🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP PM - IW39

Selector Alummnos / Empresas

Definición de IW39

Transacción SAP Tcode: IW39 - Análisis de órdenes de trabajo

 

La transacción IW39 en SAP PM se utiliza para realizar análisis detallados de órdenes de trabajo de mantenimiento. Esta función es esencial para evaluar y comprender en profundidad las órdenes de trabajo existentes y sus costos asociados.

 

Pasos para utilizar la transacción:

  • Acceder a la transacción IW39.
  • Selección de criterios de búsqueda: En la pantalla de análisis de órdenes de trabajo, puedes seleccionar varios criterios de búsqueda para definir el alcance del análisis. Los criterios pueden incluir el rango de fechas, el tipo de orden, el estado de la orden, el activo relacionado y otros parámetros.
  • Ejecución del análisis: Una vez que hayas definido los criterios de búsqueda, ejecuta el análisis. IW39 generará una lista de órdenes de trabajo que cumplen con los criterios seleccionados.
  • Visualización de resultados: La transacción IW39 mostrará una lista de órdenes de trabajo que cumplen con los criterios de búsqueda. Cada fila de la lista proporciona información resumida sobre la orden de trabajo, como su número, descripción, fecha de ejecución y costos estimados.
  • Detalles de análisis: Puedes seleccionar una orden de trabajo específica de la lista para ver detalles más completos, incluyendo una descripción detallada de la tarea, la asignación de recursos, la documentación adjunta, los costos reales y estimados, y otros datos relevantes.
  • Generación de informes: IW39 permite generar informes detallados con los resultados del análisis, lo que facilita la toma de decisiones y la presentación de resultados a otros miembros del equipo o la dirección.

 

La transacción IW39 es una herramienta fundamental en la gestión de mantenimiento en SAP PM, ya que permite un análisis detallado de las órdenes de trabajo, lo que es esencial para el control de costos, la toma de decisiones y la mejora continua de las operaciones de mantenimiento en una organización.

 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "IW39" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

EJECUCION DE LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO En esta etapa del proceso de mantenimiento planificado, el planificador ya debe haber asegurado que se cuentan con todos los recursos disponibles (materiales, capacidad de mano de obra, documentos impresos, permisos, etc). Con el uso de transacciones de visualización/modificación en modo tratamiento lista, la verificación de las ordenes se hace más ágil. La trx IW38/IW39: permite acceder al listado de ordenes existentes en el sistema, según los criterios de búsqueda que nosotros marquemos. De manera estándar SAP muestra el listado con columnas básicas, a las que puedes agregar muchas más de acuerdo a la información que deseas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Virginia Ramones / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Mantenimiento Correctivo Planificado Descripción General del Mantenimiento Planificado Como primer paso, dentro de una organización, los requisitos deben registrarse en el sistema y estar disponibles para visualizarlos y valorarlos: Estos requerimientos se convertirán posteriormente en Órdenes de Mantenimiento útiles en la planificación que ayudará a automatizar el proceso de generación de avisos y órdenes propiamente dicha: · Planificar · Controlar · Monitorear El Proceso del Mantenimiento Planificable Puede ser controlado también, mediante la automatización de procesos usando SAP Business Workflows WS, lo cual debe ser bien...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José L. Chávez Rivero / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Transacciones Sap por Módulo Módulo IS-U EG36: Desmontaje p. Cálculo de aparatos. EC85: Crea documento de desconexión. Módulo SD VA01: Crear pedido de venta. VA02: Modificar pedido de venta. VA03: Visualizar pedido de venta. VL01N: Crear entrega. VL02N: Modificar entrega. VL03N: Visualizar entrega. VF01: Crear factura. VF02: Modificar factura....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Luis Augusto Hidalgo Herrera / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior


UNIDAD 2: LA DECLARACION Y EL PROCESAMIENTO DE DATOS 2.El debugger de ABAP 1. El debugger de ABAP Para cambiar del nuevo al clasio, seguimos la ruta en la barra de herramientas Utilidades-Opciones(Parametriacion)- Despues pestañas de Editor Abap y Debugging, en la parte de abajo podremos marcar la versión nueva o vieja, aunque ya en muchos sistemas la vieja no viene. Para debbugear necestiamos colocar un breakpoint en el código Abap que deseamos revisar. Podemos colocar tantos como queramos. Existen dos tipos: Breakpoints de dinámicos: Existen tres tipos. Sesion de breakpoint fijada Una vez colocado el breakpoint de sesión correctamente visualizaremos el mensaje de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Maria Martin Gonzalez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.