✒️Publicaciones SAP BI / BW BO - Performance en ODS

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP BI / BW BO Performance en ODS, donde veremos como mejorar la performance de un ods.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP BI / BW BO / Unidad 2: Performance

Existen 27 Publicaciones Académicas para el tema SAP BI / BW BO Performance en ODS.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP BI / BW BO Performance en ODS

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Performance de ODS: Los indices de las tablas ayudan a mejorar el rendimiento. El orden de los campos clave determina el orden del indice principal, a su vez los campos de uso mas frecuentes para la selección deben ser los primeros en el orden. Se pueden definir indices adicionales como mes calendario para su borrado selectivo, numero de documento de presentación de informes, etc. El tamaño de las tablas puede ser reducido modelando el nivel y dejando solo los infoObjetos necesarios. Otra via de reducción es establecer frecuencias de activación y suprimir los datos innecesarios, mediante el borrado por solicitud (solo en orden de carga), borrado selectivo(ojo) y borrado del change log. Teniendo en cuenta que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marjorie Del Carmen Lopez Orozco / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Performance de ODS : Los índices de las tablas ayudan a mejorar el rendimiento. El orden de los campos clave determina el orden del índice principal. Los campos de uso más frecuente para la selección deben ser los primeros en el orden. Se pueden definir índices adicionales como mes calendario para su borrado selectivo, número de documento de presentación de informes, etc. La transacción DB05 ayuda a definir los índices adecuados. Reporting sobre ODS: Los ODS no están diseñados para todas las necesidades de información Por defecto, sólo se define un índice primario. No es posible el uso de agregados. No usan un sistema estrella, utilizan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Fernando Montenegro / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Performance en ODS · El ODS Almacena grandes cantidades de datos. · Carga datos que al InfoCubo final no llegan. · Permite extraer datos para informes muy detallados. Lectura de un ODS Lectura de un objeto de almacén de datos · Acceso a la clave · Acceso aleatorio Carga de datos del ODS de destino · Selectivo Supresión · Request · Cambio de registro · Borrado selectivo Un buen diseño del ODS optimiza el acceso Información que tiene clave de acceso es más rápido de leer Transacción à DB05, permite configurar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Pérez Cogolludo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Performance en ODS 1. Situación Empresarial Su organización utiliza ODS para almacenar grandes cantidades de datos. Como un empleado de la empresa, necesita para realizar actividades, tales como presentación de informes, la carga actualizada de datos detallados en un ODS. LEYENDO DESDE UN ODS Los datos son leídos de un ODS por diferentes razones. Una de ellas puede ser la presentación de informes detallados ya que se tiene acceso a todos los datos cargados. Los datos en un ODS es a menudo cargado con otros datos que al infocubo final no llegan. LECTURA DE UN ODS · La lectura de un ODS se realiza por : o Acceso a la clave o o Acceso aleatorio o · Carga de datos del... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gerson Sergio Pozo Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Performance en ODS. Los datos en un ODS son a menudo cargados con otros datos que no llegan al infocubo final. Los índices de las tablas ayudan a mejorar el rendimiento de la lectura. El orden de los campos claves determinan el orden de los campos para el índice principal ([Trabaja de igual manera que cuando se crean índices Z en SE11 para tablas standard con la finalidad de optimizar el rendimiento de las consultas). El flag de generación de SID no es útil si el ODS no va a ser usado para reportes. Reportes sobre un ODS. Mismo tipo de consulta en un infocubo que un ODS. Los ODS se almacenan en una tabla y no en un esquema estrella. Con frecuencia es diseñado para el almacenamiento detallado de datos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

El ODS Es un tipo de infoProvider que se usa para almacenar datos consolidados y limpios (datos transaccionales , maestros, a nivel de detalle). Por lo general tienen datos que no llegan al InfoCubo La lectura de un ODS s realiza por la calve o aleatorio Los accesos se optimizan por la forma en que le ODS está diseñado por lo general no es necesario más ajustes. Los índices de las tablas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de la lectura. Los campos de uso más frecuente deben estar de primero en el orden Puede haber más índices por ejemplo el mes Podemos ver la selectividad de los campos con la transacción DB05 de esta forma definir un mejor índice Los ODS no están... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Gregorio Maestre

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PERFOMANCE EN ODS El ODS Almacena grandes cantidades de datos. Carga datos que al InfoCubo final no llegan. Permite extraer datos para informes muy detallados. Lectura de un ODS Lectura de un objeto de almacén de datos Acceso a la clave Acceso aleatorio Carga de datos del ODS de destino Selectivo Supresión Request Cambio de registro Borrado selectivo Un buen diseño del ODS optimiza el acceso Información que tiene clave de acceso es más rápido de leer TX: DB05, permite configurar índices adecuados. REPORTES SOBRE UN ODS Los ODS no están diseñados para todas las necesidades de información. Por defecto... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Genaro Ponciano Mantilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Los ODS se utilizan para almacenar grandes cantidades de datos. No están diseñados para todas las necesidades de información. Se almacenan en una tabla, no en un esquema estrella. Reducción del tamaño de un ODS: El tamaño de las tablas de un objeto puede ser reducido Modelado el nivel dejando sólo los InfoObjetos necesarios Frecuencias de activación Supresión de los datos innecesarios Borrado por solicitud

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Lopez Pernas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ODS sirve para almacenar grandes cantidades de datos. Acceso a datos detallados: Acceso a clave y Acceso aleatorio Carga de datos selectiva en el ODS destino. Supresion por request(solicitud), cambio de registro, borrado selectivo. Optimizacion por tablas e indices para el acceso. El orden de los campos determinan el indice principal. se pueden definir indices adionales. La transaccion DB05 sirve para determinar los indices adecuados, que campos se seleccionaran. Solo un indice primario es definido. El flag de generacion de SID es de utilidad si el ODS se utilizara para generar reportes sino es preferible no utilizarlo. Los ODS solo tienen un indice primario, no se utilizan agregados y no utilizan el esquema estrellla. Es posible hacer las mismas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonathan Christhian Mejia Anchante / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

PERFORMANCE ODS Debemos toamar en cuenta la situacion empresarial, ya la misma utiliza ODS para realizar actividades como: presentacion de informes, la carga actualizada de datos detallados en un ODS. Leyendo desde un ODS: Puede ser acceso aleatorio, acceso a la clave, Carga de datos del ODS de destino (selectivo). Supresion: request, cambio de registro y borrado selectivo. NOTA: los indices de las tablas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los distintos tipos de lectura. Recordar que los Indices Adicionales pueden ser definidos para accesos de lectura, como: Mes calendario para su borado selectivo y Numero del documento de presentacion de informes de ventas. Reportes sobre ODS: No es posible el uso de agregados.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Veronix Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP BI / BW BO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP BI / BW BO, el lunes 29 Noviembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP BI / BW BO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?