🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Generalidades de SAP

Generalidades de SAP

Generalidades de SAP

Generalidades de SAP (09)

Se explican la serie de productos que ofrece SAP para una amplia variedad de empresas y las distintas soluciones para empresas de diversos tamaños.

Introducción

SAP fue fundada en 1972 en Mannheim, Alemania, por 5 antiguos empleados de IBM con el objetivo de desarrollar software de aplicación estándar para la gestión empresarial en tiempo real.

SAP es una abreviatura para Sistema. Aplicaciones y Productos en procesamiento de datos, en inglés “ System, Applicactions and Products in data processing”.

Proporciona una completa gama de aplicaciones de software empresarial y soluciones empresariales para fortalecer cada aspecto del negocio de una empresa.

Soluciones de SAP

SAP Business Suite es una completa familia de aplicaciones empresariales que permite a las empresas administrar toda su cadena de valores y los procesos empresariales más importantes. SAP ERP combina todos estos procesos empresariales cruciales de una empresa y proporciona funciones tanto para la central de la misma como para las subsidiarias más pequeñas.

Todo el software debe adaptarse a cada empresa, una empresa pequeña, con pocos empleados y unos procesos relativamente estables pueden utilizar sistemas SAP preconfigurados. SAP Business All in One es el nombre de la marca de soluciones verticales (específica del ramo o del país) basadas en la tecnología SAP Business suite.

SAP Business ByDesign Es la solución empresarial más completa y adaptable del mundo, diseñada para liberar a las empresas medianas de las restricciones de TI tradicional.

SAP Business One es una aplicación ERP integrada y de gran alcance con una interfaz parecida a la Microsoft Windows.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Luis Rojas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Master

Luis Rojas

Profesión: Ingeniero Mantenimiento Industrial - Canada - Legajo: HE92A

✒️Autor de: 101 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero en mantenimiento industrial 20 años de experiencia en el área de mantenimiento y proyecto en industrias siderúrgica, 5 años como dueño de empresa en servicio de mantenimiento resid y comerc.

Certificación Académica de Luis Rojas