🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Accediendo a SAP Business Application Studio

Accediendo a SAP Business Application Studio

Accediendo a SAP Business Application StudioSAP Business Application Studio (BAS)

SAP Business Application Studio (BAS) es un entorno de desarrollo en la nube proporcionado por SAP para ayudar a los desarrolladores a crear, probar y desplegar aplicaciones empresariales basadas en la nube. Proporciona un conjunto de herramientas y servicios integrados que facilitan el desarrollo de aplicaciones que se ejecutan en la plataforma SAP Cloud Platform (SCP).

Caracteristicas fundamentales de SAP Business Application Studio:

* Entorno de Desarrollo en la Nube:

BAS es un entorno completamente basado en la nube, lo que significa que los desarrolladores pueden acceder a sus proyectos y herramientas desde cualquier lugar con conexión a Internet.

* Integración con SAP Fiori:

SAP BAS está diseñado para admitir el desarrollo de aplicaciones utilizando el marco SAP Fiori. Esto permite a los desarrolladores crear aplicaciones empresariales modernas y centradas en el usuario.

* Lenguajes de Programación:

BAS soporta varios lenguajes de programación, incluyendo SAPUI5, Fiori Elements, JavaScript, HTML5, Java, Node.js, y otros. Esto brinda a los desarrolladores la flexibilidad de utilizar tecnologías familiares.

* Herramientas Integradas:

Proporciona un conjunto de herramientas integradas para facilitar el desarrollo, la depuración y el despliegue de aplicaciones. Esto incluye editores de código, herramientas de depuración, administración de paquetes y más.

* Colaboración:

Facilita la colaboración entre equipos de desarrollo al proporcionar capacidades de desarrollo colaborativo. Los equipos pueden trabajar juntos en proyectos de forma eficiente y coordinada.

* Conectividad con SAP Cloud Platform:

BAS se integra estrechamente con la plataforma SAP Cloud, lo que permite a los desarrolladores acceder a servicios y recursos de la plataforma para construir aplicaciones escalables y eficientes.

* Extensibilidad:

Los desarrolladores pueden extender las funcionalidades de BAS mediante la incorporación de extensiones y plugins que se adaptan a sus necesidades específicas.

* Control de Versiones:

Ofrece integración con sistemas de control de versiones como Git, lo que facilita la gestión del código fuente y la colaboración en el desarrollo de software.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Claudio Marcelo Hermann, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP Fiori.

SAP Senior

Claudio Marcelo Hermann

Profesión: Analista de Sistemas - Argentina - Legajo: JR99V

✒️Autor de: 14 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Claudio Hermann