🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP SD - VF21

Selector Alummnos / Empresas

Definición de VF21

Transacción SAP Tcode: VF21 - Crear Lista de Facturas

 

La transacción VF21 en SAP SD se utiliza para crear una lista de facturas. Una lista de facturas es un documento que agrupa múltiples facturas individuales en una única lista para fines de procesamiento y gestión eficiente. Esto es especialmente útil cuando se necesita gestionar un gran volumen de facturas al mismo tiempo.

 

Pasos para Crear una Lista de Facturas:

  • Acceso a la Transacción: Ingresa a la transacción VF21 desde el menú de SAP o mediante el código de acceso rápido.
  • Selección de Facturas: Debes seleccionar las facturas individuales que deseas incluir en la lista. Puedes buscar las facturas por número de factura, número de cliente, fecha de factura u otros criterios.
  • Configuración de la Lista: En la pantalla de creación de la lista de facturas, puedes configurar detalles adicionales, como la fecha de la lista, el número de lista y otros parámetros de procesamiento.
  • Generación de la Lista: Una vez que hayas seleccionado y configurado las facturas, puedes generar la lista de facturas. El sistema SAP combinará las facturas seleccionadas en un solo documento de lista de facturas.
  • Revisión y Aprobación: Antes de finalizar el proceso, es importante revisar la lista de facturas y asegurarse de que todos los detalles sean precisos. Puedes ajustar los datos según sea necesario.
  • Guardar y Procesar la Lista de Facturas: Una vez que estés satisfecho con la lista de facturas, puedes guardarla y procesarla. El sistema asignará un número de lista de facturas único a la transacción.

 

VF21 ofrece funcionalidades adicionales, como la capacidad de asignar diferentes tipos de factura a la lista, la posibilidad de gestionar notas de crédito y débito en la lista de facturas y la opción de generar documentos de referencia relacionados con la lista.

 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "VF21" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

2 SAP SD VENTAS Y DISTRIBUCION 1 INTRO A SAP SD: Módulo de ventas y producción SAP SD permite manejar las ventas y distribución de bienes y servicios de una empresa con las empresas clientes de esta. Permite manejar ciclo de ventas y distribución de las ventas. SAP SD es muy útil para trabajar en tareas del día día, como la entrega de un producto o un procesamiento de una orden de venta. Es común integrar a SD, los módulos gestión de materiales MM, planificación de producción PP. Así es una solución completa al necesidades logísticas. Con SD se puede planificar e implementar adecuadamente las actividades relacionadas al ciclo de ventas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pablo Andres Obregon Montoya / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

definiciones básicas de los materiales numeración, cód material, asignación automática o manual maestro de materiales - numeración - al ingresar material se asigna código definir numeración según: numeración interna - n° automático - el sistema permite parametrización, agrupar materiales numeración externa - el operador es el encargado de asignar el código - codficación ya establecida, mayor margen de error pero puedo definir grupos de materiales según aplicación, origen, tipos, etc alinear cód a grupos de materiales de proveedor o cliente - indicar rangos desde-hasta - EJ POR ORIGEN APLICACIÓN...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ezequiel Alejandro Mercado


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.