🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP FIORI - Gitlab

Selector Alummnos / Empresas

Definición de Gitlab

GitLab es una herramienta de ciclo de vida y repositorio de Git. Es un completo DevOps plataforma, que permite a los profesionales gestionar y realizar diversas tareas del proyecto. Las tareas incluyen la planificación del proyecto, la gestión del código fuente, el mantenimiento de la seguridad y el seguimiento.

GitLab fue creado en 2011 por desarrolladores ucranianos llamados Dmitriy Zaporozhets & Valery Sizov. Actualmente tiene más de 100k usuarios y grandes empresas como la NASA, IBM, Sony lo utilizan. Es bueno conocer algunas de las siguientes características.

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "Gitlab" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP Senior

centralizados vcs permiten realizar control de modificaciones de codigo fuente de manera automatica y eficiente Subversion CVS distribuidos permiten crear un repositorio local Git Mercurial Bazaar Sincronizacion Branch Merge enviamos modificaciones al proyecto principal Github Gitlab Working directory estamos trabajando staging area donde van los archivos que estamos modificando área commit confirmado Add Push Checkout crear una rama hotfix para corregir errores

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Gomez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Git está integrado en muchos IDEs y permite el control de versiones en proyectos. Los IDEs como Visual Studio Code tienen una buena integración con Git y GitHub. Los IDEs suelen tener clientes de Git tanto en terminal como gráficos. Podemos usar el comando "git version" para conocer la versión de Git en uso. Configuraciones globales en Git. Podemos usar el comando "git config" para establecer variables de configuración en Git. Es importante configurar el nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Podemos establecer estas configuraciones a nivel global con la opción "--global"....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nilson Parra Martinez / Disponibilidad Laboral: PartTime


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.