🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Los componentes de la arquitectura SAP Fiori

Los componentes de la arquitectura SAP Fiori

Los componentes de la arquitectura SAP Fiori

SAP Business Application Studio (BAS) es una herramienta de desarrollo basada en la nube que permite a los desarrolladores crear, probar y desplegar aplicaciones empresariales en la plataforma SAP Cloud Platform. BAS utiliza tecnologías web como HTML5, JavaScript y CSS para proporcionar una experiencia de desarrollo moderna e intuitiva.

SAP Business Technology Platform (BTP) es una plataforma de integración y extensión empresarial que permite a las empresas conectarse con sus sistemas internos y externos, integrar datos y aplicaciones, y crear nuevas aplicaciones y servicios. BTP proporciona herramientas para desarrolladores y administradores de TI para crear, probar y desplegar soluciones empresariales de forma rápida y sencilla.

SAP Cloud Connector es una herramienta que permite a las empresas conectar sus sistemas internos a la plataforma SAP Cloud Platform. Cloud Connector proporciona una conexión segura y bidireccional entre los sistemas internos de una empresa y la plataforma en la nube de SAP. Esto permite a las empresas integrar sus sistemas internos con las soluciones basadas en la nube de SAP, lo que les permite aprovechar al máximo la plataforma SAP Cloud Platform.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de José Guadalupe Orta Ramirez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP Fiori.

José Guadalupe Orta Ramirez

Profesión: Consultor Abap - Mexico - Legajo: DE14C

✒️Autor de: 8 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Presentación:

Soy un consultor abap que disfruta de aprender nuevas tecnologias, mi trabajo me ha permitido desarrollar una amplia gama de habilidades en el desarrollo de soluciones empresariales.

Certificación Académica de José Orta