🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP S/4HANA LOGISTIC La presentación del instructor

SAP S/4HANA LOGISTIC La presentación del instructor

SAP S/4HANA LOGISTIC La presentación del instructor

SAP HANA un mejoramiento en los conceptos de administracion de base de datos desde su cambio que aplico de la version 2.2.E archivos VSAM a la version 3.0 donde SAP se dedico a mejorar su base de datos,,,,a nivel tecnico simplificara futuros desarrollos en relacion a la epecificaciones de programas y programacion ya que con la reducciones de tablas como por ejemplo MATDOC no se tendra que ir de tabla en tabla para obtener la informacion relacionada como por ejemplo entre un pedido de compra y su recepcion., entiendo que tendra un correlativo cuando la recepcon sea particionada. ??

La forma de almacenar la informacion por columna y no por filas es la clave de ahorro en el almacenamiento y rapidez de procesar los requerimientos.

La pregunta es como quedan las tablas SXXX que son usadas por el controling Logistico o de otro modulo como el financiero o el comercial.

Queda mucho por aprender, comparar, analizar para enfrentar el nuevo reto para los consultores el SAP HANA.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Freddy Alonso Retto Torres, en su ámbito de estudios para el Máster Material Management en SAP S/4HANA LOGISTIC.

SAP SemiSenior

Freddy Alonso Retto Torres

Profesión: Consultor de Sistemas - Peru - Legajo: WH38U

✒️Autor de: 8 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Presentación:

Siendo consultor sap certificado mis objetivos direccionan a a prender los cambios dentro de la logística e interfaces con los demás módulos de sap en relación a hana

Certificación Académica de Freddy Retto