🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP CO - KSP4

Selector Alummnos / Empresas

Definición de KSP4

Transacción SAP Tcode: KSP4 -  Contabilización de recargos

 

La transacción KSP4 se utiliza para la contabilización de recargos.

En términos generales, los recargos son costos adicionales o cargos que se aplican a una transacción o actividad específica, usualmente como parte de la gestión de costos en una organización. La transacción KSP4 se utiliza para registrar y contabilizar estos recargos en el sistema SAP.

Los pasos para utilizar esta transacción son:

  • Acceder a la Transacción KSP4.
  • Seleccionar el Recargo a Contabilizar: Seleccione el recargo específico que desea contabilizar. Esto podría ser un recargo relacionado con una transacción de compra, una orden de producción, un servicio, u otra actividad que genera costos adicionales.
  • Ingresar los Datos de Contabilización: A continuación, debe ingresar los datos necesarios para la contabilización del recargo, que pueden incluir: Cuenta de mayor, Cantidad del recargo y Clave de contabilización.
  • Guardar la Contabilización: Una vez que haya ingresado los datos de contabilización, guarde la contabilización del recargo. El sistema SAP registrará la transacción y actualizará los registros financieros en consecuencia.
  • Verificar y Documentar: Puede verificar la contabilización para asegurarse de que los datos ingresados sean correctos y se ajusten a los requerimientos de la organización. También es importante documentar adecuadamente la contabilización para futuras referencias y auditorías.

 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "KSP4" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

CLASE DE ACTIVIDAD Las clases de actividad se utilizan para describir varias formas de actividad que se realizan en un centro de coste. Las clases de actividad se valoran para cada centro de coste y período con un tipo de gasto formado por una parte fija y una parte variable (laboral). Por lo tanto, los costes producidos en un centro de coste pueden distribuirse a los productos según qué actividades se han realizado. KL01 La Transacción KL01 permite crear una Clase de Actividad. También puede Acceder a la herramienta de Creación de Clases de Actividades mediante el menú: Menú SAP Carpeta Finanzas Controlling Contabilidad de Centros de Coste ...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Javier Giraldo Duque

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Actualización y reportes de datos de materiales MM02 - modif datos existentes - se pueden cambiar datos del material que afecten a todo - o modif M para cierto centro Maestro de M - modif info MM02 - seleccionar vistas a modif - algunos datos pueden estar bloqueados xq se usaron en operaciones como compras o ventas datos en fondo blanco son modif No modif M sujeto a lote - Se trata de una definición dentro del maestro de materiales que determina que el material con esta condición deba ser ingresado al stock asociado al número de lote correspondiente (como dato obligatorio). Maestro de M - visualizar info MM03 todos los campos están en gris Maestro de M - modif masiva de info crear nuevos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ezequiel Alejandro Mercado


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.