001 0001 0002 0001 0002 0003 CONCEPTOS GENERALES DE LA ORGANIZACION 1- Mandante. Contenedor de nuestra estructura. 2- Sociedades. Unidades legales independientes. Ambito del módulo FI 3- Centros. Adicionados según localizaciones o requisitos de procesos. Según el grafico pueden ser asociados a una única Sociedad. 4- Almacenes. _Clasificaciones o subdivisiones internas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Se crean documentos con la: Sociedad, Organización de Compra à Centros à Almacenes. Que hubiesen sido definidos en la estructura del sistema Este grafico representa una posible estructura de la organización donde asociaremos los elementos mencionados, para dar un marco a los procesos a que se asociaran, esto es , Compras, Producción, Mantenimiento, Planificación de necesidades, entre otros. Debe quedar claro que aunque el esquema presente una posible estructura, la parametrizacion de SAP permitirá establecer cualquier condición específica requerida por la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Orlando Lopez Martinez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

- Un mandante tiene 1....* sociedades y una sociedad tiene un mandante. - Una Sociedad tiene 1....* Centros y un centro pertenece a una sociedad. - Un centro tiene 1.....* Almacenes y un almacen pertenece a una sociedad.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Duverli Coronado Sandoval

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, le contamos que el lunes 28 Mayo 2018 inicia el Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: