🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

📘SAP CO - KO12

Selector Alummnos / Empresas

Definición de KO12

Transacción SAP Tcode: KO12 - Planificar costes para orden

 

La transacción  KO12 se utiliza para planificar costos para una orden interna.

Las órdenes internas son objetos que se utilizan para rastrear y controlar costos relacionados con proyectos, tareas, actividades de inversión y otros procesos dentro de una organización. La planificación de costos en una orden interna es fundamental para establecer objetivos de gastos y monitorear el uso de recursos. 

Pasos para utilizar esta transacción:

  • Acceder a la Transacción KO12.
  • Seleccionar la Orden Interna: En la transacción KO12, seleccione la orden interna para la cual desea realizar la planificación de costos. Puede buscar la orden interna por su número, descripción u otros criterios.
  • Ingresar Datos de Planificación: A continuación, debe ingresar los datos de planificación, que pueden incluir: Período de planificación, Elementos de costo y Cantidad planificada.
  • Guardar la Planificación: Una vez que haya ingresado la información de planificación, guarde la planificación de costos. El sistema SAP registrará los datos y estarán disponibles para su uso en el seguimiento de costos y presupuestos de la orden interna.
  • Verificar y Documentar: Puede verificar que la planificación se haya realizado correctamente y documentar adecuadamente la información relacionada con la planificación para futuras referencias y auditorías.

 

 

 

 

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Para continuar aprendiendo, le invitamos a conocer las últimas 10 Publicaciones Académicas sobre el tema "KO12" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

CLASE DE ACTIVIDAD Las clases de actividad se utilizan para describir varias formas de actividad que se realizan en un centro de coste. Las clases de actividad se valoran para cada centro de coste y período con un tipo de gasto formado por una parte fija y una parte variable (laboral). Por lo tanto, los costes producidos en un centro de coste pueden distribuirse a los productos según qué actividades se han realizado. KL01 La Transacción KL01 permite crear una Clase de Actividad. También puede Acceder a la herramienta de Creación de Clases de Actividades mediante el menú: Menú SAP Carpeta Finanzas Controlling Contabilidad de Centros de Coste ...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Javier Giraldo Duque

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1|La creación de un Status GUI: Statyus GUI Es un componente independiente de un programa ABAP, que se utiliza para proporcionarle al usuario un amplio rango de funciones en la pantalla de los programas. Está compuesto por barras de menú, barras de herramientas estandar, barras de herramientas de aplicaciones y la configuración de teclas de función. En el siguiente gráfico identificamos cada uno de los componentes en la pantalla de salida de un programa ABAP Para crear Status GUI utilizamos el Menú Painter Vamos a crear un Status GUI para la dynpro 0100 del programa de dialogo zprueba_dialogo Para ello, accedemos a la transacción SE80, sobre el nombre del programa presionamos botón...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Mesa / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación


👉Bueno, estos fueron los últimos artículos de más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.