🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️La evolución de SAP Fiori

La evolución de SAP Fiori

La evolución de SAP Fiori

La evolución de SAP Fiori

En la siguiente imagen podemos ver la estrategia de SAP UX llamada “Nuevo, renovar y habilitar”.

Nuevo: se trata de proporcionar experiencias de usuario de SAP UX para las nuevas aplicaciones.

Renova: proporciona una experiencia de usuario mejorada para sus aplicaciones existentes. Para empezar SAP baso las aplicaciones Fiori en algunas de las aplicaciones más utilizadas.

Habilitar: ayuda a sus socios y clientes a mejorar la experiencia de usuario de otros SAP existentes. Los clientes reciben las herramientas necesarias para adoptar y crear nuevas UX por sí mismos, SAPUIS, SAP. Screen Personas y el diseñador de temas de SAP son algunas de las herramientas que permiten a los clientes de SAP crear las experiencias de IU que necesitan.

La mayoría de las aplicaciones que se crean con la estrategia de Nuevo y Renovar siguen los siguientes elementos de diseño:

Diseño visual: no solo se centra en hacer pantallas estéticamente agradables, sino también en eliminar distracciones y permitir que el usuario se concentre en sus tareas.

Arquitectura de la información: se trata de cómo organizar y estructurar el contenido y proporcionar navegación y estructuras para que los usuarios puedan utilizar la aplicación de manera eficiente.

Desafío de interacción: este elemento determina cómo se comporta la aplicación cuando la interacción del usuario ocurre.

Usabilidad: se refiere a la facilidad de uso de nuestra aplicación.

Accesibilidad: este elemento define si la aplicación es accesible para personas con un amplio rango de habilidades auditivas, visuales y mentales.

La interacción persona-ordenador: este elemento se centra en la interacción entre humanos, computadoras y formas de optimizarlo.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Henry Nelson Loja Duchimaza, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP Fiori.

SAP Junior

Henry Nelson Loja Duchimaza

Profesión: Ing. Sistemas Informatices - Ecuador - Legajo: UH80C

✒️Autor de: 11 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Henry Loja